¿Por qué creés que a sega no le fue muy bien en la historia?
Moderador: Guly
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
¿Por qué creés que a sega no le fue muy bien en la historia?
Las únicas cosas que Sega hizo bien fueron Mega Drive, Dreamcast y Sonic Adventure, o eso es lo que dice el 75% de la gente en general. En verdad, yo no creo que sea sólo una cosa la causa de esto.
Última edición por SonicMan el 15/02/15 6:20, editado 2 veces en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Re: ¿Por qué creés que a sega no le fue muy bien en la histo
Empresarios ineptos.
- SonicMan
- Bomber Man Player
si, la verdadredfires escribió:Empresarios ineptos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Esta es la ultima vez que te doy un consejo en cuanto a manejo foril:
Tenes que usar el buscador y ver si no se creo un tema, en este caso ya existe y lo que se debatio ahi explica todo:
viewtopic.php?f=14&t=12744&hilit=sega+esta+viva
Investiga y busca fuentes antes de hacer un post, no te limites al copy paste y si lo haces cita las fuentes originales.
Las razones que das en esta encuesta son poco serias, como tambien lo que supuestamente dice el 75% de la gente, sega ya existia mucho antes de la megadrive, te estas saltando toda la epoca de los arcades por ejemplo.
En un foro no sos mas groso por tener banda de mensajes o posts, es mejor tener menos pero que tengan contenido a andar posteando cosas a rolete que se estan debatiendo o fueron debatidas hace poco. Este foro no es taringa, tener que leer las reglas y respetarlas, porque ultimamente te estas candidateando para un ban seguro, a pesar de que ya se te aviso varias veces.
Tenes que usar el buscador y ver si no se creo un tema, en este caso ya existe y lo que se debatio ahi explica todo:
Investiga y busca fuentes antes de hacer un post, no te limites al copy paste y si lo haces cita las fuentes originales.
Las razones que das en esta encuesta son poco serias, como tambien lo que supuestamente dice el 75% de la gente, sega ya existia mucho antes de la megadrive, te estas saltando toda la epoca de los arcades por ejemplo.
En un foro no sos mas groso por tener banda de mensajes o posts, es mejor tener menos pero que tengan contenido a andar posteando cosas a rolete que se estan debatiendo o fueron debatidas hace poco. Este foro no es taringa, tener que leer las reglas y respetarlas, porque ultimamente te estas candidateando para un ban seguro, a pesar de que ya se te aviso varias veces.
- SonicMan
- Bomber Man Player
PRIMERO: Yo nunca jamás te pedí un consejo, nunca te pedí nada, desde que llegué al foro.guidachu escribió:Esta es la ultima vez que te doy un consejo en cuanto a manejo foril:
SEGUNDO: Es otra cosa lo que puse en la encuesta, no puse si sega ''murió'', hice una encuesta sobre porqué Sega hizo las cosas como las hizo en su pasado (Posibles Causas), y no me centro en la Mega Drive solamente como vós decís, por ejemplo, esa opción que dice ''Nunca tuvo mucha experiencia'' o esa de ''Hizo dos o tres cosas bien'', quise decir que sega no tuvo muchas ideas por parte propia, algunas cosas las hizo casi perfectas, como eso de la Mega-CD que eran auténticos títulos, pero escasa jugabilidad en todos y cada uno de ellos, y otras cosas que directamente no fueron de éxito, como la 32X.
Eso de que ''Las únicas cosas que Sega hizo bien fueron Mega Drive, Dreamcast y Sonic Adventure, o eso es lo que dice el 75% de la gente en general'' eso es lo que dicen los sonyers, la gente que hoy anda con play, xbox nada más, porque el porcentaje de esa gente lamentablemente es muchísimo más alto que el porcentaje de retrogamers,y vos lo sabés, porque en frente de los videojuegos de hoy, la gente no quiere saber nada con lo retro. A excepción de gente como nosotros.
No hay ningún copy past en este thread, ni si quiera de fuentes originales, solo una recopilación de conocimientos propios, el copy past es para novedades, y lo sé, de ahora en adelante solo le voy a dar dicho uso.
Pero bajá un cambio, si me estoy ''candidateando un ban seguro'' como vos decís, hace rato que ya no estaría en el sitio, y sí uso el buscador.
No he recibido tantas advertencias como vos te imaginás, solo eso de doble post y una sola cosa más que no me acuerdo, pasa que yo hago caso a las advertencias de ferhound (que supongo que es el líder o fundador de RG, algo por el estilo) y de usuarios que lo dicen en tono apropiado.
Bien te digo: Uno cuando escribe algo de otro, tiene que saber bien si lo que va a escribir coincide con la verdad.
Última edición por SonicMan el 16/02/15 10:38, editado 3 veces en total.

SonicMan Hedgehogtion
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Creo que mucha de la culpa la tienen los mismos creadores, que no colaboraron con EEUU en el crecimiento de la empresa por honor o envidia de que a su consola la querían más los yankees que sus compatriotas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Ladrón de esmeraldas
Gastaron muchos recursoso en hardware, recursos que podrían haber dedicado a desarrollar lo que realmente importa, juegos. Ya está, estoy listo para ser CEO.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Malas decisiones una tras otras, tras otra....
Siempre tuvieron un hardware superior al de Nintendo pero lo desaprovecharon.
No sirve que la tengas mas grande si no la sabes usar.
Megadrive fue la única consola mundialmente exitosa de SEGA.
Master System solo los japoneses y los Brazucas la recuerdan
Saturn solo para japoneses
Dreamcast solo para soñadores
Debio ser menos Sonic Team y mas Sega Team!. Terribles disputas entre ponjas y yanquis que no llevaron a nada
Siempre tuvieron un hardware superior al de Nintendo pero lo desaprovecharon.
No sirve que la tengas mas grande si no la sabes usar.
Megadrive fue la única consola mundialmente exitosa de SEGA.
Master System solo los japoneses y los Brazucas la recuerdan
Saturn solo para japoneses
Dreamcast solo para soñadores
Debio ser menos Sonic Team y mas Sega Team!. Terribles disputas entre ponjas y yanquis que no llevaron a nada
-
- Daytona USA Player
es verdad. la fucking verdadgono escribió:La humanidad no está preparada para tanta magia.
SEGA FOREVER, NIGGAS.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Malas decisiones... sobre todo por el tema de la confianza de los usuarios...