Metal gear topic

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Metal gear favorito

Metal Gear msx
0
No hay votos
Metal Gear 2: Solid Snake
1
7%
Metal Gear: Nes
0
No hay votos
Metal gear solid psx
6
40%
Metal gear solid 2
2
13%
Metal gear solid 3
4
27%
Metal gear solid 4
2
13%
Metal gear rising
0
No hay votos
Metal gear peace walker
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metal gear topic

Mensaje por Napalm » 04/11/18 20:28

Cualquier juego salvo el Age of Empires 2 es un asco doblado, para mi gusto pierden muchísima atmosfera, lo mismo aplico a películas, series, anime (salvo los de la infancia), odio el doblaje, y ni hablemos si viene de España.

Voy a optar por bajar el HD Collection, si ahí vienen los de MSX, entonces genial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Metal gear topic

Mensaje por ferhound » 04/11/18 20:30

Por si todavia no quedo claro: jugalos en INGLES.
magallanes escribió:
04/11/18 20:27
Si hay doblaje en español de España, nunca lo he escuchado.
Hay gente que le gusta. Tambien hay gente que le gusta el mondongo y la pizza con anana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Metal gear topic

Mensaje por magallanes » 04/11/18 20:34

Como a los españoles por ejemplo :lol:; hace tiempo seguía el canal de un sujeto español super fan de MG, y el decía que el doblaje al español era extraordinario, de los mejores que se han hecho en videojuegos... supongo que habrá que creerle, al menos a mi no me dan ganas de entrarle.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Metal gear topic

Mensaje por Guly » 04/11/18 20:41

Yo estoy siguiendo la serie del MGS de PSX con Slobulus y el doblaje Español me parece de primer nivel.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metal gear topic

Mensaje por redfires » 04/11/18 20:50

Yo me enganche con la saga con el metal gear solid 2, pero empeza por el primero asi seguir mejor la historia.. los de msx no le des bola-

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metal gear topic

Mensaje por Napalm » 04/11/18 21:03

Habría que hacer una encuesta de a quien le debo hacer caso en esto de como empezar con la saga.
Para Link: #NapalmDebe
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metal gear topic

Mensaje por redfires » 04/11/18 21:07

a mi

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Metal gear topic

Mensaje por Guly » 04/11/18 21:18

Napalm escribió:
04/11/18 21:03
Habría que hacer una encuesta de a quien le debo hacer caso en esto de como empezar con la saga.
Para Link: #NapalmDebe
Estoy con Fer & Red. Arrancá con el de PSX. No es el primero a nivel cronológico, pero creo que es el que mejor te sirve para entrar en la saga. Te va a enganchar mucho más que los de MSX.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metal gear topic

Mensaje por Alexei » 04/11/18 21:25

Hacer eso es como empezar a jugar Mario desde el Mario 64 sin haber pasado por el 1, 2, 3 y SMW.

Empezá con el de Nes, luego segui con el Snake's Revenge, de ahi los de MSX, y de ahi recién saltá al Solid, la sensación será orgasmica.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Metal gear topic

Mensaje por ferhound » 04/11/18 21:28

Link escribió:
04/11/18 21:25
Hacer eso es como empezar a jugar Mario desde el Mario 64 sin haber pasado por el 1, 2, 3 y SMW.

Empezá con el de Nes, luego segui con el Snake's Revenge, de ahi los de MSX, y de ahi recién saltá al Solid, la sensación será orgasmica.
najadentaku escribió:
04/11/18 20:07
Hay una entrevista del director de Metal Gear de NES, es el mismo de Castlevania IV.
El chabón dijo que le tiraron el proyecto y el límite para terminarlo eran 3 meses, y con un team chico y de novatos.
El Snake's Revenge lo hizo el team de los Castlevania de NES, por eso está bastante mejor y ese a Kojima si le gustó, y está la historia esa de que uno de los del staff del Revenge le pidió a Kojima que haga una secuela posta en la MSX, y eso lo motivó a hacer el 2.
Es loco por ejemplo que en el Snake's Revenge aparecen por primera vez los proyectores de luz que tenes que evitar, cosa que despues Kojima usó en el MGS.
Napalm, empezá por los de MSX y despues el Solid, y despues los demas, todos en orden.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder