Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
Moderador: Guly
Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
La cosa es asi, tengo entre mis backups mas de 200gb de juegos que he ido recolectando durante mas de una década de mis clientes de PC y de los cybers, estan entre otros:
Worms World Party
Worms Armageddon
Simpsons Hit and Run
Return to Castle Wolfenstein
Celebrity Deatmatch
Counter Strike Source
Terminator 3 War of the Machines
The Incredibles
102 Dalmatians
Tiger Honey Hunt
Tom and Jerry
Total Overdose
Y muchos, muchisimos mas....
La cosa es que hoy estoy haciendo limpieza digital y me estoy dando cuenta que hay juegos que tengo acá que en algun momento he pensado "los voy a jugar en el futuro a ver que onda" ahora me digo "pero si esto nunca lo voy a jugar..."
Por otro lado ahi tenemos a los Worms, nunca me gustó este tipo de juego (ni el kk de GunBound btw) pero ahi estan "guardaditos" por si en el futuro se me ocurre darles una oportunidad de verdad a ver si me gusta, pero empiezo a pensar que eso no va a suceder.
Estoy tentado a borrar todo... el unico motivo por el cual conservaria estos juegos es por si algun cliente me los pidiera en el futuro, pero dado que no cobro "de mas" por la instalación de tal o cual juego es algo al pedo si ni guita me van a dar estos jueguitos....
Por otro lado me afecta el factor nostálgico de recordar "de ese cyber me copié ese juego y fue emocionante el stalkear al encargado para que no se de cuenta" o "ese juego lo piratee de la casa de mi novia de ese entonces..." que se yo son tantas cosas....
A ustedes les ha pasado? hay juegos que se estan guardando y que alguuuuna vez van a jugar? o es una pérdida de tiempo porque no les gustan ahora y nunca les van a gustar? conservan "basura digital videojueguística"?
Que hago? ¿borro todo a la mierda?
Worms World Party
Worms Armageddon
Simpsons Hit and Run
Return to Castle Wolfenstein
Celebrity Deatmatch
Counter Strike Source
Terminator 3 War of the Machines
The Incredibles
102 Dalmatians
Tiger Honey Hunt
Tom and Jerry
Total Overdose
Y muchos, muchisimos mas....
La cosa es que hoy estoy haciendo limpieza digital y me estoy dando cuenta que hay juegos que tengo acá que en algun momento he pensado "los voy a jugar en el futuro a ver que onda" ahora me digo "pero si esto nunca lo voy a jugar..."
Por otro lado ahi tenemos a los Worms, nunca me gustó este tipo de juego (ni el kk de GunBound btw) pero ahi estan "guardaditos" por si en el futuro se me ocurre darles una oportunidad de verdad a ver si me gusta, pero empiezo a pensar que eso no va a suceder.
Estoy tentado a borrar todo... el unico motivo por el cual conservaria estos juegos es por si algun cliente me los pidiera en el futuro, pero dado que no cobro "de mas" por la instalación de tal o cual juego es algo al pedo si ni guita me van a dar estos jueguitos....
Por otro lado me afecta el factor nostálgico de recordar "de ese cyber me copié ese juego y fue emocionante el stalkear al encargado para que no se de cuenta" o "ese juego lo piratee de la casa de mi novia de ese entonces..." que se yo son tantas cosas....
A ustedes les ha pasado? hay juegos que se estan guardando y que alguuuuna vez van a jugar? o es una pérdida de tiempo porque no les gustan ahora y nunca les van a gustar? conservan "basura digital videojueguística"?
Que hago? ¿borro todo a la mierda?
Re: Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
Yo me quedaría, sin dudarlo, con los Worms. Probalos, Links. Tanto jugando solo como con amigos termina siendo una adicción.
Si ahorita justo estoy probando, pero pasa que como uso Windows 7 y gráfica Intel los colores me salen al reves, como en negativo, es un triste efecto producto de adaptar juegos antiguos a hardware moderno.
Tambien he leido que los Worms son muy buenos pero que se yo, intenté jugar el GunBound en su momento (es igual no?) y no me copó pero nada de nada.
Estoy muy indeciso....
Tambien he leido que los Worms son muy buenos pero que se yo, intenté jugar el GunBound en su momento (es igual no?) y no me copó pero nada de nada.
Estoy muy indeciso....
Estamos igual que con lo del full romset.. debo tener facil 6tb de juegos de PC.. y los copie, baje en algun momento porque dije en el futuro voy a jugarlos.. y ahi siguen...
Tambien tengo el dilema.. y no hace mucho (2 semanas) hice una primera limpieza... por ej me acuerdo Heroes of Might Magic.. siempre me gusto la idea del juego, pero no tengo paciencia hoy en dia para aprenderlo.. y en el futuro?.. creo que menos.. asi que termine borrando todos (tenia desde el 1 hasta el 5 o algo asi). Me paso lo mismo con muchos otros juegos que estoy borrando poco a poco.
Tambien tengo el dilema.. y no hace mucho (2 semanas) hice una primera limpieza... por ej me acuerdo Heroes of Might Magic.. siempre me gusto la idea del juego, pero no tengo paciencia hoy en dia para aprenderlo.. y en el futuro?.. creo que menos.. asi que termine borrando todos (tenia desde el 1 hasta el 5 o algo asi). Me paso lo mismo con muchos otros juegos que estoy borrando poco a poco.
Disponible... llamar al 123312394834
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
A mí no me gustaba para nada como se veía el counter 1.6 cuando salió, entonces lo jugué..... y ahora no lo puedo dejar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Si no te gustan de movida y querés el espacio, volalos no te hagas drama.Si te interesa alguno mas adelante lo consguís y punto. Personalmente el unico que me gusta es worms, pero solo ess divertido en LAN, acá en casa nos descostillábamos de risa.Supongo que la experiencia online debe ser parecida.
Estamos en la misma entonces... pasa que muchos de los juegos que tengo acumulados son la kk misma, son lor RE genéricos de la epoca del boom de las 3D, o sea que todos son igualitos solo les cambian los personajes y el fondo:fede2222 escribió:Estamos igual que con lo del full romset.. debo tener facil 6tb de juegos de PC.. y los copie, baje en algun momento porque dije en el futuro voy a jugarlos.. y ahi siguen...
102 Dalmatians es igualito al Spyro, ademas el 102 ya lo tengo en PS1. The Incredibles es igulito al SpiderMan, Simpsons Hit and Run promete pero no cumple, los Mugens debo tener como 10.....
Tengo unas ganas bárbaras de darle al delete y chau picho todo, creen que me voy a arrepentir?
Aclaro que tengo otra carpeta de escogidos donde si tengo los que juego y voy a jugar tipo CS Condition Zero, Vice City, NFSMW y varios. Esa carpeta no se toca, hablo de la de los backups que estan ahi durmiendo el sueño de los justos.
Yo lo que hago es hacer una lista de juego que me interesan y si despues veo algo mas que me recuerde al titulo que me resulte aun mas interesante lo juego.
Nunca tengo suerte cuando pruebo por probar, siempre tiene que tener algo que me enganche.
Nunca tengo suerte cuando pruebo por probar, siempre tiene que tener algo que me enganche.
Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
El Worms se va a salvar pero solo 1 ¿cual de estos guardo?
Worms Armageddon (90.5mb)
Worms World Party (547mb)
El Worms se va a salvar pero solo 1 ¿cual de estos guardo?
Worms Armageddon (90.5mb)
Worms World Party (547mb)
Yo diria link que los borres a todos, o sea primero fijate si los podes conseguir los juego en GOG que no hay problemas de compatibilidad, ya que la mayoria de los juegos viejos hacen quilombo o no arranca.
Bajate de nuevo el counter.
Bajate de nuevo el counter.