Switchstance escribió:Yo no creo que sea falsa, o sea imagino que como en cualquier empresa siempre hay un grupo de diseñadores que no trabajan en 1 solo modelo, sino en varios y de ellos siempre se elije el mejor y se lo va puliendo. Creo que esa consola en particular, debe ser algo rechazado dentro del mismo equipo de diseño, sobre todo porque como veran en la foto, tiene los agujeros inmensos, o sea, es simplemente la carcaza con un hardware adentro, no es 100% funcional ni tiene un acabado pro, asi que supongo que debe ser algo así como que algún diseñador se la debe haber quedado por distintos motivos y quizás años más tarde la publicó en Ebay. Estas son conclusiones mias nada más, aunque obviamente puede ser un ladrillo creado por un fan.
El punto aca amigo Switch es que, a menos que ese modelo trajera un Super Nintendo mas el lector de CDs incluido, ese prototipo es fake, por dos razones:
1) El lector de CD se iba a acoplar al Super Nintendo, conectandolos a traves de la ranura de expansion que trae el mismo en su parte inferior. Y se necesitaba un Cassete que tenia un clave para completar la conexion...
2) Dificilmente Nintendo hubiese sacado otra consola solo por incluir el uso de CD, por eso se penso en el Add-On. Es obvio, conociendo a Nintendo, que jamas obligarian a sus usuarios a comprar un Super Nintendo con CD, teniendo uno ya que podia servir tambien...
Bueno, como siempre, esta es mi opinion... De pronto y tienes razon amigo. Pero segun mis conocimientos, lo que menciono es cierto...
Saludos