Con cuales fanboys han lidiado ustedes hasta el punto de perder la fe en la humanidad?
PD: Napalm/smoke/metal/palito ortega creo que había creado un tema parecido pero no lo encontré o no busqué bien, si es prácticamente lo mismo, lo siento

Moderador: Guly
¡Guaaaau Link! ¿Te das cuenta del conocimiento que absorviste?Link escribió:Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo
Es mas.. todo ese conocimiento adquirido por izquierda hasta quizas lo usa en el futuro. Mira si de repente se junta con algun retrogamer (no del foro) y le dice "conoces la amiga?", ahora tiene para charlar.Andres escribió:¡Guaaaau Link! ¿Te das cuenta del conocimiento que absorviste?Link escribió:Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo
Te ganaste un premio:
Jay Miner diseñó los chips que hicieron posible las Atari 2600 y 800 (TIA, CTIA, ANTIC,etc).