Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 28/02/15 1:20

...Nintendo, listo, lo dije, o al menos con los que he lidiado son terribles, por Dios, es como tratar con niños y en su mayoría son hombres hechos y derechos. Creo que son más felices con el fracaso de sus rivales que con el éxito de la empresa a la que siguen.

Con cuales fanboys han lidiado ustedes hasta el punto de perder la fe en la humanidad?

PD: Napalm/smoke/metal/palito ortega creo que había creado un tema parecido pero no lo encontré o no busqué bien, si es prácticamente lo mismo, lo siento :?
Última edición por Carcarito el 01/03/15 15:47, editado 2 veces en total.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por Rodri3 » 28/02/15 1:35

Carcarito versión 2015 pinta combativo!

Imagen A Andrés y a 1 persona más le gusta este thread :P

Napalm tenía su odio a Nintendo con la WiiU hasta que la panquequeó y luego desapareció del foro.

Para mí, el peor fanboy es el fanboy ninja: ese que no sabés si es fanboy o no, tenés dudas porque nunca lo escuchaste decir nada en contra del objeto de fanboyismo, pero son fanboys en secreto. Y te quieren lavar la cabeza que lo que les gusta es lo mejor!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/02/15 1:38

Me gusta.Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/02/15 1:42

Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/02/15 1:46

En realidad para ser objetivos, creo que todo tipo de fanatismo cerrado es malo, pero creo que los màs enfermizos (que Zovni me perdone) son por lejos los usuarios de PC!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/02/15 2:00

Creo que los fanboys de cualquier cosa son los peores, por ahi si nos vamos al lado de cantidad de gente... estaría entre los de nintendo y los pceros... si me baso en la experiencia del foro diria los nintendoboys y sus dichos de que esa compañia creo todo.. los beatles del mundo de las consolas.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/02/15 2:02

Link escribió:Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo :P
¡Guaaaau Link! ¿Te das cuenta del conocimiento que absorviste?

Te ganaste un premio:
Jay Miner diseñó los chips que hicieron posible las Atari 2600 y 800 (TIA, CTIA, ANTIC,etc).

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 28/02/15 2:17

Bueno, la cosa es que estoy en varios grupos de facebook, mientras que en los de sony y xbox se publican noticias y novedades de las consolas (claro, siempre están las bromas y memes sobre la competencia y nunca falta el chiste sobre Wii U :v ) en el grupo de Nintendo todo es tan... pesado y obtuso, la noticias son sobre "estudios" de lo malas y fracasadas que son las otras compañías. He leídos cosas como: "Pasa que los usuarios de Nintendo somos más agradecidos que los de Sony y Microsoft" seguido de un montón de "me gusta" O sea, que?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/02/15 2:27

Andres escribió:
Link escribió:Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo :P
¡Guaaaau Link! ¿Te das cuenta del conocimiento que absorviste?

Te ganaste un premio:
Jay Miner diseñó los chips que hicieron posible las Atari 2600 y 800 (TIA, CTIA, ANTIC,etc).
Es mas.. todo ese conocimiento adquirido por izquierda hasta quizas lo usa en el futuro. Mira si de repente se junta con algun retrogamer (no del foro) y le dice "conoces la amiga?", ahora tiene para charlar.
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/02/15 2:41

Concuerdo con Cloud y Redfires. Cualquier tipo de fanboysmo es pesado de por sí. En mi caso particular, lo que más he visto es con Nintendo, pero repito: cualquiera es pesado.

Responder