Veo llover por la ventana y se me viene un concepto a la cabeza: muchas veces, las cosas que juego, las juego según cómo esté el clima.
Por ejemplo, en Verano o cuando hace calor, soy más de jugar a títulos deportivos (fútbol o carreras) o puzzles (un Worms, por ejemplo) No me veo con 35 grados y 90% de humedad pasándome un Metal Gear o quemándome las neuronas con alguna aventura gráfica.
En cambio, en Invierno o cuando hace frío, soy más de jugar a títulos que requieren más cráneo y más horas "trasero-silla" para terminarlos. Títulos como el Dino Crisis o incluso algún Sonic los he pasado en esas épocas del año.
¿Y ustedes? ¿Son de jugar a determinado género según cómo esté el clima?
¿Qué jugás según cómo esté el clima?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¿Qué jugás según cómo esté el clima?
el clima está loco, no se puede confiar en él, así que no.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No sabría decirlo, pero puede ser que en el verano me de un poco más por los juegos deportivos, aunque también le he dado a algunos de plataformas en la Wii.
En invierno capaz te encaro un juego más largo y bravo, un zelda ponele.
En invierno capaz te encaro un juego más largo y bravo, un zelda ponele.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Entiendo a lo que vas, y creo que no me afecta demasiado. Juego mucho arcade, plataformeros varios, Tetris, entonces no influyen el clima ni el momento del año.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
generalmente juego segun mi estado de animo.
La verdad en dias de lluvia o muy nublados tengo laburo igual que cuando hace buen clima asi que no hay mucha diferencia, cuando era niño si me quedaba en casa cuando llovia o nevaba pero ahora que soy adulto, ni en domingo me salvo de trabajar... 
Pero las veces que me tengo que quedar en casa por mal clima no suelo jugar, y menos cuando hay tormentas, por ahi cae un rayo cerca y se me quema todo, de todos modos en un dia nublado prefiero hornearme un bizcochuelo y hacerme un rico café bien cargado y ver una peli
Y si tengo que jugar la verdad no tengo muchas preferencias a la hora de elegir, normalmente me llega la idea de algun juego (que ya conozco) a la cabeza y ando esperando un rato libre para jugarlo un rato.
Si son juegos nuevos espero a la noche, ahi si le doy con mas calma y a mas conciencia, no suelo jugar 100% concentrado en el dia, pero en la noche si antes de dormir.
Estaria bueno hacer un tema con una encuesta que pregunte si jugás mas de dia o de noche no? hacelo despues Guly

Pero las veces que me tengo que quedar en casa por mal clima no suelo jugar, y menos cuando hay tormentas, por ahi cae un rayo cerca y se me quema todo, de todos modos en un dia nublado prefiero hornearme un bizcochuelo y hacerme un rico café bien cargado y ver una peli

Y si tengo que jugar la verdad no tengo muchas preferencias a la hora de elegir, normalmente me llega la idea de algun juego (que ya conozco) a la cabeza y ando esperando un rato libre para jugarlo un rato.
Si son juegos nuevos espero a la noche, ahi si le doy con mas calma y a mas conciencia, no suelo jugar 100% concentrado en el dia, pero en la noche si antes de dormir.
Estaria bueno hacer un tema con una encuesta que pregunte si jugás mas de dia o de noche no? hacelo despues Guly

Juego adentro de mi casa y en mi cuarto hace eternamente 22 grados. Asi que me da igual lo que pase afuera. Lo único que me cambia el esquema son las tormentas. Ahí si o si juego con portátiles porque no quiero correr el riesgo de que le pase algo a las consolas de sobremesa con el tema de la corriente.
En cuanto a juegos, me da igual. Lo que tenga en las maquinas.
En cuanto a juegos, me da igual. Lo que tenga en las maquinas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Buen punto, pero yo si he jugado alguna vez afuera con el proyector a una pared del patio y haciendo asadito y cervezasZiggy escribió:Juego adentro de mi casa y en mi cuarto hace eternamente 22 grados. Asi que me da igual lo que pase afuera.

Buen punto el que mencionás, Ziggy. Con tormenta, salen portátiles. Y con respecto a noche o día, definitivamente mi cerebro está más preparado para jugar en momentos diurnos. Al menos desde que pasé la barrera de los 21...