[HATE] El Maldito Hype
Moderador: Guly
[HATE] El Maldito Hype
Texto extraido del Diccionario Enciclopédico Alexei para Traumados:
HYPE: Llámase Hype (jaip) a la estúpida costumbre de anunciar algun producto con bombos y platillos 70 años antes de que salga, con el solo motivo de entusiasmar boludos que luego van y duermen en la puerta del vendedor para regalarle su dinero a cambio de un pedazo de plástico inservible para llenar sus vidas vacias. Erc.
Hoy salió la noticia de la nueva consola de nVidia, ¿que va a pasar ahora? van a mejorar 500 veces el modelo, van a hacer 500.000 versiones del firmware, van a cambiar 70 veces el modelo y van a pasar 5 años antes de que salga el prototipo, mientras tanto la gente esperando....
Porque mier** no hacen su maldita consola y la presentan cuando YA esta en el mercado para comprarla HOY MISMO? a mi sinceramente me revienta ver noticias donde "presentan" los nuevos productos como miserables prototipos y anuncian mil prestaciones que TODAVIA no estan a la venta.
¿No les molesta eso? me encantaria una noticia asi:
"Hoy en la mañana La Serenisima lanzó al mercado su nueva consola sorpresa, ya está a la venta comprála ya!"
Pero no, anuncian las cosas con muchos meses o hasta años de anticipacion ¿asi para que?
End.
HYPE: Llámase Hype (jaip) a la estúpida costumbre de anunciar algun producto con bombos y platillos 70 años antes de que salga, con el solo motivo de entusiasmar boludos que luego van y duermen en la puerta del vendedor para regalarle su dinero a cambio de un pedazo de plástico inservible para llenar sus vidas vacias. Erc.
Hoy salió la noticia de la nueva consola de nVidia, ¿que va a pasar ahora? van a mejorar 500 veces el modelo, van a hacer 500.000 versiones del firmware, van a cambiar 70 veces el modelo y van a pasar 5 años antes de que salga el prototipo, mientras tanto la gente esperando....
Porque mier** no hacen su maldita consola y la presentan cuando YA esta en el mercado para comprarla HOY MISMO? a mi sinceramente me revienta ver noticias donde "presentan" los nuevos productos como miserables prototipos y anuncian mil prestaciones que TODAVIA no estan a la venta.
¿No les molesta eso? me encantaria una noticia asi:
"Hoy en la mañana La Serenisima lanzó al mercado su nueva consola sorpresa, ya está a la venta comprála ya!"
Pero no, anuncian las cosas con muchos meses o hasta años de anticipacion ¿asi para que?
End.
Re: [HATE] El Maldito Hype
Eh, no. No me molesta en absoluto, ¿por qué habría de molestarme una compañía que anuncia lo que está por lanzar? 

Lo hacen todas, incluso nintendo.
Ban!
Ban!
- najadentaku
- Check Point!
marketing 101
A mi tambien me gusta ver novedades, pero si salen en un mes ya pasa como el caso de la consola de nVidia, que dizque en mayo ya sale, pero generalmente NUNCA es asi y postergan y postergan, miercoles que me revienta eso.
Mirá esto si no es para ir y prenderles fuego:
http://www.pocket-lint.com/news/133063- ... the-blocks
La Steam Machine creo que la "presentaron" en 1969.
Mirá esto si no es para ir y prenderles fuego:
http://www.pocket-lint.com/news/133063- ... the-blocks
La Steam Machine creo que la "presentaron" en 1969.

Última edición por Alexei el 04/03/15 16:22, editado 1 vez en total.
Hype es: viewtopic.php?p=444752#p444752 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Yo creo que es lo logico, digo ¿como vas a sacar al mercado un producto un dia cualquiera de sorpresa?
O sea marketing, coordinación con las distribuidoras etc etc..
O sea como dice naja.
O sea marketing, coordinación con las distribuidoras etc etc..
O sea como dice naja.
Es todo especulacion..
- Para ver como reaccionan los jugadores
- Para ver como reaccion la competencia
- Para ver como reacciona la empresa
- Para ver como reaccion los accionistas
etc.. etc..
Si todo el mundo te tira abajo.. antes de meterte en una linea de produccion.. la pensas 2 veces.
mayor hype=puedo sacar mas morlacos..
negocio, simple y llano
- Para ver como reaccionan los jugadores
- Para ver como reaccion la competencia
- Para ver como reacciona la empresa
- Para ver como reaccion los accionistas
etc.. etc..
Si todo el mundo te tira abajo.. antes de meterte en una linea de produccion.. la pensas 2 veces.
mayor hype=puedo sacar mas morlacos..
negocio, simple y llano
Disponible... llamar al 123312394834
Yo hablo como usuario final, no me interesa ni el marketing ni el bienestar de las empresas, ni de Nintendo.
Asco.
Eso me parece mas mierdoso todavia, anunciar y presentar una consola para despues NO SACARLA?fede2222 escribió:Si todo el mundo te tira abajo.. antes de meterte en una linea de produccion.. la pensas 2 veces.
Asco.