Momentos emocionantes en tu vida gamer
Moderador: Guly
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Momentos emocionantes en tu vida gamer
Como todos, yo tuve muchos, pero cuento algunos:
Mi primera consola! (ELECTROLAB ENDING-MAN S500). Mi primer juego: Adventure Island 3
Mi primer mod: fue un expulsor de cartuchos casero para un family! había que presionar un poquito y salían volando los carts, me quedo muy groso!
Mi primer juego terminado (MEGA DRIVE: Tiny toon: Busters Hidden Treasures)
La consola que compré com mi primer sueldo: Una mini Mega Drive 2 PAL
La llegada de mi play 2.
Y muchísimos más, ahora les toca a ustedes
Mi primera consola! (ELECTROLAB ENDING-MAN S500). Mi primer juego: Adventure Island 3
Mi primer mod: fue un expulsor de cartuchos casero para un family! había que presionar un poquito y salían volando los carts, me quedo muy groso!
Mi primer juego terminado (MEGA DRIVE: Tiny toon: Busters Hidden Treasures)
La consola que compré com mi primer sueldo: Una mini Mega Drive 2 PAL
La llegada de mi play 2.
Y muchísimos más, ahora les toca a ustedes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer
Facil:
Cuando mis viejos me compraron el Sega. Yo estaba en la casa de mi abuela, y les habias roto las pelotas para tenerlo. Obviamente estuve como un año y no me lo compraban porque estaba caro y nosotros no estabamos taaaaan bien.
La cosa es que todos los viernes y sabados yo iba a lo de mi abuela de chico (y hasta los 17 aprox), tenia amigos de barrio ahi y la pasaba genial hasta, bueno, la muerte de mi abuelo en el 2003.
Suena el telefono, era mi vieja. Me dice "Pablo, adivina que esta probando papa en la tele?". Y yo dije "El sega!!!". Y mi viejo estaba probandolo con un cartucho de Sonic 3D Blast. Ese fue el primer juego que probe en mi sega. El cartucho me lo habia prestado una amigo, o se lo habia olvidado. Hasta ese momento yo alquilaba el sega.
Mi emocion fue mucha porque hasta ese momento yo no habia tenido ninguna consola. Recuerdo que lo compraron cuando yo estaba en cuarto grado, esto seria, año 1997 aproximadamente.
Otro momento copado que recuerdo fue cuando un amigo del colegio me vendio la Nintendo 64 esto fue en el 2002. Yo hasta ese momento jamas habia tenido nada de Nintendo. Salvo el Gameboy con el juego Tennis, Pokemon Red, Yellow y Silver. Me la vendio con un joy azul y otro gris, sin juegos a $80. Me acuerdo que estaba llena de stickers, fea. Se los saque todos con alcohol y los primeros juegos que consegui fueron el Super Mario 64 y el Mario Kart 64. Amaba mi nintendo.
Yendome un poco mas atras, puedo decir que el mejor momento gamer fue cuando me compraron el Gameboy Pocket con el Pokemon Yellow. Ese juego era LA POSTA en ese momento, y yo no podia creer que lo tenia. Me acuerdo que junte plata de mis viejos, de mis abuelos, mia, y lo compramos con mi vieja. Que recuerdos lindos!
Buen thread, Hombresonico!
Cuando mis viejos me compraron el Sega. Yo estaba en la casa de mi abuela, y les habias roto las pelotas para tenerlo. Obviamente estuve como un año y no me lo compraban porque estaba caro y nosotros no estabamos taaaaan bien.
La cosa es que todos los viernes y sabados yo iba a lo de mi abuela de chico (y hasta los 17 aprox), tenia amigos de barrio ahi y la pasaba genial hasta, bueno, la muerte de mi abuelo en el 2003.
Suena el telefono, era mi vieja. Me dice "Pablo, adivina que esta probando papa en la tele?". Y yo dije "El sega!!!". Y mi viejo estaba probandolo con un cartucho de Sonic 3D Blast. Ese fue el primer juego que probe en mi sega. El cartucho me lo habia prestado una amigo, o se lo habia olvidado. Hasta ese momento yo alquilaba el sega.
Mi emocion fue mucha porque hasta ese momento yo no habia tenido ninguna consola. Recuerdo que lo compraron cuando yo estaba en cuarto grado, esto seria, año 1997 aproximadamente.
Otro momento copado que recuerdo fue cuando un amigo del colegio me vendio la Nintendo 64 esto fue en el 2002. Yo hasta ese momento jamas habia tenido nada de Nintendo. Salvo el Gameboy con el juego Tennis, Pokemon Red, Yellow y Silver. Me la vendio con un joy azul y otro gris, sin juegos a $80. Me acuerdo que estaba llena de stickers, fea. Se los saque todos con alcohol y los primeros juegos que consegui fueron el Super Mario 64 y el Mario Kart 64. Amaba mi nintendo.
Yendome un poco mas atras, puedo decir que el mejor momento gamer fue cuando me compraron el Gameboy Pocket con el Pokemon Yellow. Ese juego era LA POSTA en ese momento, y yo no podia creer que lo tenia. Me acuerdo que junte plata de mis viejos, de mis abuelos, mia, y lo compramos con mi vieja. Que recuerdos lindos!

Buen thread, Hombresonico!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cuando con mi plata compre mi 1er megadrive.
cuando vi el sonic 1.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
-La Wii
-Ahorrar para la 3DS
-Conseguir el Smash de 3DS a 51 minutos de lanzado
-Conseguir las 2 64
-Ahorrar para la 3DS
-Conseguir el Smash de 3DS a 51 minutos de lanzado
-Conseguir las 2 64
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
-
- Ladrón de esmeraldas
Cuando la jefa de mi viejo nos regaló la NES para Navidad, con el Legend of Zelda y las Tortugas Ninja. Se re jugó jaja. Me cambió la vida. Luego cada nueva consola significó una alegría enorme, para mí probar una consola que no conozco es algo difícil de describir, me resulta emocionante e intrigante, aunque sea una consola vieja, cada una imprime algo de su identidad en sus juegos, en la forma de jugar.
Cuando salieron la PSX, la Saturn y N64, en especial esa última, me volaban la cabeza jaja.
Cuando salieron la PSX, la Saturn y N64, en especial esa última, me volaban la cabeza jaja.

Se me ocurren algunos...
1) Cuando pusimos el negocio de computacion con mi viejo (año 1991/92)... piensen que era de esos negocios que ibas con tus diskettes a copiar juegos... o sea TENIA TODOS LOS JUEGOS!!... llegamos a tener alrededor de 5000 diskettes!
2) Tenia la C64 conectada a un tv de 14'' viejo y se veia en B/N, y me prestaron un finde la TV del living, 21'' y a color!!!
3) Cuando tuve mi primer Sound Blaster... GUAUUU!!!
1) Cuando pusimos el negocio de computacion con mi viejo (año 1991/92)... piensen que era de esos negocios que ibas con tus diskettes a copiar juegos... o sea TENIA TODOS LOS JUEGOS!!... llegamos a tener alrededor de 5000 diskettes!
2) Tenia la C64 conectada a un tv de 14'' viejo y se veia en B/N, y me prestaron un finde la TV del living, 21'' y a color!!!
3) Cuando tuve mi primer Sound Blaster... GUAUUU!!!
Disponible... llamar al 123312394834
5000 diskettes, groso Fede
1. La primera vez que jugué al Family. Fui a la casa de un compañero de colegio cuando estaba en 2do. grado y a partir de ahí me inicié en este hermoso hobby.
2. Cuando compré mi primer Family Electrolab, tras ahorrar moneda por moneda los 30 pesos que costaba por aquel entonces (1993) Junté con mucho esfuerzo y cuando me lo trajeron no lo podía creer.
3. Cuando pasé el Mario Bros. por primera vez. Me acuerdo que ese día me habían robado la bici y, quizás como catarsis, me encerré a jugarlo y lo pasé de pe a pá.
4. Jugar al primer Sonic por primera vez. Los colores, pero sobre todo la velocidad y el vértigo de este juego. Ufff, no se comparaba a nada de lo que hubiese jugado.
5. Cuando compré la PSOne en 2000. Tras 7 años de 8 y 16 bits, y de saborear cada tanto los 64 con la consola de Nintendo, por fin pude tener una consola "actual gen" No la conocía tanto, pero con el tiempo fue una consola que disfruté muchísimo.
6. Cuando compré la PS2 en 2005. Desde 2002 que venía ahorrando y no llegaba, no llegaba. En Septiembre de 2005 llevaba casi un año trabajando en mi primera agencia de Publicidad, de modo que ya tenía más capital ahorrado. Aun así no podía llegar a lo que costaba la consola. Un día uno de mis jefes me dijo "Che, ¿cuánto te falta para la PS2?" y al otro día antes de irme me dio un sobre: toda la gente de la agencia había puesto un poco de plata para juntar lo que me faltaba. Fue muy emocionante, yo era un purrete de 18 años rodeado de gente de 20 largos para arriba. Calculo que les causé ternura

1. La primera vez que jugué al Family. Fui a la casa de un compañero de colegio cuando estaba en 2do. grado y a partir de ahí me inicié en este hermoso hobby.
2. Cuando compré mi primer Family Electrolab, tras ahorrar moneda por moneda los 30 pesos que costaba por aquel entonces (1993) Junté con mucho esfuerzo y cuando me lo trajeron no lo podía creer.
3. Cuando pasé el Mario Bros. por primera vez. Me acuerdo que ese día me habían robado la bici y, quizás como catarsis, me encerré a jugarlo y lo pasé de pe a pá.
4. Jugar al primer Sonic por primera vez. Los colores, pero sobre todo la velocidad y el vértigo de este juego. Ufff, no se comparaba a nada de lo que hubiese jugado.
5. Cuando compré la PSOne en 2000. Tras 7 años de 8 y 16 bits, y de saborear cada tanto los 64 con la consola de Nintendo, por fin pude tener una consola "actual gen" No la conocía tanto, pero con el tiempo fue una consola que disfruté muchísimo.
6. Cuando compré la PS2 en 2005. Desde 2002 que venía ahorrando y no llegaba, no llegaba. En Septiembre de 2005 llevaba casi un año trabajando en mi primera agencia de Publicidad, de modo que ya tenía más capital ahorrado. Aun así no podía llegar a lo que costaba la consola. Un día uno de mis jefes me dijo "Che, ¿cuánto te falta para la PS2?" y al otro día antes de irme me dio un sobre: toda la gente de la agencia había puesto un poco de plata para juntar lo que me faltaba. Fue muy emocionante, yo era un purrete de 18 años rodeado de gente de 20 largos para arriba. Calculo que les causé ternura

Última edición por Guly el 06/03/15 23:02, editado 1 vez en total.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
cuando compré y jugué megaman x2 poco despues de su estreno.
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Que lindo Ziggy, que tus viejos te dieran una sorpresa como esa, es lindo cuando tus viejos te regalan una consola!. Cuando era chico, estaba unos días cerca de mi cumple, y yo le pedí a mi vieja un nuevo family (unos dos años después que se me rompiera mi fiel compañera ENDING-MAN) y resulta que no andabamos bien de plata tampoco, y lo barato que era un family, pero estabamos tan bajos de plata, estgaba muy preocupado pero resulta que llegó mi cumple y mi vieja me sirvió desayuno con unas facturas, yo seguía preocupado entonces despues de desayunar, mi viejo me dice ''Tomá, andá prendé el tele''.Ziggy escribió:Facil:
Suena el telefono, era mi vieja. Me dice "Pablo, adivina que esta probando papa en la tele?". Y yo dije "El sega!!!".
Era algo cuadrado, grande (una caja) la abro y...... era un cony family!!! la abrí como loco y la conecté al tele, mi viejo jugó harto rato conmigo, como a mi viejo le gustaba el mario.!!! ese family me duró tres años! y jubaja con el dúo clásico: RF y PAL-N. que recuerdos hermosos.
Yo tuve mi primer juego de sonic, el sonic 2 beta, y tuve una sensación de cariño al bicho azul... años después mi vieja (dios las bendiga) me regaló el sonic 1, mucho más cariño al bicho.!!Guly escribió:4. Jugar al primer Sonic por primera vez. Los colores, pero sobre todo la velocidad y el vértigo de este juego. Ufff, no se comparaba a nada de lo que hubiese jugado.
Aguante el sonic, vieja, no me importa nada!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion