yo al principio use mucho tiempo un Hitachi de 20" si mal no recuerdo y obviamente por RF para jugar al Family , aun lo tenemos pero ya es un pseudo adorno vintage, es como este..

tambien paralelamente y cuando mi vieja/viejo me dejaban conectarlo usaba el de la cocina que era otro Hitachi pero de 14
Igual a Este para ser precisos..

ya para cuando tome la comunion (9 años, 1999) me habian regalado guita como es de costumbre y me compre un tele Tonomac de 14" que me costo $150 en Red Megatone (que tiempo lpm)
este..

Con este ultimo lo use a morir hasta hace unos años que me empezo a hacer una linea en el centro de la pantalla, osea se centraba toda la imagen en esa linea..
Buscando consegui un sony Wega de 34" que lo tengo en mi habitacion pero que realmente lo uso poco para el gaming
este

uso por lo general el del living comedor , me resulta mas comodo ya que tengo la mesa y puedo apoyar la consola y los juegos.., en el otro tengo igual las consolas dentro del mueble conectadas.. pero por x razon me gusta usar mas el del living que es un Admiral de 29"

bueno y asi termina mi cronologia de televisores para el vicio, espero que les aya gustado chauu y comenten sobre los suyos y sus anecdotas