"Polymega", consola admite cartuchos de 11 consolas retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"Polymega", consola admite cartuchos de 11 consolas retro

Mensaje por Yay » 13/03/15 3:56

http://www.retrogamenetwork.com/2015/03 ... is-spring/

Página oficial.

Además ofrece la posibilidad de mejorar la imágen por HDMI gracias a filtros (Interpolación, Sai).

Consolas/plataformas emuladas por Retro Freak: (11)

1. Famicom
2. Super Famicom
3. Super Nintendo Entertainment System
4. Game Boy
5. Game Boy Color
6. Game Boy Advance
7. Mega Drive
8. Genesis
9. PC Engine
10. TurboGrafx-16
11. PC Engine SuperGrafx

12. (Creo que tambien admite cartuchos de Game Gear)
Imagen
Imagen
A nivel personal me parece bien interesante.. a pesar de no ser -a día de hoy- nada original.. :|


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Magnus87 » 13/03/15 9:03

Dependerá como sea armada. Una de las cosas que no me gusta del Retron5 (mas allá de su emulación) es que el aparato este lleno de ranuras, puertos diferentes, etc


Para mi debería ser un solo slot (custom) de X pins entonces mediante adaptadores (cada uno compra el que crea necesario) podes insertar cualquier cartucho e inclusive un lector de CD/DVD para los títulos de PSX...

En cuanto a los puertos de Joystick lo mismo. En el frente puede haber 1 solo y compras el multitap USB que mas te guste. O directamente puede haber 4 USB y vos compras el adaptador que queres. De esta segunda forma podrías jugar con varios controles diferentes un mismo tiempo


Entonces hoy lanzan la "consola" con el adaptador FAMICOM y Super FAMICOM. Mañana tal vez puedan vender el adaptador Atari 7800 o C16 o quien dice..... Neogeo MVS??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Guly » 13/03/15 11:52

A simple vista, parece interesante. A diferencia de Magnus, yo no le agregaría lectora de CD. Aumentaría el precio y, además, tiene algo lindo y práctico el hecho de que sólo se quede en los carts.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Magnus87 » 13/03/15 12:01

Guly escribió:A simple vista, parece interesante. A diferencia de Magnus, yo no le agregaría lectora de CD. Aumentaría el precio y, además, tiene algo lindo y práctico el hecho de que sólo se quede en los carts.
Ahora quien es el Raton?? :lol:

Hablando enserio, no entendiste mi concepto

Me referia a que sea solo 1 slot y de que manera opcional uno compre los adaptadores. Algo asi como el RetroDe




Quien quiera comprarse el adaptador para Jaguar que lo haga, quien quiera el de Vectrex que lo compre. Pero que el aparatito solo tenga una ranura para cartuchos, arriba ira el Add-on que uno quiera


Imagen


Por ejemplo el Retron5 tiene dos slot para nintendo 8 bit, que al pedo!. Tene 1 y vende un adaptador para quien quiera, el espacio dejalo para otro slot de consola
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por ferhound » 13/03/15 12:14

Si estas multi-consolas se pudieran usar en tv de tubo y fueran economicas, tal vez estaria pensando en comprar una usada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Juanca28 » 13/03/15 12:19

No le veo la gracia a esos aparatos, más allá de frikismo puro y duro (le queda bien el nombre). Si no me equivoco, esas máquinas básicamente son emuladores, cuál sería la ventaja con respecto a un emulador de PC o Android? Qué se pueden usar los cartuchos originales? Ni siquiera sé si eso realmente es una ventaja...

Es mejor el resultado que se obtiene usando la consola original con cartuchos piratas o roms mediante flash carts. A lo mejor venga bien para ahorrar espacio, qué sé yo...
:buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Guly » 13/03/15 12:21

Y, creo que puede ser bastante fiel respecto a la emulación y una alternativa para quienes no pueden tener todas las consolas que este sistema soporta.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por fede2222 » 13/03/15 12:23

Me pongo un gabinete itx, lo pinto retro, le cargo emuladores, le armo los adaptadores para los controles.. y es lo MESSSMOOO..
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Juanca28 » 13/03/15 12:25

fede2222 escribió:Me pongo un gabinete itx, lo pinto retro, le cargo emuladores, le armo los adaptadores para los controles.. y es lo MESSSMOOO..
Y de yapa jugás clásicos de PC. [WHITE SMILING FACE]
:buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Guly » 13/03/15 12:35

Pero che, cuánta negatividad en ustedes, no le ven el lado bueno a nada... :lol: :lol: :lol:

Responder