Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 14:39

Bueno, siempre que leés o escuchás una charla entre gamers, los escuchás hablando re entretenidos de tal juego y vos por dentro pensás "ah, ese juego embolante, o ese juego choto.." o sino metés un "sí, sí está muy bueno.." para quedar bien :lol: , bueno acá van los nombre de esos juegos que por mas exitosos, populares o vendidos sean a vos no te gustan o no te atraen.
Yo sé que me voy a ganar un montón de enemigos pero no me gustan o no me atraen...los juegos de PC en general primero que nada, después como ya la mayoría deben saber los RPG's por lo tanto Final Fantasy y todas esas cosas "Ni Fu Ni Fa" como decía la Hobby Consolas, Metal Gear Solid sólo me gustó el principio del primero que salió para Playstation y un poco me enganché con el VR Missions los demás no me gustan, Grand Theft Auto tampoco...aunque de ese tipo el Driver 2 me encantaba, Devil May Cry no me convence, Ace Combat hasta por ahí nomás, y llendo un poco mas a lo retro Super Mario Kart de SNES pero debe ser porque lo conocí después de haber jugado al de Nintendo 64, lo mismo que el F-Zero de SNES/GBA es mas en GBA lo tuve y lo vendí, bueno esos son los que me acuerdo por ahora...y no me puteen,eh ? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/08/07 15:55

:lol: Que tema tan interesante!!! Si lo analizo de esa manera, nunca me gustaron los Grand Thief Auto. Y aunque me vayan a caer a piedras, menciono que no me gusto el Sonic Adventure 1 (aunque el Sonic Adventure 2 me encanto!!!). Nunca me gusto la serie de Virtua Fighter.

Bueno, creo que eso es todo. :) No me asesinen... Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 12/08/07 17:34

Los Final Fantasy a mi tampoco me gustan demasiado. Los Metal Gear a mi tampoco, son un bodrio.

Buen topic, Shinnok!

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/08/07 18:06

Los Mario, los RPG (salvo un par que los cuento con una mano), los MK y los SF, odio los juegos que son de autos tipo arcade, todo eso APESTA.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/08/07 18:15

Devil M Cry
Los juegos de coches en especial los onda simulador.
Winning Eleven

Mmm Julio Fzero y Mario Kart de Super a mi criterio son las mejores versiones de toda la saga (Sin contar el Fzero de GCN que nunca lo probe) pero entre Fzero de N64 y Fzero de Snes toda la vida prefieron el de Snes lo mismo con mario Kart.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 18:43

onirico80 escribió:Mmm Julio Fzero y Mario Kart de Super a mi criterio son las mejores versiones de toda la saga (Sin contar el Fzero de GCN que nunca lo probe) pero entre Fzero de N64 y Fzero de Snes toda la vida prefieron el de Snes lo mismo con mario Kart.

Y claro esa es la onda del thread que cada uno ponga su opinión sobre los juegos y "lamentablemente" yo de los Mario Kart prefiero el de Nintendo Gamecube que está tremendo, lo mismo que el F-Zero GX me quedo con ese toda la vida...los multiplayers de 4 en estos juegos son locura de diversión :)
Además, imaginate con que cara me dejó Hayabusa_San al leer que no le gusta el Sonic Adventure 1 que yo lo amo :cry: , pero claro en este thread mas que nunca gustos son gustos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/08/07 18:47

estamos hablando de videojuegos clásicos o de lo que venga?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 18:49

Switchstance escribió:estamos hablando de videojuegos clásicos o de lo que venga?
Lo que venga...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/08/07 20:21

Sin duda los gta y similares, no los tolero
Los juegos de baile, por supuesto
Juegos de estrategia

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 12/08/07 20:38

Los RPG multiplayer!!! COMPRATE UNA VIDA ANTES DE JUGAR A ESO!!! :lol:

Responder