Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 13/08/07 9:24

Bueno a mí de los populares no me caben:

GTA (todos) la temática no me cabe ni un poco
Winning Eleven X, Pro evolution X, o cualquiera de Fútbol, es un deporte que no me gusta
Pokémon, no me gustan, lo considero adictivos pero no me gustan

esos son los que recuerdo en este momento, si me acuerdo de algún otro lo agrego, saludillos
Damián

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 13/08/07 11:16

Pokemon........ no es lo mio y no kiero k alguna vez lo sea, x la serie, genero, etcccc

Flight Simulator ........ Los simuladores de Vuelos Comerciales y similes aunke no lo tomaria como games masivos no tengo la paciencia o el interes, caso contrario a los Games de Simulacion Belico.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 11:26

Todo bien, Boo. Vos sabes que te aprecio mucho a vos y tu forma de tomar birra. :D
Faltaria un emoticon de un abrazo, che...

Che, que odio hacia los GTA!!! A mi me gusta el primero nomas, en 3D no es lo mismo...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/08/07 11:34

La verdad no pensaba que tanta gente del foro no le gustara los GTA, bien muchachos :evil:
Naa, jodita el que le guste bien por él :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/08/07 12:18

Aunque me apedreen la mayoria sabe que no quiero al erizo azul... Y no digo que sea mal juego para nada. Solo de tanta velocidad me marea. Al igual que no me gustan esos juegos onda Quake, Doom, y demas yerbas por eso. Hace mucho jugaba incontables horas al Unreal, hasta que me pasaba que me mareaba de la nada... :shock: Y los deje de jugar :cry: Y ya no puedo ni ver un juego asi, ni algo que vaya tan rapido como Sonic y cia. Me pasa lo mismo con el F-Zero GX, me encantan esos juegos pero marean demasiado... :( Tampoco me gusta el Killer Instinc, no me parece mal juego solo que no me llama la atencion lo suficientemente como jugarlo. Los Crusi`n... Ni me van ni me vienen :P Los RPG son muy pocos los que me gustan. Ya que la mayoria me aburren. Y uno de esos es el Breath of Fire. El unico Final Fantasy que me gusta es el 8, y nada mas. Los MMORPG no me convencen en nada. Los Winni, apesta la gente que solo le compra a su nene la plei 2 por ese juego y lograr sacarse de encima al pibe... Los GTA, Metal Gear y demas parecidos salvo el Driver y el Gateaway, esa clase de juegos no me gustan. Ya no me acuerdo mas... :? Si recuerdo algun otro juego que no me guste lo posteo.

PD: Hayachu dijiste que no te gustaban los VF, yo te digo odio los DOA!!!! :P :lol:
Última edición por Hary_Hikaru el 14/08/07 11:02, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/08/07 12:22

En fin, no habia posteado sobre mis gustos personales, sobre los games que no me gustaban, pero después de mucho meditar me di cuenta que no le hago asco a nada. Estoy abierto a cualquier game, por decir algunos de los que han nombrado puedo decir :

Me encantan los GTA en todas sus versiones, los nuevos y los viejos, creo que la crítica social y política de los últimos games hacen que sea algo único por el momento y realmente son games divertidos. Lo tengo en PS2 y para PC. Y si tuviera una PSP quizás me compraria el Liberty City Stories.
Después me gustan los RPG masivos multiplayer, he jugado diversos, si bien me cansaron a la larga no puedo decir que cuando me muestran uno no me logueo y lo juego, a mi las novedades siempre me llaman la atención.
Después nombraron juegos clásicos como la saga de Mario, Sonic, F-Zero, Mario Kart, SF, MK, FF, MGS y otros, me encantan todos, a todos les he dedicado su tiempo y me he esforzado por terminarlos al 100% y sacarles el mayor jugo posible.
Después he visto que a muchos no les atraen los RPGs y a mi me encantan, creo que a quienes no les gustan los RPGs deberia probar al menos Chrono Trigger (vean la review que hizo Pablo) es un juego bastante apto para todos y es bastante divertido, obviamente hay RPGs más densos y más orientados a otra clase de gamer, pero por lo menos a mi me encantan.
DEspués se habló mucho del Winning eleven y si bien desprecio un poco a quienes solo juegan a eso debo admitir que viernes por la noche, junto a la birra y la pizza con los amigos hay Winni y Virtua Tennis 2, para que voy a hacerme el rescatado si juego con Camerún siempre y hago goles espectaculares!.
Y cuando perdió Argentina contra Brasil, lo primero que hice fue buscar el Pro Evolution y recrear la final solo para romperles bien el traste. Los juegos de futbol siempre me gustaron, desde la NES como J-League o el Goal 3 hasta las consolas de 128 bits pasando por el International Superstar Soccer, etc.
Los juegos de autos, ya sean arcade y simulador, me gustan, no voy a decir que nunca me copé con Gran Turismo, con un Daytona, con un Top Gear o un Need for Speed, todos tuvieron su momento en mi vida y les dí duro a todos.
Después lei sobre los juegos de estrategia, oh joder, como amo el Setlers, el Age of Wonders, el Command and Conquer, etc, me encantan eoss games y en LAN de a muchos es una experiencia excelente.
y me quedan los juegos de baile, que si bien no son de mi agrado, quizás ahora que tengo un powerpad y hay varios juegos de Famicom de baile, quien te dice que no termino bailando en la pieza? Pero creo que los juegos de baile, donde uno debe ir al compás de la música pegandole a "las flechitas" debe ser mi game menos atractivo, como dijo Rayden en este foro "en mi época jugabamos con las manos".
:lol:

Pero bueno chicos, a mi me encantan los videogames, asi que manden lo que venga, todo es bienvenido para mi :)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 12:29

C&C ES UNA MASA!!! Le estoy jugando al RED ALERT 2 :D Tanya si te agarro...

A mi tambien me gustan los juegos de todos los colores, pero hay algunos que no se que le ven... :? O sus cualidades estan exageradas. Que tambien pasa, pero ya hay otro post creo sobre eso :D

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/08/07 12:35

a ver, a ver, a ver...

los de fulbo, creo que ninguno me gusta; los pokemon (me refiero a blue, yellow, red ese tipo de juegos de pokemon) me resultan todos iguales; metal gear ahi nomás... es lo que se me viene a la cabeza por el momento...

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 12:38

Jejejejejeje Me acuerdo haber instalado el Metal Gear 1 en la compu y haberle dicho a mi novia: "Por esto tanto quilombo?!?!?!"

KONAMI hace juegos para bailar, de fobal y de los Tiny Toons!!!! NADA MAS!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/08/07 14:07

Ahora que lo mencinaron otra cosa que jamas me llamo la atencion es esos de Baile de los Arcades .
Jamas meti ni meteria una ficha en algo asi , las pocas veces que voy a una sala de videos juego a Kung fu master , wonder boy , Double Dragon etc etc ..

Responder