Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Zovni » 11/04/12 13:05

BIRC escribió:nunca jugaste ningún fucking pokemon ¿no?
Y no les di chance, no. Se que tienen una profundidad de juego importante y que no son "para bebes". Pero hasta ahi llega mi amor chicos, no puedo jugar un juego sobre pendejos coleccionando mascotas corporativas, y si tenes más de 30 y estas en eso estas peligrosamente cerca de esto:
Imagen

:evil: :evil: chiste no se ofendan gente.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Alexei » 11/04/12 13:40

Zovni escribió:
BIRC escribió:nunca jugaste ningún fucking pokemon ¿no?
Y no les di chance, no. Se que tienen una profundidad de juego importante y que no son "para bebes". Pero hasta ahi llega mi amor chicos, no puedo jugar un juego sobre pendejos coleccionando mascotas corporativas, y si tenes más de 30 y estas en eso estas peligrosamente cerca de esto:
Imagen

:evil: :evil: chiste no se ofendan gente.
Comparto, hace un tiempo intenté darle atomos a algun Pokemon, pero me pareció extremadamente básico, no lo toleré ni 5 minutos y al tacho.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por najadentaku » 11/04/12 13:45

Che pero, dependiendo de la musica, yo RE iria a un reci de muniecas bailando en el medio de un bosque oriental... es muy peposo

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 11/04/12 19:41

Merciless, no te preguntaba a vos, le preguntaba a Zovni :lol: tu opinión ya la sabía boló!

Zovni, claro, te pregunté porque me llamó la atención ese comentario. No culpo que la gente piense que Pokémon es infantil porque, desgraciadamente, esa es la imagen que tiene por culpa de la serie de dibujos animados, la cual casi odio.
El juego en sí no es tan infantil. Si te fijas, es como cualquier otro RPG de la época.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Shinnok » 11/04/12 22:01

Mmmmmm si bien hubo un tiempo..un par de meses que jugué al Pokémon Blue, nunca me convenció y lo abandoné y nunca mas volví. Me parecía lo mismo que dijo Alexei, fácil, repititivo a full e infantil :?
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 11/04/12 22:17

Bue, si tienen esa idea, no se las voy a poder sacar, aunque estén equivocados :? No se ¿donde le ven lo repetitivo y lo infantil?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por policenaut » 11/04/12 22:23

Lo mismo me pasó con el pokemon; traté pero no pude.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 11/04/12 22:29

O sea, lo que intento decir es que catalogar a toda una saga de MALA o infantil, o mediocre o repetitivo o facil, habiendo probado un juego no es muy correcto que digamos. Es como decir que Zelda es una mierda porque jugué al 2 de NES y es horrible, o Mario con el Mario 2, etc. ¿Se entiende?

Gurises que nos divertimos siempre jugando al Mario con esa musiquita chillona que tiene y demás, no podemos andar hablando de que tal o cual juego es infantil. Me parece!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Zovni » 11/04/12 23:30

Ojo, igual que algo sea infantil no tiene nada de malo. Y pokemon es infantil en el sentido más explicito posible. No era que el creador lo habia basado en sus experiencias de coleccionar bichitos cuando era chico? Todo bien, pero no busco eso yo en un juego. Capaz que a los 12 años me re-enganchaba. Pero hoy ni a palos. Y como me los perdi en la infancia...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 12/04/12 0:22

Bueno, ahora que me rompieron el corazón (?) :P sumo a la lista los juegos interactivos propios de sega CD, o los juegos de consolas anteriores al NES. Sé que muchos los adoran, pero yo no los puedo digerir ni a palos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder