Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Shinnok » 12/04/12 0:24

BIRC probá el Moon Patrol de Atari 2600, fue el primer juego que jugué en mi vida hasta el día de hoy me encanta :D y la versión de arcades en MAME :baba: buenísimo !!
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por mercilessdemon » 12/04/12 3:36

BIRC escribió:Bueno, ahora que me rompieron el corazón (?) :P sumo a la lista los juegos interactivos propios de sega CD, o los juegos de consolas anteriores al NES. Sé que muchos los adoran, pero yo no los puedo digerir ni a palos.
Jajaja.. sana sana brunito.. al final no soy el unico que no puede con los pokemon...

Ahora falta kirby jaja.. Igual, yo pokemon en algun momento lo voy a agarrar, asi lo tenga descargar y jugarlo de la notebook en el inodoro.. en algun momento le voy a dar
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por GyroMan » 16/04/12 12:11

Y... que me venga ahora a la memoria, el Halo la verdad que no me voló la peluca, pero bueno, lo jugué después de la saga de Half Life.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/12 12:25

BIRC escribió: sumo a la lista los juegos interactivos propios de sega CD, . Sé que muchos los adoran,
La consigna es juegos populares que les gustan a todos, los juegos fmv de sega cd no son ni populares ni le gustan a todos, todo lo contrario, son una bosta que quedaron en el pasado y solo siguen jugandolos un par de nostalgicos
GyroMan escribió:Y... que me venga ahora a la memoria, el Halo la verdad que no me voló la peluca, pero bueno, lo jugué después de la saga de Half Life.
El Half Life siempre me parecio una basura, sobre todo el 2, soporifero, niveles largos y aburridos y esas armas para absorber y disparar siempre me parecieron horribles, muy pc todo.
El Halo 1 es el peor de todos, pasillos interminables copy paste, despues la saga levanto un monton.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Alexei » 16/04/12 13:06

Mira vos, coincido con vos Waldeth, al Half Life y al Halo jamas les encontré chiste, bueno no soy mucho de jugar FPS pero igual les di una probadita y nada que ver.

Y volviendo al tema, ya les dije que no me gustaba King of Fighters?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 16/04/12 14:02

]/\[aldet]-[ escribió:
BIRC escribió: sumo a la lista los juegos interactivos propios de sega CD, . Sé que muchos los adoran,
La consigna es juegos populares que les gustan a todos, los juegos fmv de sega cd no son ni populares ni le gustan a todos, todo lo contrario, son una bosta que quedaron en el pasado y solo siguen jugandolos un par de nostalgicos
hable por usté, señor :P

Si siguiéramos al pie de la letra la consigna de cada título de tema, este foro no sería lo que es :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Alexei » 16/04/12 15:03

Lo ves BIRC? por eso me encanta este foro, ya que las diferencias acerca de gustos de juegos es abismal :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/04/12 15:50

]/\[aldet]-[ escribió:
GyroMan escribió:Y... que me venga ahora a la memoria, el Halo la verdad que no me voló la peluca, pero bueno, lo jugué después de la saga de Half Life.
El Half Life siempre me parecio una basura, sobre todo el 2, soporifero, niveles largos y aburridos y esas armas para absorber y disparar siempre me parecieron horribles, muy pc todo.
El Halo 1 es el peor de todos, pasillos interminables copy paste, despues la saga levanto un monton.
Yo soy de los que juegan en pc y el half-life me parecio aburridisimo, el 2 safa un cacho pero sigue siendo un embole (y tiene un final chotisimo) Lo que si vinieron muy buenos mods del primer half-life.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 17:30

Coincido con Birc todo lo que sea pre nes en consola no lo trago ni con un vaso de agua, me parece muy forzado jugar algo de eso y prevalece por coleccionismo nomas

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por FedeRico » 16/04/12 19:06

mariano-h escribió:Coincido con Birc todo lo que sea pre nes en consola no lo trago ni con un vaso de agua, me parece muy forzado jugar algo de eso y prevalece por coleccionismo nomas

+10!!

Nunca me anime a decirlo pensando en que me iban a banear del foro por eso :lol: , pero no las puedo ni ver!!

Y eso que mi primer consola fue un atari 2600 . Ahora tengo una aca que ni regalandola me la saco de ensima.

Responder