Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 13/08/07 14:52

Yo odio los rpg y sin embargo el Metal Gear de MSX me atrapo mal... hasta que no lo termine no pare.

Konami solo hace juegos de baile y futbol?
No digas gansadas Esquilax!

Metal Gear, Circus Charlie, Antartic Adventure, Road Fighter, Gradius, Castlevania, Athletic Land, Comic Bakery, Gryzor, Yie-Ar Kung Fu... sigo? :P

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/08/07 14:56

Y para las actuales tambien esta el Kaido Racer (Drift Game). Que solo conozcas games de Konami de baile y soccer, no significa que sea su unico genero. Es como decir que Namco solo hace LightGun Shooters

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 15:23

Ese comentario fue precisamente una gansada, maese Mjsty :D Pero el Metal Gear no me gusta. Aunque el DDR tampoco. El Antartic Adventure ME ENCANTA!!!! El otro dia lo termine.

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 13/08/07 15:53

Bueno, lo siguiente seria que nos expliques como se termina un juego que no tiene fin :P

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 15:58

Me refiero a terminar el recorrido! Cuando lo tenia en la family no me lo bancaba tanto

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 13/08/07 16:30

Ya seee, solo queria hacer mi comentario fastidioso del dia... si queres uno como el Antartic pero que si tiene fin, y con muchas mas cositas, proba el Penguin Adventure (que yo sepa solo para MSX existe).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/08/07 17:42

naaa sobre el Winning Eleven le dan con todo pero me pasa lo mismo que Benix a mi también me gusta y pienso que sin dudarlo es el mejor juego de fútbol que pueda existir, pero obviamente no me la paso jugando a eso...sino preguntenle a Ertai que siempre me gana cómodo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 13/08/07 21:26

Es una juegazo posta el uinin, pero lo que pasa es que esta un poco bastardeado el pobre... :D

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 14/08/07 9:22

Esquilax escribió:Es una juegazo posta el uinin, pero lo que pasa es que esta un poco bastardeado el pobre... :D
si, reconozco que es un juegazo, quizas mi desprecio hacia el mismo se debe a esta
típica consulta que me pasan al laboratorio:

(cliente promedio) -A tené la Pley Do´ para el Buini Dié!..? y viene con en "Buini Dié!"..?
(Damián)...............- :roll: si PlayStation2 tenemos pero juegos no comercializamos
(cliente p.).............-aaaaa, bueno, grassia maistro
(Damián)...............- :shock2:
Damián

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/08/07 11:22

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Podria agregar algo a este thread : Por favor no hagan comentarios sobre los que juegan diferentes estilos de juegos/géneros
Pero convengamos que a los MMORPG los juegan, en un 98%, nerdos life-less. Son un caso emblemático.
Yo soy un nerdo life-less :P fanatico de los RPG singleplayer y sin enbargo no le encuentro gracia a los MMORPG.
Nunca pude engancharme con el starcraft y todos con los que jugué Age of Empires o Warcraft me insisten en que le de otra oportunidad pero sigue sin gustarme.
En cuanto FPS para mi es DOOM o algo de historia bélica ala Medal of Honor o Call of Duty sino es medio dificil que los termine o me enganche on-line.
Los plataformers 3D como SM64 o Banjo nunca los termino los empiezo 30 veces y no consigo terminarlos, los terminos dejando tirados o dejandolos para algun momento que siempre es despues de que borre todos los datos. :?
Y por ultimo SMB2 la verdad nunca me pego como los demas Marios tiene algo que lo hace diferente y no me gusta.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder