Consolas de Batalla

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Consolas de Batalla

Mensaje por Zell_ff8 » 18/05/15 10:22

de batalla (duplicadas) solo tengo famicom, una SNES Jr, y una PS1; porque las que están en mejor estado con caja da paja sacarlas para jugar.
las tengo más a mano y ya están amarillentas por lo que no me preocupo tanto por la luz.

con la Saturn o la PCE, es tanto lío sacarlas de la caja (y de los films, las burbujas y la bolsa...), que trato de sacarlas cuando tengo varios juegos en espera para jugar, así juego todo junto, y las vuelvo a guardar.

es como una guitarra eléctrica y la acústica. la eléctrica, en esos momentos de bleh, voy a tocar algo, de acá a que armás el equipo y conectas todo, se te van las ganas. la acústica está ahí, siempre a mano y suena al instante.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Consolas de Batalla

Mensaje por sven23 » 18/05/15 11:26

La única repetida que tengo es la SFC y de casualidad. En los tiempos que no era tan privativo importar gané una en subasta a un vendedor japonés en buen estado, con caja y dos joys, compré los cables en otra subasta y el trafo uso el de Famicom. Llegó al país, por incompetencia de aduana "la mandaron de vuelta a Japón", pensé que jamás la volvería a ver y se la había re hecho algún Gordo Dolly versión porteña, en el tracking decía que había vuelto a Japón, le dije al vendedor que si por una de esas le vuelve me la vuelva a mandar, en el medio oferté en subasta al mismo vendedor por una en no taaan buen estado pero bastante bien y sobretodo no amarilla, suelta y con dos joys, llegó, al poco tiempo el vendedor me dice que le llegó de vuelta la completa y qué quería hacer, le dije que me la mande de vuelta y esa segunda vez llegó. La que está en caja está ahí, la otra es la que uso porque está más a mano.

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: Consolas de Batalla

Mensaje por Nen » 18/05/15 12:35

Todas las consolas que he tenido han sido de batalla dado que no soy coleccionista, lo mas parecido a cuidar algo fue cuando tenia dos cartuchos del Super Mario 3 de Family y usaba solamente uno para tener de "recuerdo" el otro.

Tengo un Sega clon (Super Senga) que se ha bancado de todo, mas que de batalla es de guerra. :wink:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Consolas de Batalla

Mensaje por juanpsno » 20/05/15 0:34

La ps2 tiene una de batallas, fue para todos lados la pobre, hace como 6,7 años que anda dando vueltas, paso por las manos de mis primos chiquitos y hasta todavia le aguanta el lente, salio buena :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder