Página 1 de 1

Consola , portátil y 10 juegos que NUNCA venderías

Publicado: 25/08/07 20:55
por Shinnok
Bueno la situación es esta, supongamos que ya no hay salida no tenemos $$$ necesitamos vender todos los juegos y consolas que tengamos. Cuáles son las cosas que nunca venderíamos ? ya sea por el amor o porque nos gusta.

Nombrar sólo 1 consola.
Nombrar sólo 1 portátil.
Nombrar sólo 10 juegos (entre portátiles y hogareños)


Bueno está jodida la cosa...amo mucho a todo pero bueh..

Yo de consola no vendería la Sega Dreamcast, la amo...la Playstation 2 la tengo mas que nada por los arcades "retro" que ya con el MAME los corrés y las consolas retro me resignaría al emulador :?
Portátil me quedo sin dudarlo con el Sega Genesis Nomad.
Y juegos...

1. Daytona USA (Sega Dreamcast)
2. Mortal Kombat Trilogy (Playstation)
3. Virtua Racing Deluxe (Sega Genesis 32X)
4. Ferrari 355 Challenge (Sega Dreamcast)
5. Midway Arcade Treasures 2 (Playstation 2)
6. Mario Kart Double Dash ! (Nintendo Gamecube)
7. Mortal Kombat 2 (Sega Genesis 32X)
8. Test Drive V-Rally (Sega Dreamcast)
9. NBA Hang Time (Nintendo 64)
10. Sonic Adventure DX (Nintendo Gamecube)


Bueno eso es todo creo....lo demás supongo que lo trataría de conseguir de nuevo y lo que no bueno :cry:
Agrego que tampoco trataría de vender ni el Sega CD, ni la Sega Genesis 32X son hermosos :)

Publicado: 26/08/07 1:45
por FaSCoRP
Consola: Xbox, mas alla de que quiero mas a la DC, la Xbox me sirve mucho como media center, mi nena mira videos, yo miro pelis, tiene salida 5.1, hasta puede dar excelente calidad de video por video componente y un tv de alta definicion.

Portatil: Ninguna, todavia no me enganche. A veces juego con el GBA de mi jermu a los Wario Ware pero enseguida me duelen los dedos.

1. Shenmue II (Dreamcast)
2. Headhunter (Dreamcast)
3. Resident Evil 4 (Gamecube)
4. Grandia II (Dreamcast)
5. Resident Evil (Gamecube)
6. Resident Evil Zero (Gamecube)
7. Phantasy Star Online ver.2 (Dreamcast)
8. Skies of Arcadia (Dreamcast)
9. Gran Turismo 2 Bleem! (Dreamcast)
10. Shenmue II (Xbox)

Publicado: 26/08/07 1:53
por Pulpo
Lo unico que tengo. Mi Game Boy original con sus juegos. Ah! Y el Command & Conquer 95 original con cajita y todo para PC

Publicado: 27/08/07 13:08
por rd
por mas que me falte mal la plata no vendería nada de lo que tengo :)
pero bueno respondiendo a la interrogante
a mi Dreamcast, es mi consola favorita :D

Publicado: 27/08/07 13:44
por Switchstance
Ni a ganchos vendo algo. Jamás venderia nada, asi sean repetidos, prefiero REGALAR o CANJEAR.
Y como jamás venderia nada, no puedo decir de que no me desprenderia jamás porque no me desprenderia jamás de nada.

Publicado: 27/08/07 17:01
por onirico80
Yo lo 1ro que venderia (de echo ya lo hice) son las consolas repetidas , al menos a mi de nada me servia tener 1 consola que hace exactamente lo mismo 2 veces , preferi con esa plata comprar otras cosas que le de real utilidad.

si tengo que elegir 1 consola solamente Jamas venderia la Nes eso si que seria un pecado muy grande

Publicado: 27/08/07 18:35
por Shinnok
nah pero si lo vamos a ver de esa manera muchachos yo tampoco vendo nada ni a ganchos, pero supuestamente la situación es desesperante y NO QUEDA OTRA que vender nuestras consolas y juegos (si quieren tomenlo que ya también vendieron todo lo que no eran videojuegos...) para seguir subsistiendo, supongo que prefieren seguir viviendo a que vender nada, no ? :lol: , igualmente gracias a todos por postear :D