Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es tu favorito?

New Super Mario Bros
4
22%
New Super Mario Bros Wii
13
72%
New Super Mario Bros 2
1
6%
New Super Mario Bros U
0
No hay votos

Votos totales: 18

onirico80
As del volante en Road Fighter

Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 19:51

Estuve un rato pensando donde incluir este topic, si me equivoque de lugar muévanlo si es posible, Gracias.

New Super Mario Bros DS

Imagen

El original, muy innovador en varios aspectos como el echo de un motor grafico completamente nuevo para un juego que en ciertos momentos homenajea de gran modo al Super Mario Bros.
También incluye modos de desafío versus para 2 jugadores simultáneos.
Este juego fue la razón final por querer tener una consola DS.

New Super Mario Bros Wii

Imagen

Por fin después de tantos años un plataforma 2D de Mario llega a una consola hogareña.
Excelentes gráficos y con un divertido modo cooperativo hasta 4 jugadores simultáneos
.

New Super Mario Bros 2

Imagen

El Super Mario con mas monedas de la historia.
Este es el que menos novedades nos trae, se puede tomar casi como una continuación directa del de Wii, su mayor novedad pasar por la fiebre de monedas, en este caso en la pantalla principal tenemos un contador de monedas, donde se van sumando todas las que vamos recolectando durante las partidas que hagamos del juego, mas allá de que lo completemos se pueden seguir acumulando monedas.

Algunas cosas quiza recuerden al Super Mario Bros 3.

New Super Mario Bros U

Imagen

Lo mejor que tiene esta ultima versión es que por primera vez vamos a jugar un Super Mario en HD, destaco como positivo: Los fondos de la mayoría de las pantallas, algunas cosas traen recuerdos de Super Mario World como por ejemplo ciertos fondos o los caminos alternativos para desbloquear algunas pantallas, los comentarios del Miiverse, y los modos de juego extra desbloqueables llamados "Desafíos", también un DLC llamado New Super Luigi U, en este DLC se juegan niveles con poco tiempo.

Los tengo a todos, el ultimo que jugué fue el de 3DS que lo compre tarde, recién hace mas o menos un año atrás (salio en 2012).

Mi punto de vista es:
El primero que salio para DS marco una inmensa alegría en los rostros de los que extrañábamos ya jugar algo nuevo de Super Mario en 2D, aparte del juego original incluye varios minijuegos para jugar en red.

El New Super Mario Bros Wii, fue el plato fuerte, no solo teníamos un juego de Super Mario 2D en una hogareña (si no recuerdo mal el ultimo Super Mario puro en 2D había sido...... Super Mario World) sino que también la posibilidad de jugar de a 4.

New Super Mario Bros 2 y New Super Mario Bros U, aquí llegamos al reciclaje, aprovechan una buena formula que le va bien para explotarla hasta donde se pueda, el resultado final en esta ocacion, fue un juego excelente de plataformas, que a mi entender supera un poco al de Wii,

En el caso del de U, tenemos unos muy lindos gráficos HD y como es costumbre en Nintendo + Plataformas =
otro buen juego, este ultimo casi todo el mundo que tiene una WIiU lo ha jugado ya que muchos packs de la consola lo incluyen de regalo.

Si tengo que elegir por innovar + un juegazo me voy por el de WIi.
Si tengo que elegir el que mas me gusta voy por el de 3DS, que es casi lo mismo que el de Wii, pero según mi opinión mejor.
Voto: New Super Mario Bros 2 (3DS)

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/06/15 19:58

New super mario bros wii, ya había terminado el de ds antes pero con el de wii, me maté de la risa jugando de a 2, para plataformear los 2 estan buenos pero lo disfrute mas al de wii.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 20:02

_nippur_de_legrand escribió:New super mario bros wii, ya había terminado el de ds antes pero con el de wii, me maté de la risa jugando de a 2, para plataformear los 2 estan buenos pero lo disfrute mas al de wii.
Eso es buenisimo del Wii, Lo maximo que llegue fue a jugarlo de a 3, pero hay que jugarlo con alguien que mas o menos entienda del tema, sino pasa a complicarse :lol:

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/06/15 20:08

onirico80 escribió:
_nippur_de_legrand escribió:New super mario bros wii, ya había terminado el de ds antes pero con el de wii, me maté de la risa jugando de a 2, para plataformear los 2 estan buenos pero lo disfrute mas al de wii.
Eso es buenisimo del Wii, Lo maximo que llegue fue a jugarlo de a 3, pero hay que jugarlo con alguien que mas o menos entienda del tema, sino pasa a complicarse :lol:
no sé..yo lo pasé con mi hermana menor que no está acostubrada a estos juegos (siempre jugó sims, monkey, grim, pokemones juegos de puzzles tipo brain age, etc) y si bien costó arrancar al final del mundo 1 ya iba como piña.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 02/06/15 20:15

wii y wiiu.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/06/15 20:41

Solo jugue al de Wii y me gusto.

Lo que si me gustaria es que cada personaje tuviera diferentes habilidades como en SMB2 (SMBUSA)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/06/15 21:22

Fue complicado de votar porque el primero que salió para DS me acuerdo que hizo que me tuviera que comprar la consola auqnue yo no quería porque no estaba convencido con todo el tema del stylus y el de Wii es buenisimo en coop, me mato de risa jugandolo. Al final me decanté por el de Wii porque es un clásico de nuestras juntadas birreras.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 02/06/15 21:42

Sólo jugué el de Wii en la consola y el de DS emulado. Mi voto para el de Wii.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 22:13

Buen thread!!! Yo me compre el New Super Mario Bros Wii hace un mes y medio y la verdad que me gusto. Todavia lo estoy jugando y no lo gane pero pinta interesante.
Siempre pense que primero habia salido este y luego el de DS. El de DS no lo jugue jamas. Pero si jugue al New Super Mario Bros 2, y me parecio que si bien no aprovechaba el 3D (solo un par de fondos se ven en 3D) era muy divertido y es un juego que hay que tener.
El de Wii U no lo jugue, jamas vi una Wii U en vivo y en directo tampoco. :P

Sacaran alguno exclusivo para la New Nintendo 3DS?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 22:17

Imagine que iba a ganar por mucho el de Wii, me parece una muy buena elección.

Ziggy escribió:Buen thread!!! Yo me compre el New Super Mario Bros Wii hace un mes y medio y la verdad que me gusto. Todavia lo estoy jugando y no lo gane pero pinta interesante.
Siempre pense que primero habia salido este y luego el de DS. El de DS no lo jugue jamas. Pero si jugue al New Super Mario Bros 2, y me parecio que si bien no aprovechaba el 3D (solo un par de fondos se ven en 3D) era muy divertido y es un juego que hay que tener.
El de Wii U no lo jugue, jamas vi una Wii U en vivo y en directo tampoco. :P

Sacaran alguno exclusivo para la New Nintendo 3DS?
Es verdad, el NSMB2 casi que ni se nota el efecto 3D activo.
No creo que saquen mas "New", igual quien te dice...

Responder