.
Moderador: Guly
Re: Thread Beta
Buena idea
Si se me ocurre algo, lo comparto.

Como todos en RG postean solo para llevarme la contrario te doy mi apoyo de esta manera:
No me gusta la idea para nada.
Listo
acá pueden entrar esas noticias llenas de hype acerca de la nueva consola de Nintendo, la PS5 de la que tanto se habla, la nueva consola de Microsoft, la Steam Machine si es que ha salido... hay tanto por poner aqui.
No me gusta la idea para nada.
Listo

Que me va a molestar
todo lo contrario se nota que me piensan todo el dia 
No en serio, RG es asi, tiene de todo y lo que se hace aqui es divertirnos a la par de que aprendemos cosas sobre juegos y consolas, por eso este foro es especial ya que hay cada personaje
Aun esperamos la segunda venida de nuestro mesías carlosG, y cuando EL venga va a redimir a todo el foro con sus gifs benditos.

No en serio, RG es asi, tiene de todo y lo que se hace aqui es divertirnos a la par de que aprendemos cosas sobre juegos y consolas, por eso este foro es especial ya que hay cada personaje

Aun esperamos la segunda venida de nuestro mesías carlosG, y cuando EL venga va a redimir a todo el foro con sus gifs benditos.
ElIluminadoG forever, carajo!!
Para no offtopiquear. La Dolphin

Para no offtopiquear. La Dolphin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Deja de flashear boludo.Link escribió:Como todos en RG postean solo para llevarme la contrario
Me parece al pedo este thread, porque ya existen varios de betas y protos, con mucha info y varias paginas, impsible de juntarlos aca.
Que yo sepa ese era el ultra 64, la dolphin era la gamecube.Vector escribió:Excelente! Iniciamos con el proto de la N64.