Una vergüenza!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Una vergüenza!

Mensaje por RAYDEN » 06/09/07 13:27

Bueno todos conocemos la saga de silent hill. Exlente juego de terror de konami, pero esto no es in informe del silent hill en si ya veran.
Silent hill 1 para Playstation 1
Imagen
Silent hill 2 para Playtaion 2 y X-box
Imagen
Imagen
Silent hill 3 para Playtation 2
Imagen
Silent hill 4 para playstation 2 y X-box
Imagen
Imagen

Es una verguenza que nunca haya salido el silent hill 3 de X-box, osea que los usuarios de esta consola jamas lo va a disfrutar y se pierden una parte de la historia a menos que tengan una ps2 tambien... pero a lo que voy es a toda la gente que aca en este pais habla mier... de la playtation 2 y a la x-box le tiran flores, todo porque no tiene problemas de laser... "ja" claro porque aca tenes que usar el chip porque los juegos originales son carisimos.
En conclusion la x-box una maquina que salio al mercado a competirle a la playstation 2, es un fracaso por varios motivos que voy a enumerar,
1. la carencia de juegos.
2. si la compras original sin chip o flsheo, no le nada de mp3 y demas giladas que comparan con la playtation 2,
3. los juegos que salen el 90% estan para pc.
4. si queres jugar online necesitas un pc si o si.
5. y para no matarla mas. xbox saco su ultimo juego Maden 08,
no van a sacar mas juegos y es oficial.
Para rematar la xbox360 no es compatible con los juegos de su antecesora.
:lol:
Otra que va en camino es la wii. pero lo veremos mas adelante.
:evil:
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 06/09/07 14:00

esperabas algo bueno de algo que lleba el sello Micro$oft..? jejeje
(sin animo de ofender a los usuarios de Xbox)
Damián

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 06/09/07 16:05

La verdad no entiendo muy bien el thread creo que hay varios ya para bardear a la Xbox... Otro mas???...
Tampoco creo que de para decir que la Xbox es un fracaso , que tiene de malo que no haya salido el Silent Hill 3 ? , hay otros mejores , para mi son juegos que ni me caliento en probar esos calculo que no debo ser el unico en el planeta que no muere por jugar un Silent hill , despues decir que la Wii va para el fracaso..................... con leer las ventas que tiene , haber jugado super paper mario Zelda TP el divertidisimo Wario Ware saber que salio un juego llamado Metroid Prime 3 y se avecina Mario Galaxy Super Smash Bros eso es mandar fruta a ful . Si la wii tiene estas joyas a menos de 1 año de salida no me imagino lo zarpada que va a ser dentro de 1 año aparte sacando la Virtual Boy no conozco consola Nintendo que se le pueda llamar fracaso .
Yo no soy fanatico de Microsoft pero hay que saber admitir que la Xbox 1 es una excelente alternativa y la X360 tambien pero la verdad no da seguir creando threads anti-Microsoft fijate que hay muchos .
Hay que saber respetar lo que uno no tiene yo no tengo PS2 y tampoco me gusta para nada esa consola la tuve en el 2004 y a los 3 meses la vendi no por eso me voy a crear un thread diciendo que es una porqueria y aguante el Gamecube :S

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/09/07 17:12

Hay juegos exlusivos para todas las consolas... es como decir que es una verguenza que capcom no haya sacado los RE outbreak para gc, o que existiendo 2 dino crisis para ps el 3ro sea exclusivo de xbox

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/09/07 18:08

Coincido con la máyoria, hay que mover el tema, cerrarlo, acloparlo, prenderlo fuego? Espero instrucciones. Ah! no entendí lo de...
Otra que va en camino es la wii. pero lo veremos mas adelante.
En camino de que? De la posteridad?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/09/07 18:21

A mi no me parece que tampoco sea un fiasco esa consola si bien entre Playstation 2 y XBOX me quedo con la de Sony toda la vida, la de Microsoft no se queda atrás tampoco, también están los Midway Arcades Treasures...Está el Out Run 2 exclusivo mucho mejor que el Out Run 2006 de PS2 en el aspecto gráfico, a mi gusto no me parece una chotada la consola, me gustaría poder tenerla para poder jugar al tan nombrado Forza Motorsports, al Crazy Taxi 3, Jet Grind Radio Future, The House of the Dead 3 y por supuesto todos los Dead or Alive que es una saga que me gustaba mucho y no pude seguirla mas que el DOA2: Hardcore, porque los demás salieron para las de Microsoft.
En fin cada uno tiene sus gustos, no creo que sea una vergüenza esta consola.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 06/09/07 20:39

Ahora me armo un Thread diciendo que la Snes es una porqueria porque salio el Sparkter 2 directamente mientras en el Genesis existe el 1 y el 2 :roll:
Creo que este es un thread echo con mucha mala leche por una persona que jamas tuvo las consolas que critica.
Como dije antes que a mi no me guste PS2 no quiere decir que sea un fracaso o una porqueria aparte cada maquinita tiene lo suyo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/09/07 20:41

Shinnok escribió:A mi no me parece que tampoco sea un fiasco esa consola si bien entre Playstation 2 y XBOX me quedo con la de Sony toda la vida, la de Microsoft no se queda atrás tampoco, también están los Midway Arcades Treasures...Está el Out Run 2 exclusivo mucho mejor que el Out Run 2006 de PS2 en el aspecto gráfico, a mi gusto no me parece una chotada la consola, me gustaría poder tenerla para poder jugar al tan nombrado Forza Motorsports, al Crazy Taxi 3, Jet Grind Radio Future, The House of the Dead 3 y por supuesto todos los Dead or Alive que es una saga que me gustaba mucho y no pude seguirla mas que el DOA2: Hardcore, porque los demás salieron para las de Microsoft.
En fin cada uno tiene sus gustos, no creo que sea una vergüenza esta consola.
No hay necesidad de hacer otro xbox vs ps2, julio
Yo digo que te autobanees

Espero que esto no influya en la venta del illbleed :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/09/07 20:43

onirico80 escribió:Ahora me armo un Thread diciendo que la Snes es una porqueria porque salio el Sparkter 2 directamente mientras en el Genesis existe el 1 y el 2 :roll:
Creo que este es un thread echo con mucha mala leche por una persona que jamas tuvo las consolas que critica.
Como dije antes que a mi no me guste PS2 no quiere decir que sea un fracaso o una porqueria aparte cada maquinita tiene lo suyo.

Las tuvo a las 2 consolas, la XBOX dice que la vendió al cabo de unos meses porque "no había juegos". Yo no creo que sea así juegos hay, la cosa es que seguro no había los juegos que el seguramente le hubieran gustado que estén, como dije anteriormente es cuestión de gustos, creo que cada consola es "especial" para cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 06/09/07 20:46

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:Ahora me armo un Thread diciendo que la Snes es una porqueria porque salio el Sparkter 2 directamente mientras en el Genesis existe el 1 y el 2 :roll:
Creo que este es un thread echo con mucha mala leche por una persona que jamas tuvo las consolas que critica.
Como dije antes que a mi no me guste PS2 no quiere decir que sea un fracaso o una porqueria aparte cada maquinita tiene lo suyo.

Las tuvo a las 2 consolas, la XBOX dice que la vendió al cabo de unos meses porque "no había juegos". Yo no creo que sea así juegos hay, la cosa es que seguro no había los juegos que el seguramente le hubieran gustado que estén, como dije anteriormente es cuestión de gustos, creo que cada consola es "especial" para cada uno.
Ah ok pero igual hay mucha data falsa sobre la Xbox que ya corrigio Hernan

Responder