La mejor saga del universo
Moderador: Guly
La mejor saga del universo
Tengo amigachos que gustan mucho del Call of Duty, o de los juegos de Super Mario, pero reconocen (aun sin haberla jugado) que la saga de Metal Gear es la mas grande y una de las mejores.
Alguna vez oi de alguien "Los MGS son bárbaros, los he visto jugar pero no me da el cuero para intentarlo" como que le tienen cierto respeto y lo consideran un juego que no es para cualquiera.
Hay muchas sagas, los Marios, los Final Fantasy, los Metroids, los Castlevanias, los Shenmues, etc.....
Bueno, todo es cuestión de gustos, pero para mi la mejor saga del universo es Metal Gear.
¿Y para vos cual es la mejor saga?
Alguna vez oi de alguien "Los MGS son bárbaros, los he visto jugar pero no me da el cuero para intentarlo" como que le tienen cierto respeto y lo consideran un juego que no es para cualquiera.
Hay muchas sagas, los Marios, los Final Fantasy, los Metroids, los Castlevanias, los Shenmues, etc.....
Bueno, todo es cuestión de gustos, pero para mi la mejor saga del universo es Metal Gear.
¿Y para vos cual es la mejor saga?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: La mejor saga del universo
Nunca he jugado un metal gear, no puedo opinar, aunque no parecen que sean de mi gusto
Mejores sagas? puff... si con sagas es mas de unos cuantos, no solo dos, Street Fighter y King of Fighters me vienen a la cabeza ahora mismo
Mejores sagas? puff... si con sagas es mas de unos cuantos, no solo dos, Street Fighter y King of Fighters me vienen a la cabeza ahora mismo

Link yo queria hacer este topic y el de que luchadores elegis.. me estas leyendo la mente? 
Pone una encuentas asi es mas interesante.
Saga resident evil, metal gear, final fantasy, sonic, mario, street fighter, mortal kombat, megaman que se yo.
yo creo que una se la saga que mas me encantaron es la metal gear, seguido de resident evil en cuanto historia y tiempo en el mundo de los juegos.. sonic tambien es un saga que jugue mas juegos pero solo los de 2d son los mejores y nada mas.

Pone una encuentas asi es mas interesante.
Saga resident evil, metal gear, final fantasy, sonic, mario, street fighter, mortal kombat, megaman que se yo.
yo creo que una se la saga que mas me encantaron es la metal gear, seguido de resident evil en cuanto historia y tiempo en el mundo de los juegos.. sonic tambien es un saga que jugue mas juegos pero solo los de 2d son los mejores y nada mas.
Este.. la mejor saga de todo el COSMOS

Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Es mas si Seiya hubiera muerto al final de las 12 casas.. la consagraba como la mejor historia de anime...FernandoSTR/ escribió:apoyando a lo que dice Fede, la de las 12 Casas fue la mejor
No me putees Link por el offtopic..

Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Ultima.