Página 1 de 2

Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 28/07/15 4:25
por Yay
http://www.retrogamenetwork.com/2015/07 ... ut-as-ceo/

http://hothardware.com/news/razer-aqcui ... android-tv

http://www.lanacion.com.ar/1813958-raze ... uegos-ouya
Imagen
Copio/pego la noticia en Castellano desde la página La Nación

""De la mano de una exitosa financiación colectiva on line y con un hardware de bajo costo para el segmento de las consolas hogareñas, Ouya llamó la atención de la industria con una propuesta basada en un catálogo de videojuegos basado en Android. Luego de su lanzamiento en 2013, la plataforma fue adquirida en efectivo por el fabricante de dispositivos y accesorios gamer Razer en una suma que no fue detallada por la compañía.

De esta forma, la compañía se asegura contar con el trabajo que realizó Ouya en el desarrollo de un catálogo de videojuegos para dispositivos Android orientados como centros de entretenimiento hogareños junto a una pantalla de TV. Tras esta adquisición, Razer integrará a los usuarios de la tienda Ouya, compuesta por más de 1000 títulos, a su actual plataforma Cortex TV y su microconsola Forge.

A su vez, la plataforma de hardware de Ouya, uno de los rasgos distintivos del proyecto que recaudó 8,5 millones de dólares en Kickstarter, mantendrá su marca de forma independiente, dijo Min-Liang Tan, el cofundador y CEO de Razer.

"El trabajo de Ouya con los desarrolladores de juegos contribuyó a llevar los juegos Android a la pantalla de TV, y Razer planea dar continuidad a ese trabajo. Esta adquisición busca llevar a más desarrolladores y contenido a la plataforma Android TV", agregó el ejecutivo sobre la adquisición de Ouya..
""


Saludos

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 28/07/15 10:03
por fede2222
Se venia venir en cualquier momento... que se vendia... no daba para mucho mas.

Es una linda maquinita para un monton de cosas, espero que haya scene y la exploten mas.

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 28/07/15 15:24
por Alexei
Nunca me llamó la atención ¿que es? una tablet sin pantalla?

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 29/07/15 23:41
por fede2222
Fue un intento de consola Android...

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 30/07/15 16:38
por juanpsno
Link escribió:Nunca me llamó la atención ¿que es? una tablet sin pantalla?
Es un claro ejemplo de la frase "mucho ruido y pocas nueces", como dijo Fede, es un intento de consola android, la idea era buena pero no cumplió con las expectativas

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 30/07/15 16:42
por TheElf
En una feria hace uno o dos años, no recuerdo, me trajeron unas 5 o 6 Ouya para vender, y me lleve una casa

Sinceramente, el pad una poronga, el sistema android no es santo de mi devocion, pero si que la interface estaba lograda, vamos, que ocultaba el android bastante bien

Eso era lo mejor del ouya, no se si esa interfaz existira separada, para instalar en otros dispositivos android, porque si algo le falta al OS del robotito es un buen frontend para emuladores

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 30/07/15 19:30
por Rolf
Estoy equivocado, o Microsoft habia comprado Razer?

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 30/07/15 19:34
por moskakashi
Yo siempre quise una Ouya :I

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 30/07/15 19:35
por Adam
Rolf escribió:Estoy equivocado, o Microsoft habia comprado Razer?
No que yo sepa, capaz que te confundiste con Alienware que la terminó comprando Dell.

Re: Razer adquiere la plataforma de videojuegos Ouya

Publicado: 31/07/15 18:08
por fede2222
Tuvo un par de titulos buenos... el insignia sin dudas fue Towerfall que despues salio en varias plataformas.. y fue el que les quemo el bocho en las juntadas

Imagen

Imagen