Jugar con teclado
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Jugar con teclado
Por fin tuve un rato libre hoy, y me acorde de algunos comentarios sobre la imposibilidad de jugar con el teclado a depende que juegos
viewtopic.php?f=14&t=14215&start=15
Asi que aprobechando el tiempo libre, hice un video de tres peleas+bonus en el Street Fighter 2 con teclado
El emulador es el Callus de DOS, y el SF2 esta en modo arcade
**Disculpen la calidad, mi telefono es de esos chotos que graban a 12fps maximo, y solo los mantienen estables, si la luna esta alineada con pluton...
[video][/video]
viewtopic.php?f=14&t=14215&start=15
Asi que aprobechando el tiempo libre, hice un video de tres peleas+bonus en el Street Fighter 2 con teclado
El emulador es el Callus de DOS, y el SF2 esta en modo arcade
**Disculpen la calidad, mi telefono es de esos chotos que graban a 12fps maximo, y solo los mantienen estables, si la luna esta alineada con pluton...
[video][/video]

- najadentaku
- Check Point!
Re: Jugar con teclado
Creo que no es una cuestión de imposibilidad, sino de incomodidad o de preferencia.
- TheElf
- Contactar:
Pues no es lo que he leido varias veces por aca, mas bien, que con teclado, no podes hacer ni un hadukennajadentaku escribió:Creo que no es una cuestión de imposibilidad, sino de incomodidad o de preferencia.
Lo que tambien, da directo a la afirmacion que los usuarios de PC tuvieron que sufir malos controles por el teclado... lo que con el video, demuestro que no es asi

- najadentaku
- Check Point!
poder se puede, abajo, adelante, puño.
Caiste en una de las trampas de Link, nunca tomes literal todo lo que dice
Caiste en una de las trampas de Link, nunca tomes literal todo lo que dice

-
- As del volante en Road Fighter
TheElf escribió:Pues no es lo que he leido varias veces por aca, mas bien, que con teclado, no podes hacer ni un hadukennajadentaku escribió:Creo que no es una cuestión de imposibilidad, sino de incomodidad o de preferencia.
Lo que tambien, da directo a la afirmacion que los usuarios de PC tuvieron que sufir malos controles por el teclado... lo que con el video, demuestro que no es asi
Pero si te agarra uno que sepa jugar en serio, con joystick, no vas a durar mucho.
Supongo que lo mismo pasaria en un fps, pero a la inversa.
- TheElf
- Contactar:
]/\[aldet]-[ escribió:Pero si te agarra uno que sepa jugar en serio, con joystick, no vas a durar mucho.
Agarro con teclado a uno que sepa jugar con joystick, en serio o no, voy a durar lo que sea el nivel de cada uno
Si es algo peor que yo, me lo como, use el otro joystick o palanca, si es mejor, me ganara como dicta la logica
El teclado no quita jugabilidad... tambien he visto a mas de uno con palanca o joystick sufrir para hacer un shoryuken

-
- As del volante en Road Fighter
No creo que haya muchos loquitos-expertos de SF con teclado, asi que seria dificil encontrar a un gran jugador de SF con teclado. El que sufre con jostin para hacer un shoryuken tiene problemas motrices seguramente.TheElf escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Pero si te agarra uno que sepa jugar en serio, con joystick, no vas a durar mucho.
Agarro con teclado a uno que sepa jugar con joystick, en serio o no, voy a durar lo que sea el nivel de cada uno
Si es algo peor que yo, me lo como, use el otro joystick o palanca, si es mejor, me ganara como dicta la logica
El teclado no quita jugabilidad... tambien he visto a mas de uno con palanca o joystick sufrir para hacer un shoryuken
Mentira, hace unos años atras me enfrenté con Martin (de Miramar) en SF2, yo con mando y él con teclado y me hizo mierda, desde ahi me propuse aprender a jugar bien con las teclas y lo he conseguido, lo primero que hice fue redireccionar mis teclas asi
arriba abajo izquierda derecha = wsad
puños = jkl
patadas = m,.
Con eso y bastante práctica me he vuelto muy bueno ya y me puedo enfrentar a cualquiera, saco hadoukens, hurricanes y shoryukens en 8 de 10 intentos, pero hasta con mando a veces no salen asi que no hay lio.
Solo es cuestión de práctica nada mas, no es la gran cosa, lo que no comparto y si condeno es jugar con las flechitas como pad y ctrl o shift como botones, esos si son anormales.
arriba abajo izquierda derecha = wsad
puños = jkl
patadas = m,.
Con eso y bastante práctica me he vuelto muy bueno ya y me puedo enfrentar a cualquiera, saco hadoukens, hurricanes y shoryukens en 8 de 10 intentos, pero hasta con mando a veces no salen asi que no hay lio.
Solo es cuestión de práctica nada mas, no es la gran cosa, lo que no comparto y si condeno es jugar con las flechitas como pad y ctrl o shift como botones, esos si son anormales.
Todo depende de la habilidad..
No importa el control..
Lo que pasa que por ejemplo los shotokans (ryu, Ken, sagat, etc) la media bola y piña (hadouken) es más directo con teclado
En cambio los personajes de carga alguna veces se complica un poco para la carga doble. Ej: guile, haces carga agachado para atrás.. Así tenés carga para hacer la patada para arriba (abajo, arriba patada) o Sonic boom (atrás, adelante piña) según lo que te convenga
El otro caso es Zangief hacer el 360 en el teclado no es tan directo
En joystick pasa lo contrario, porque la carga y el 360 es más simple y hacer shoryuken o hadouken (hasta que le tomas la sensibilidad al joystick) te cuesta un poco. Y las cargas son más fáciles.
Eso no quita que el que sepa jugar te cagué a trompadas igual
Es más si juego con shotokans (ryu y amigos) prefiero teclado y si juego con personajes de carga (blanka, honda, etc) uso joystick
Hay gente que usa gamepad y la tienen clarísima
Pd. Link yo le gane a Martín joystick (el fuerte de el) vs joystick (yo con personajes de carga), y mi hermano le ganaba usando el teclado (con karatecas). Al sf2...
En sf4 nos ganaba el... Por más habilidad en este juego que nosotros, tenia clarisimos los timings y combos de este
Por eso para mi si bien puede haber una tendencia depende de la habilidad, aunque uno pueda sentirse un poco más cómodo con uno o con otro.
Obvio que si toda la vida jugaste con joy y te ponen un teclado es como volver a caminar. Pero para mi es práctica
No importa el control..
Lo que pasa que por ejemplo los shotokans (ryu, Ken, sagat, etc) la media bola y piña (hadouken) es más directo con teclado
En cambio los personajes de carga alguna veces se complica un poco para la carga doble. Ej: guile, haces carga agachado para atrás.. Así tenés carga para hacer la patada para arriba (abajo, arriba patada) o Sonic boom (atrás, adelante piña) según lo que te convenga
El otro caso es Zangief hacer el 360 en el teclado no es tan directo
En joystick pasa lo contrario, porque la carga y el 360 es más simple y hacer shoryuken o hadouken (hasta que le tomas la sensibilidad al joystick) te cuesta un poco. Y las cargas son más fáciles.
Eso no quita que el que sepa jugar te cagué a trompadas igual
Es más si juego con shotokans (ryu y amigos) prefiero teclado y si juego con personajes de carga (blanka, honda, etc) uso joystick
Hay gente que usa gamepad y la tienen clarísima
Pd. Link yo le gane a Martín joystick (el fuerte de el) vs joystick (yo con personajes de carga), y mi hermano le ganaba usando el teclado (con karatecas). Al sf2...
En sf4 nos ganaba el... Por más habilidad en este juego que nosotros, tenia clarisimos los timings y combos de este
Por eso para mi si bien puede haber una tendencia depende de la habilidad, aunque uno pueda sentirse un poco más cómodo con uno o con otro.
Obvio que si toda la vida jugaste con joy y te ponen un teclado es como volver a caminar. Pero para mi es práctica
Disponible... llamar al 123312394834
Nothing to do here...