¡que no me compro la play 3, copón!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

¡que no me compro la play 3, copón!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/09/15 16:15

Imagen

no me voy a poner en contra de las nuevas tecnologías, porque son el motor para hacer cada vez juegos más alucinantes, pero la verdad no me atrae tanto estar a la última, ni me entran sudores si no tengo una consola de las últimas, ¡si mis primeros juegos los tuve en blanco y negro!, ¡¡blanco y negro!!

siempre tuve PC, pero nunca consola, y cuando quise probarlas, en la epoca de la PS3 me compré una PS2 de 2º mano, porque pensé que no necesitaba mejores gráficos, y gracias a ella puedo jugar a muchos clásicos que nunca pude en el PC

pues me decía todo el mundo "¡cómprate una PS3, que es mucho mejor. hombre!"

y pasados los años, y con muchos juegos originales, aún me quedan muchos por terminar, y me alegra tener tanta diversión y calidad a mi alcance

pero ahora todo el mundo me dice "pero sabes que van por la 4?, ¡cómprate una PS3, que ahora es el momento!, ¿y sabes qué montón de juegazos tienes?"

Y yo les digo que no, que seguiré con la 2 hasta que la 3 y sus juegos valgan poquito, poquito

Pero claro, llegados a esto, la clásica razón: si todos me dicen lo contrario de lo que pienso, ¿no será que soy yo el equivocado?...

¡pues me la suda, dejádme en paz con mis antiguallas! :lol:

¿alguien se siente identificado? :mrgreen:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¡que no me compro la play 3, copón!

Mensaje por vicgus » 11/09/15 16:25

En mi caso me compre la 360 y solo di vuelta unos 3 o 4 juegos, ahi quedo tirada con mas de 60 juegos que me vinieron (todos piratones), con la pc, hace raaato que no la actualizo ni bajo juegos. La ps3 me la podria haber comprado varias veces, pero preferi juegos y consolas antiguas, pues ni me llama. Ahora estoy con el family game, snes y arcades. Y eso que he ido a casas de amigos que tienen sus ps3 con tremendo lcd y no me llamo, hasta probe la 4 y la xbox one...Me digo que los tendre baaaastante mas adelante, me queda tanto por jugar todavia...
Conejo que bien corre, no lo asan.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 11/09/15 17:17

Me siento algo identificado con tu caso, particularmente la última generación de consolas ya no me llama la atención, solo un poco el Wii U. Creo que es una cuestión de gustos, no tiene nada de malo haberse quedado con ciertas consolas, yo me mantuve jugando family hasta el 2002...claro, su hubiese tenido dinero me hubiera comprado un SNES o un N64, de cualquier manera disfruté mucho esos años de juego.

Por otra parte la librería de juegos de PS3 es y será relativamente más barata con el paso de los años, sin embargo hay juegos de culto que están empezando a adquirir valor monetario, eso si es de considerarse, especialmente si quieres jugar esos juegos, para eso debes estar muy informado y ser cuidadoso con lo que dejas pasar, en este caso la recomendación de los amigos será muy valiosa.

Si a ti te gusta jugar Atari en pleno 2015 pues que mas da, tu te diviertes, los demás quien sabe jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/15 19:22

megawadsdoomhispano escribió:no me voy a poner en contra de las nuevas tecnologías, porque son el motor para hacer cada vez juegos más alucinantes
Imagen

Que puede tener de alucinante un juego genérico de hoy hecho por cualquiera con un motor gráfico recontrautilizado y prostituido? que tiene de alucinante que el bluray esta a la mitad de datos? que tienen espacio de sobra y no los aprovechan al máximo?

Alucinante un Mario 3, que explotó al máximo la capacidad de la Nes, o un MK2 o Donkey Kong Country de Snes donde SI veiamos gráficos alucinantes.
megawadsdoomhispano escribió:pues me decía todo el mundo "¡cómprate una PS3, que es mucho mejor. hombre!"
Los que dicen que una consola de ahora es mejor que una de antes sencillamente no saben un carajo, no se mide la consola por lo moderna sino por sus juegos, y los juegos no se miden por lo moderno sino por la diversión en inmersión que te ofrecen, y de esos las consolas antiguas tienen de sobra. Los idiotas que se compran una PS3/4 solo por lo moderno son los mismos idiotas que se compran siempre el último iPhone/Galaxy solo por lo moderno y juegan sus juegos solo por jugar, porque ni saben que cosa es y se los compran solo porque es lo ultimo y como no saben ni mier de juegos solo los juegan un rato y los olvidan en 5 minutos.
megawadsdoomhispano escribió:y pasados los años, y con muchos juegos originales, aún me quedan muchos por terminar, y me alegra tener tanta diversión y calidad a mi alcance
Es asi, tenemos juegos BUENISIMOS como para jugar en varias vidas, por eso en vez de estar pelotudeando por las nuevas consolas tenemos que jugar los que ya tenemos, porque sino al final solo vamos a ser coleccionistas de plástico y no jugamos nada ¿asi para que?
megawadsdoomhispano escribió:¡pues me la suda, dejádme en paz con mis antiguallas! :lol: ¿alguien se siente identificado? :mrgreen:
Pues como no hombre coño hostia josú! no son antiguallas, son clásicos, es como oir a los Beatles en vez de a Daddy Yankee.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/15 19:34

Decime Link, como haces para tener una experiencia de juego similar a la de Dead Island, GTA V, Portal 2, Shadow of Colosus, Mirror Edge y un larguisimo etc con una SNES?
No se puede... Es imposible recrear esa experiencia... Y no hablo de graficos, sinó de posibilidades jugables e inmersión... No es posible. Nos guste o no, la tecnología siempre está abriendo puertas a experiencias jugables impensables con hard antiguo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/15 19:43

Pero si tengo esas experiencias, tengo amigos que tienen la Play4 y jugamos un rato a lo que decís, pero ni a mi ni a ellos nos termina de convencer esa "experiencia de juego", cortamos y a ver la tele.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/15 19:57

Asi que me decís que para vos y para a tus amigos las nuevas experiencias jugables no les "cuelgan"? OK... Por suerte a no todos nos pasa...

Me pongo con Skirym y me sumerjo en un universo medieval fantástico durante horas y horas de diversión. Me pongo a jugar Dead Island y me creo que estoy en medio de un apocalipsis Zombie a lo Walking Dead mientras las horas se me pasan sin darme cuenta...
Ni hablar de lo que me sucede con la saga Portal...

Estoy expectante siempre a esos juegos que gracias a las nuevas tecnologías posibilitan experiencias imposibles hasta la fecha. Desde la vieja Spectrum 64K y su Movie, La NES y su Super Mario 3, la Mega Drive y su Virtua Racing, el PS1 y su Silent Hill, la PS2 y sus GTA, El PS3 y su The Last of Us y lo que venga en el futuro también.
Por que estancarse pensando que lo bueno era lo de antes, si disfruto sorprendido dia a dia de la evolución que pueden tener los videojuegos?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/15 20:04

No es que lo bueno sea lo de antes, pasa que antes no jugué muchos juegos MUY buenos, ahorita estoy jugando el ICO, y ahora el Monkey Island me ha picado y parece que voy a pausar un rato el ICO para darle al Monkey, son juegos que no jugué, clásicazos que me perdí y ahora tengo la oportunidad de jugarlos ¿te pensás que voy a dejar el Monkey Island por un Dead Island? no lo creo.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/15 20:58

Es que una cosa no impide la otra... Uno puede seguir descubriendo joyas del pasado y del presente.... No encuentro sentido despreciar las nuevas experiencias... Estoy seguro que cuando pasamos a los 32 bits a todos nos quedaban unos cuantos juegos 16bits por descubrir, sin embargo seguimos adelante descubriendo lo nuevo sin descuidar lo viejo. Por que ahora no hacer lo mismo?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/15 21:09

Porque solo juego un juego a la vez, ahorita el ICO, en un mes mas el Monkey Island, dentro de 3 meses seguro el Monkey Island 2 luego el Maniac Mansion dentro de 6 meses, en un año mas el Ristar que me lo debo, luego el Snake Eater, luego el Final Fantasy 5, luego voy a jugar al Chrono Trigger que me lo debo y asi, tengo para raaaaato.

Por otro lado no tengo una PS4, y gastar ahorita 10000p en una no es redituable para mi y peor teniendo un negocio de importaciones en los que invierto esos 10000p y gano 50000p, imaginate si voy a tener plata estancada en un ladrillo que no voy a jugar nunca por estar jugando mi Earthbound.

No da, tengo otras prioridades, ya no colecciono plástico, colecciono dinero y aun asi sigo jugando en mi laptop a los juegos que siempre me gustaron y aquellos que nunca jugué y me debo.

Responder