Después creo haber leído algo similar (no en el mismo thread) de otro usuario que dijo mas o menos lo mismo: Que hay un momento en que tenes tantas cosas en tu colección, que te lima el cerebro.mariano-h escribió:Vendí toda mi colección de cosas arcade , no por necesidad sino por un cambio de mentalidad, estaba re obsesivo y un dia me levante me hizo el click y publique todo en ml y al joraca
Creen que es así realmente? No hay un momento en que tenes tanto que te satura y que, tal vez, si tuvieses una dos o tres consolas en lugar de las 6, 7 u 8 que tenes tu cerebro estaría mas descomprimido? Se que suena como una boludez pero creo que en un punto se entiende lo que digo.
Y eso va de la mano con lo que nos pasaba en la niñez: Teníamos una consola con unos 10 juegos que jugábamos y jugábamos hasta la muerte y eramos felices. Deseábamos otra? Si, claro que si, pero no podíamos tenerla e igualmente eramos felices con esos juegos. Tal vez conseguíamos prestado uno u otro y nos duraba medio año. No porque fuese difícil sino porque nos generaba mucha diversión jugarlo y jugarlo.

Ahora bien, años después, laburando, ya adultos conseguimos, como revancha, como forma de recuperar todo ese tiempo perdido, todas esas consolas que quisimos y no tuvimos en ese momento y aun mas. Conseguimos también las actuales, ya que estamos, y las anteriores tambien, por que no? Nos metemos a hacer algo que jamas hubiésemos pensado hacer de chicos: Fijarnos en los diferentes modelos y colores de las consolas. De chicos solo queríamos jugar y jugar, apenas nos fijábamos en esos detalles estéticos, pero ahora acumulamos Gameboys y Nintendo 64 solo porque las vemos baratas o aparece un color/modelo que no tenemos... Y tal vez el tiempo que pasamos frente a una pantalla jugando todo esto que compramos es nulo o justifica el gran numero de compras que realizamos.

Creo que todo esto, en algun punto, satura mentalmente. O sino piensen esto: Cuando fue la ultima vez que compraron un juego porque no tenian NADA MAS para jugar? Y con NADA mas para jugar me refiero a ya haber pasado y repasado todos sus juegos antes de comprar otro.
Cuando fue la ultima vez que compraste un juego, no porque lo viste barato o se dio la oportunidad, sino porque ya habías ganado todos tus juegos y querías uno nuevo?