Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 07/01/19 11:00

Ah, pero ese dato es muy bueno, o sea que cadenas de mas de 31 salen con 4 iv. Lo voy a empezar a implementar para cuando quiera incorporar un bicho al team.

Che, consulta. Vos ya llegaste a Ciudad Fucsia no¿? Ahi es donde se habilita la vinculacion con Pokemon Go¿? Porque tengo gente pidiendo las cajitas para conseguir a Meltan en el celular je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 07/01/19 11:05

No se que cajitas hablas jaja. Si en Ciudad Fucsia el Safari ya no existe y se encuentra ese Parque que sirve para pasar bichos del Pokemon Go.

Lo de los 4IVs es increible. Ademas al hacer cadena recibis los Candies de ese pokemon que venis atrapando. Que cuando se lo das al bicho en cuestion lo re papoteas porque le da +1 a todos sus stats. Solo pueden usarse en ese bicho que venis atrapando o en su linea evolutiva, por ejemplo los Oddish Candy le dan +1 a Oddish/Gloom/Vileplume en todos sus stats.
Con decirte que mi Gloom nivel 39, luchando contra un Charizard level 42 apenas sufrio una baja de 11 HP cuando Charizard uso Flare Blitz, un ataque de por si groso y encima STAB.
Imparable mi Gloomcito, con el me venci entero al gym de Koga.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 07/01/19 11:13

jaja, lo de las cajitas es que vos al vincular el Poke Go con el juego y transferir un bicho te envia al celular una caja.
Al abrir esa caja te aparecen un monton de Meltan en pokemon GO.
El tema es que es un bicho que en el juego de celular solo aparece una vez, asi que para evolucionarlo las cajas esas son claves.

Si, ese dato de las cadenas esta muy bueno, al próximo bicho que me decida meter al equipo lo voy a implementar. Aparte de que sumas bocha de exp.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 08/01/19 23:21

De los Starters de la 1St gen, Bulbasaur siempre fue mi preferido porque su tipo Poison lo vuelve debil contra los pisquicos violadores, entonces era mas jodido jugar con el, salvo los dos primeros gyms. ¿Y los suyos?


Imagen




Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Kori » 09/01/19 0:05

Bulbasaur porque me gusta tirarle drenadoras y polvo veneno al mismo poke jaja.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 8:29

Ayer le estuve dando al Pokemon Go. Estoy en Seafom Island y anduve cadeneando un rato para conseguirme un Slowpoke Shiny para mi equipo y de paso llevar a varios bichos a nivel 70.
Por suerte lo consegui:

Imagen

Le enseñe Calm Mind y lo evolucione:

Imagen

Recien esta a nivel 48, quiero llevarlo a 70 como tengo al resto es por eso que aun no rompi la cadena de Slowpokes, voy por los 163. Cuando este Slowbro llegue a Lvl 70 ahi salgo de la cueva e ire a Cinnabar Island.

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 9:06

Esas cadenas me tienen loco, voy por los 200 vulpix y no me sale el Shiny.
Los bichos me pasaron del nivel 25 al 50 y yo sigo buscando mi vulpix shiny, que suerte que te salio en la 120.

Una vez que termine con esta cadena no arranco otra hasta bastante mas adelante, tengo poca paciencia jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 9:11

Por lo general los 4 Shinys que atrape (Pidgey, Pidgey, Oddish, Slowpoke) me salieron entre el 80 y el 139. Esto de las cadenas es una adiccion para mi. Me encanto esta mecanica, mucho mas que la de S.O.S. de Sun/Moon.

Me resta consegui un Eevee Shiny, Porygon Shiny y el quinto que aun no decido que meter, quizas a Weezing. Alolan Marowak quedara en su version estandar.

Fijate la cantidad de Vulpix Candy que debes tener en la mochila. Ni bien atrapes a ese Vulpix papotealo con los ciento y picos de caramelos, vas a crear un monstruo hijo de puta, shiny y con 4 ivs perfectos, creado para arrasa con todo lo que se cruce.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 9:34

Pierrot escribió:
10/01/19 9:11
Por lo general los 4 Shinys que atrape (Pidgey, Pidgey, Oddish, Slowpoke) me salieron entre el 80 y el 139. Esto de las cadenas es una adiccion para mi. Me encanto esta mecanica, mucho mas que la de S.O.S. de Sun/Moon.

Me resta consegui un Eevee Shiny, Porygon Shiny y el quinto que aun no decido que meter, quizas a Weezing. Alolan Marowak quedara en su version estandar.

Fijate la cantidad de Vulpix Candy que debes tener en la mochila. Ni bien atrapes a ese Vulpix papotealo con los ciento y picos de caramelos, vas a crear un monstruo hijo de puta, shiny y con 4 ivs perfectos, creado para arrasa con todo lo que se cruce.
Coincido en que el método esta bueno, solo que mi primer intento esta resultando muy frustrante.
Con esta cadena de mas de 200 tengo los bichos re papoteados, ya hasta estoy pensando que me conviene continuar el juego jugando con otros 6 distintos y guardarlos para mas adelante estos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 9:39

Si obvio, yo con este metodo no solo subi a nivel 70 a mi equipo sino a 13 bichos mas. Tengo una veintena de pokes a nivel 70, pero esto solo lo hago por el post game con los entrenadores especializados que aparecen: cada uno con un poke solamente y ese bicho a nivel 75 aprox. Por ejemplo uno de estos entrenadores es el "Maestro de los Zubats" y tiene un Zubat a nivel 75 y solo te acepta el reto si le luchas con un zubat. Esto es algo copado que le agrega desafio al juego.

Responder