Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Blue » 10/01/19 13:08

Pierrot escribió:
10/01/19 13:04
Blue escribió:
10/01/19 12:42
Quien necesite algun bichito que me mande privado. (NoTA mental: desactivar animaciones para el maestro "Kakuna" "Metapod)
¿Pero como pasas bichos? Yo aun no pude hacer uso del online, y eso que tengo online de pago.

Vas al menu y pones con conexion a internet.
Imagen

Luego tenes que poner un password.

Imagen

Y listo, mas rapido que agregar gente con el friend code.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 13:10

Sisis eso lo hice pero me tira error de conexion no se que mierda. Ademas supongamos que vos y yo elegimos un triple Pikachu .... que nos asegura que por un retraso al pulsar los botones terminemos conectandonos con otros flaco. ¿O es que prioriza a quienes se tienen como Friend Codes?

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Blue » 10/01/19 13:17

Pierrot escribió:
10/01/19 13:10
Sisis eso lo hice pero me tira error de conexion no se que mierda. Ademas supongamos que vos y yo elegimos un triple Pikachu .... que nos asegura que por un retraso al pulsar los botones terminemos conectandonos con otros flaco. ¿O es que prioriza a quienes se tienen como Friend Codes?
Lo de pikachu me paso xD, tenes que sincronizar por otro lado, yo uso discord para comunicarme y ahi elegimos un password.
Sabes que no se si prioriza el friend code si lo tenes agregado a la otra persona :S. Generalmente si pones un password raro, y se lo pasas al otro, suele ser la otra persona, lo identificas por el nick del entrenador.

En cuanto al error de Nintendo, googlealo, porque hay bocha de errores, puede ser desde tu conexion hasta mantenimiento de servidores de gamefreak.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 13:24

Buena data. ¡Se agradece!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 21/01/19 11:42

Anduve jugando el finde, ya llegue a Silph Co.
Siempre me pudre esta parte, eso de los transportadores me pone loco. No veo la hora de terminar ahi y seguir tranqui el camino a la liga.

Tambien ando usando solamente 5 bichos y el sexto lo dejo para ir evolucionando alguno, asi voy completando la Dex.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por brunoip » 21/01/19 11:45

Yo uso cuatro y despues tengo el Arbok y el Pidgey al 32, como la mayoria que me enfrento por ahora son level 18-20 cuando se me pudre el rancho pelo uno de estos y la zafo como un campeon.
En la cueva del fosil cuando elegiste el fosil y cae el equipo rocket a pelear, que pasa si perdes? Te sacan el fosil y nunca mas? Me quedo esa duda.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 21/01/19 11:48

brunoip escribió:
21/01/19 11:45
En la cueva del fosil cuando elegiste el fosil y cae el equipo rocket a pelear, que pasa si perdes? Te sacan el fosil y nunca mas? Me quedo esa duda.
Es una buena pregunta, habría que haber guardado la partida antes y probar para ver que pasa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 21/01/19 11:51

No, si perdes te quedas con el fosil pero apareces en el ultimo Pokecenter que visitaste.

Che brunito contanos que te va pareciendo el titulo. ¿Es de tu agrado? A Shao ni le pregunto porque se que esta re enganchado.

Yo ayer pase la liga y los 8 lideres del Gym para conseguir guita. Compre todos los TMs que vendian en Celadon, ya complete la lista de 60 TMs. Ahora ando entrenando a Jolteon. Lo que no se es a quien poner en el 6to lugar. Ya tengo a Pidgeot por lo que no puede ser ninguno tipo Nomal (lo siento Porygon). Quizas uno de fuego tipo Rapidash o Arcanine. O tal vez me incline por un Dragonite. Aunque por como veo el online necesito un matadragon, podria ser un Wigglytuff o alguno de hielo tipo Alolan Sandslash/Jynx.

Por ahora el equipo definitivo es:

Alolan Marowak
Slowbro Shiny
Vileplume Shiny
Jolteon Shiny
Pidgeot Shiny
-

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por brunoip » 21/01/19 12:07

Esta bueno pero no es un 10, no me convence que no haya peleas con pokes salvajes y que los veas y los puedas esquivar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 29/01/19 8:58

Ayer pase la liga y anduve viendo que tenemos para despues...
Me quedaria completar la dex, pasar los entrenadores maestros, de gimnasio y creo que tambien se puede pelera contra Red y Green, no?¡
Asi que queda bastante por hacer.

Por lo pronto, empece a subir algunos pokes para pelear contra los entrenadores maestros.
La liga la termine pasando con Eevee, Weezing, Hitmonchan, Victrebell, Pidgeot y Dewgong.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder