Claro. Cuando ya te comienza a romper las bolas ver a tu novia es que es momento de cortar. Jajaja been there, bro!
A mi lo que me paso fue que al cortar con mi ex, si bien yo fui el que corte y madure esa decision durante dos meses antes de hacerla, me refugie en el Chrono Trigger. Ese era un juego que yo siempre había querido, y justo dio la casualidad que lo consigo una semana antes de cortar con ella mas o menos.
En ese momento, enero del 2013, digamos que me refugie en ese juego y me meti de lleno. A la distancia lo veo tal vez como un acto para no lidiar directamente con el corte, o para no pensar en eso. Esos dos meses que estuve viciando me olvide del corte. Pero luego tuve como una recaida sentimental. Mas bien algo asi como "hice bien en cortar realmente?". Luego lo medite bien y ese pensamiento confuso desaparecio y volvi a ser el mismo tempano sin sentimientos que siempre fui.
Desde ahi que no me paso algo asi como "refugiarme" en un videojuego. Ahora son hobbies pero no dejo de hacer otras cosas por viciar. Todo en su justa medida.