Quién la tiene mas GRANDE ?!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Quién la tiene mas GRANDE ??

SONY
6
15%
NINTENDO
20
50%
SEGA
12
30%
MICROSOFT
2
5%
ATARI
0
No hay votos
OTROS (especificar)
0
No hay votos
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/09/07 15:17

Hernán escribió:Mmmm... según mi amiga Wikipedia, como diría el señor del sur, ambos lanzamientos fueron casi simultáneos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Nights_into_Dreams...
Asi es, pero dicen que 1ro se presento el de Saturn, es mas hago memoria y me acuerdo que en una HC anunciaban el pad 3D (foto icluida) para Saturn y decian que Nintendo estaba por sacar uno similar para la N64.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/09/07 15:35

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:Sega para mi despues del Genesis no metio otra consola que este a la altura de la maravilla esa.

jaja, esperabas este quote vos también supongo....leelo así SEGA DREAMCAST :8): , es una consola de la ostia como dicen los gallegos y llegó a tener muchos pero muchos seguidores, pero claro si no se vivió ese tiempo como se debería haber vivido dudo que sepas el poder de esta maquinita.
Creo que la DC no le llega a los talones a la Genesis. Ni a palos. Y el que dice eso es porque sinceramente no vivió la golden era of the videogames. Genesis era un caño en esa época, la competencia con la SNES, las revistas, los spots publicitarios, cuando existia Dreamcast, eso ya no existia. La mejor consola de SEGA es y será la GENESIS forever.

También debo acotar que en mi caso personal, la máyoria de los juegos que uds. dicen son la ley para mi son simplemente juegos sencillos, arcadescos, que si bien merecen respeto no creo que estén a la altura de las circunstancias, me gustaria saber si Julio o Hary terminó el Skies of Arcadia que creo que entre los 13 juegos originales que poseo de DC es el mejor lejos de la consola, sinceramente no puedo decir que el Daytona o cualquier juego de pelea pueda alcanzar la hermosura y lo cuidado de este game, como ningún mario kart o ningún sf puede superar al magistral Chrono Trigger. Creo que la DC tiene demasiados titulos que Julio disfruta, pero sinceramente, leyendo Gamespot y otros sources de games de la DC podria decir que he conseguido "lo mejorcito" y entre ellos el Tony Hawk Pro skater 2, y después tenés juegos con una dinamica sencilla de arcade, pelear, juegos de conducción y etceterás. Leyendo sus posts yo hace rato sé que uds. no jugarian una partida de Archon conmigo, pero capaz que jugarian unas carreritas a algo, creo que decir que la DC es la más grande de SEGA por unos cuantos juegos, cuando la GENESIS tenia DE TODO, lo que le pidas, es sinceramente, no ver que la morocha de SEGA es la más grossa. Tanto me gusta la genesis que incluso hasta haria un fansite que bien merecido se lo tiene.

EDIT : No traten de convencerme posteandome titulos, ya conozco la mejor artilleria de DC y sinceramente me quedo con la Genesis mil veces.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 22/09/07 15:49

Benix estas totalmente equivocado al iniciar tu post diciendo "Creo que la DC no le llega a los talones a la Genesis" ese "CREO" esta totalmente de mas es obvio que no le llega a nada al Genesis una de las consolas mas zarpadas e importantes de la historia de los video juegos con una vida util que si no me equivoco va desde el año 1989 hasta el 1997 , llena de juegos para todo los gustos .
La Dreamcast a la altura del Genesi Bufffffffffffff Puras Blasfemias son esas. Ni siquiera las consolas de Nintendo mas actuales que me gustan muchisimo le llegan a los talones al Genesis.
Es como que diga yo que la N64 es mejor que el Nes ...

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 22/09/07 15:54

No estoy muy inspirado, pero voy a votar obviamente por SEGA... justificativo... dio batalla plena en la era que mas disfruté, la de los 16 bits, y por si fuera poco, trajo la DC al mundo... y para culminar, hace unos arcades de la reconch@desu#ad¬e!!!...
Y aunque esta sea la batalla de nunca acabar, yo afirmo mi voto :D

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/07 19:30

lalalalalalala...obviamente que no está a la altura de las 16 bits ya que esa sí que fue una guerra mano a mano y Sega tenía mas $$$$ para invertir y sacar cosas grosas, pero la Sega Dreamcast es una consola de la c"·$%/( de su m$/( como dijo el_taia sepanlo, las cosas que podría haber dado esa máquina si Sega no estaba en la situación que estaba eran muchísimas, es mas cuando se anunció que no se fabricaban mas y que ya le quedaba poco tiempo a los juegos nuevos recuerdo a IGN, GAMESPOT y muchas revistas reconocidísimas, diciendo que se va la DC cuando todos pensabámos que estaba en el mejor momento con juegazos en su catálogo y muchos juegos alucinantes que se venían como Half Life, Commandos 2, muchos accesorios también que prometían como el famoso ZIP Drive, VMU MP3 y hasta un accesorio para poder ver películas y que lea juegos en formato DVD, en fin un maquinón que no pudo llegar a demostrar lo que vale pero con lo que hay disponible ya uno sabe que es una máquina bien GROSA, salud Sega Dreamcast :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/09/07 19:34

Si comparas la PS2 a la DC. Empatan o gana la PS2. La DC podia manejar mas texturas y mas gradnes pero los modelos poligonales aran medios malos, en cambio la PS2 Tiene excelente manejo de modelos 3D, y aunque la de texturas no sea tan buena, es muy buena igual.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/09/07 20:03

Es al pedo hablar de "lo que hubiera sido", sino estariamos hablando de ATARI, incluso de TAITO cuando dijo "vamos a hacer una consola con CD!!" o de NEC/Hudson.
No sé bajo que parametros están votando, pero viendolo como se te cante verlo, NINTENDO gana por goleada en todo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/07 20:06

Switchstance escribió:Es al pedo hablar de "lo que hubiera sido", sino estariamos hablando de ATARI, incluso de TAITO cuando dijo "vamos a hacer una consola con CD!!" o de NEC/Hudson.
No sé bajo que parametros están votando, pero viendolo como se te cante verlo, NINTENDO gana por goleada en todo.

sesese...la encuesta no lo demuestra, cada uno tiene sus gustos se respetan todos los puntos de vista, yo nunca salí a criticar a la NES ni a ninguna de Nintendo, pero si se meten con Sega yo salto seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/09/07 20:18

por esa cuestión de gustos, las polls y los debates carecen de cualquier base. La máyoria de los threads son así, las cosas son ver las cosas objetivamente, que tenga un sitio no-afiliado-a-nintendo tributo a la NES no quiere decir que me voy a cegar y hablar desde el puro gusto. Creo que el foro a veces se queda corto de discusión por el hecho de que nadie es objetivo. Yo no pido 100% objetividad, es algo imposible, pero al menos que no sean tan flojas las polls, ya que siempre caemos en lo mismo "cual es tu [insertealgoaca] preferido" cuando a veces polls como estas, ya clásicas, al menos me gustaria ver un poco de objetividad y quienes digan "bueno, NINTENDO no es la reina / rey de la guerra de consolas" que diga porqué pero no que se agarre por nostalgia y cosas que nada tienen que ver con argumentar una opinión. Se que soy un plomazo, pero que se yo, me gustaria leer en que es o fue mejor SEGA que Nintendo, si dejó en banda a tanta gente con su consola de 128bits.

O sea está re-divertido tener esas polls y esas cosas donde salen chispas, pero digamos que esta poll desde mi punto de vista, por más que tire la sangre, creo que todos sabemos quien supo pelear el paso del tiempo, quien supo innovar y quien tiene futuro dentro de 10 años. O sea, entonces seria otra poll más vacia dedicada a los gustos y las "vivencias" y nada más.

Yo posta creo que Nintendo con su consola de ocho bits produjo una serie de gamers, produjo toda una generación, que no es la misma que aquella que crecio con una Atari, con una Spectrum, con una PSone, con una genesis, va mucho más allá de eso, es una cultura. Y de ahi en adelante creo que todos los que compramos cosas de Nintendo lo hacemos con una fé en que no nos va a defraudar, al menos con Cristian siempre hablamos que comprar Nintendo es comprar seguridad, es comprarle a la misma empresa que te dio mucho cuando eramos chicos y sigue apostando en dar continuidad a nuestras sagas favoritas.

Sinceramente, sin ofender a nadie, si no lo viviste, es muy dificil que lo entiendas. Por eso mismo y no importa lo que digan los números, Nintendo fue, es y será el rey absoluto de este mercado. Pudo tener tropezones, puede tener juegos malos, accesorios inservibles, pero tiene muchisimas más cosas positivas en la balanza.

Tampoco da para pelear con todos los hinchas de SEGA, yo también amo a SEGA, de hecho debo ser el único cagado del frasco armando ya un proyecto paralelo para rendirle homenaje a la morocha de 16bits y nada más que a ella, porque si no lo viviste es muy dificil de entenderlo, por eso quizás la gente que crecio con una PSone no entienda que hay de maravilloso en sprites, yo también tuve una PSone y tuve buenos juegos, y pasé muchas noches jugando solo hasta la madrugada y conozco los titulos copados, pero come on, no se compara con Nintendo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/07 20:31

Yo vivir..los viví los 8 bits de Nintendo y por eso no digo nada en contra de eso, es mas prácticamente de la que no hablo es de la Master System los 8 bits de Sega, por mas que no la haya disfrutado a la Master es imposible que supere en diversión al glorioso Family Game o NES como gustes llamarle. Pero mas allá de eso después Sega sacó arcades insuperables no tenía rival, las alegrías que viví y que cualquiera vivió gracias a los arcades de Sega es increíble.
Imagen

Responder