¿Se viene la era de peliculas de videojuegos decentes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

¿Se viene la era de peliculas de videojuegos decentes?

Mensaje por redfires » 09/11/15 12:50

Bueno al parecer no falta mucho para que el genero de peliculas de super heroes se desgaste y se sature, sacando a cada rato una peli de cualquier personaje de comic.
Yo digo, si esto llega a pasar, ¿empezaran hollywood a hacer producciones mas cara y decentes sobre historia de videojuegos?
¿Porque llego a esta conclusion?, bueno no dejo de leer que se estan armando mas proyecto de peliculas sobre saga de juegos populares.. warcraft o assasin creed que aparentemente tienen buena pinta.. no digo que sean obras maestras, pero capaz que a futuro superan la calidad que venimos viendo de hace años, ya que peliculas de videojuegos dejan mucho que desear..

aca dejo unas cosas y opinen ustedes si creen que el futuro de la peliculas es robar a full con sagas de videojuegos.

Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Se viene la era de peliculas de videojuegos decentes?

Mensaje por fede2222 » 09/11/15 13:00

El tráiler de Warcraft pinta genial... Ademas basa la historia entre el Warcraft 1 y 2.. Los juegos de estrategia viejitos..
Por otro lado viendo como Blizzard cuida sus personajes y juegos.. No creo que dejen que hagan una bosta

Para el fanático de la serie Vikings (como yo).. El actor de Ragnar en la peli de Warcraft.. Genial!!

Hubo pelis que si bien no eran guau.. Tampoco eran malas.. Prince of Perdía no me pareció mala

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/11/15 13:03

Las pelis de Pokemon no me parecen malas para nada. Mucho mas fluidas y dinamicas que un capitulo. Los capitulos de Pokemon, a esta edad, al igual que los de Dragon Ball y Dragon Ball Z, me parecen totalmente infumables.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/11/15 13:08

Uwe Boll hace pelis malas sobre videojuegos (Alone in the Dark, por ejemplo) Pero hay algunas que, para mi, están más que bien. La primera de Resident Evil, FF VII Advent Children y, aunque no tenga que ver con la saga, FF The Spirit Within también cumple.

El tema con las películas basadas en videojuegos es que es difícil dejar contentos a los fanáticos de a una saga y al público que solo la conoce de nombre. Personalmente creo que el mercado de los videojuegos ya está muy maduro para que hagan películas como Warcraft, dedicadas mayormente a los seguidores de la saga.

Yo sigo esperando una sobre el Metal Gear.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/15 13:09

Mas caras? puede ser.

Decentes? lo dudo. Por no decir que estoy seguro que no.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 09/11/15 13:28

Ziggy escribió:Las pelis de Pokemon no me parecen malas para nada. Mucho mas fluidas y dinamicas que un capitulo. Los capitulos de Pokemon, a esta edad, al igual que los de Dragon Ball y Dragon Ball Z, me parecen totalmente infumables.
Igual yo no me refiero a peliculas animadas.. si no con actores de carne y hueso.

Las unicas peliculas de videojuegos que me parecieron decente y entretenidas fueron resident evil y.....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/15 13:34

fede2222 escribió: Por otro lado viendo como Blizzard cuida sus personajes y juegos..
Yo de warcraft, warhammer y toda esa onda no cazo un fulbo, pero recuerdo conocidos que están en esa movida putear a Blizzard por el WoW y los pandas, o algo así.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/11/15 16:49

Yo puteo por el WOW... por lo siguiente

Warcraft 1 -> RTS
Warcraft 2 -> RTS
Warcraft 3 -> RTS
World of Warcraft -> MMORPG

Y me pierdo toda la historia, porque no me gustan los MMORPG, ni tampoco pretendo pasarme la vida atras de la PC para hacer todas las quests y todas las mierdas para conocer toda la historia..
Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/11/15 17:15

Es complicado definir cuando seria decente la pelicula. Porque puede ser buena pero al mismo tiempo no tener nada que ver con el juego original.
Para mi la mejor que he visto es Mortal Kombat, aunque le falta algo importante, el gore.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/11/15 19:38

Una remake de MK con mejores efectos (que pongan animatronics igual) y la correspondiente dosis de gore podría llegar a ser interesante.

Hubo una serie de MK hace mucho, yo miraría una serie nueva, a lo GoT pero en el Outworld. Yo la miraría, por más que sea malísima.

Responder