El Rincón de Slobulus - Thread Oficial

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Canal Slobulus

Mensaje por redfires » 05/12/13 20:39

Para mi que no es lo suficientemente defo para que les guste.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Canal Slobulus

Mensaje por BIRC » 05/12/13 21:33

redfires escribió:Para mi que no es lo suficientemente defo como para darles lástima, y por ende, que les guste.
fixed :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canal Slobulus

Mensaje por Guly » 05/12/13 22:11

BIRC escribió:lo unico quizas es qeu se filma demasiado a él mismo hablando, y te pone un cuadrito abajo con el juego (pienso que tendria que ser alreves) pero como siempre digo, slobulus sabe muchisimo, se nota, y me cae bien como hace los videos
Depende del video, BIRC. Cuando hace "Viernes de Juego" (Gameplays) sucede lo que vos decís. Acá dejo un ejemplo del Cadillacs & Dinosaurs.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Canal Slobulus

Mensaje por BIRC » 06/12/13 20:12

es cierto, guly, yo lo dije mas pensando en esos videos de "tal consola, recuerdos y anecdotas" o algo asi.

pero ojo, el muchacho es muy variado con los videos, y no son todos iguales, eso es bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canal Slobulus

Mensaje por Guly » 02/01/14 16:37

Juegos olvidados o poco conocidos de Sega Mega Drive / Genesis - Parte 2

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Canal Slobulus

Mensaje por TOCHOslim » 02/01/14 17:45

Yo antes seguía su canal, hasta que en un momento hizo un intento de cambiar el estilo de sus videos a como los hace el AVGN, con bastante humor de "tualét" ....y desde ahi perdí el interés.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Canal Slobulus

Mensaje por boringryu » 02/01/14 19:52

Mayormente muchos siguen lo que es el ejemplo tomado de AVGN en cuanto a tipo de programa, hay dos o tres programas mas donde te muestran solo el juego o lugares y la persona habla en off, cosa que es a su vez algo q tal vez acepte visualmente un poco mas. El flaco hace buenos videos de internet manteniendo un contenido acorde
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canal Slobulus

Mensaje por Guly » 03/01/14 0:54

TOCHOslim escribió:Yo antes seguía su canal, hasta que en un momento hizo un intento de cambiar el estilo de sus videos a como los hace el AVGN, con bastante humor de "tualét" ....y desde ahi perdí el interés.
Dale otra chance, Tocho. Los videos donde mete ese tipo de humor son la minoria. Varios de sus programas valen la pena.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Canal Slobulus

Mensaje por BIRC » 07/01/14 14:42

sloboló por lo menos tiene personalidad, los peores son esos que intentan copiar al AVGN y al no captar la esencia del tipo, solamente putean juegos de arriba abajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Canal Slobulus

Mensaje por boringryu » 07/01/14 16:06

AVGN tiene un estilo propio el flaco, es un asco ver la poca originalidad de la gente al intentar hacer lo mismo y les sale para el orto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder