Página 1 de 10
Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
Publicado: 03/12/15 15:10
por redfires
No estoy hablando precisamente de juegos que son horribles del todo, si no de eso que por ahi por falta de presupuesto o manejo de los programadores lanzaron al mercado un producto lleno de bugs, graficos de espanto o una jugabilidad horrible, pero tienen algo que se le puede rescatar y que por eso lo siguieron jugando.. ya sea porque era divertido de todos modos, porque tenia un condimento algo original, una musica estupenda, una historia atrapante o porque los hacia cagar de risa.
Les paso? ¿creen que hay juegos que de haber sido mejor programados serian una joya oculta?
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 15:21
por GyroMan
Yo podría decir que el Pacman 2 The new adventures para genesis o snes. Con toda esa cosa de la gomera, y hasta era bastante complejo, no es lo más jugable pero tiene ese no sé qué.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 15:23
por Console Wars
Aliens Colonial Marines. Hubo toda una revolucion por las grandes diferencias entre lo que se mostro del trailer y lo que era el juego acabado... Yo lo jugue de principio a fin y me encanto.
Es mas, si mi maquina lo aguantara, lo tendria instalado para rejugarlo de ves en cuanto (lo jugue en la pc de mi hermano, cuando iba de visita xD).
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 16:16
por Game.Genie
El Blood 2: The Choosen, de PC. Otro que se me ocurre es el Double Dragon III de NES.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 16:49
por _nippur_de_legrand
Dragon ball Z legends de psx, es monótono, no hay diferencia entre personajes practicamente, el horrendo contraste entre el sprite dibujado, recortado y pegado (como si lo hubier hecho mi sobrinita) en un fondo 3d a medias y además lo tenía en japonés (estuve un buen tiempo sin entender como se jugaba).Peeeero tenía banda de peersonajes y las peleas de 3 contra 3 generaban una sensación de caos y descontrol que me encantaba! lo recuerdo y la verdad lo prefiero antes que al final bout.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 20:56
por carlosG
Game.Genie escribió:El Blood 2: The Choosen, de PC. Otro que se me ocurre es el Double Dragon III de NES.
Yo creía que blood 2 era genial hace muchos muchos años atras hasta que por el 2000 jugué HL y Unreal T, aunque los graficos son muy buenos.
DD3 te parece malo, para mi es genial!
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 21:04
por Alexei
No se me ocurre ninguno, todos los juegos tienen algo que los hace únicos, y para cada roto hay un descosido, siempre hay alguien a quien le gusta tal o cual juego por mas feo que sea, a mi me gustaba y me gusta el ET de Atari, vengan de a uno.
Uno que era bien feo en su época era el Killer Instinct, digamos que era la cenicienta en los arcades, siempre a la sombra de grandes juegos de pelea como SF2, MK, Samurai Shodown, los KoF, en mi zona no lo junaba nadie, y era original eh? aun asi lo jugaba uno que otro, supongo que seria jugable, no se.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 21:07
por najadentaku
KI tiene mejor jugabilidad que Mortal Kombat. Igual es fruta comparado a los de Capcom y SNK, pero mejor que MK es.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 21:09
por carlosG
Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Publicado: 03/12/15 21:13
por Alexei
najadentaku escribió:KI tiene mejor jugabilidad que Mortal Kombat. Igual es fruta comparado a los de Capcom y SNK, pero mejor que MK es.
Pero si es re-lento y aburrido! sus fatalities son de Nintendo, nada de gore ni nada, despues de ver los fatalities de MK2 y hasta del MK1, los del KI quedaban anémicos.