Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Findes Retro

Mensaje por juanpsno » 14/12/15 23:38

Siempre tenes algo para hacer fede, está bueno porque así no te aburrís jajaja, que tal los juegos de eyetoy? En su momento pensé comprarlo pero nunca me termine de animar


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 15/12/15 7:32

juanpsno escribió:Siempre tenes algo para hacer fede, está bueno porque así no te aburrís jajaja, que tal los juegos de eyetoy? En su momento pensé comprarlo pero nunca me termine de animar


Enviado desde mi inodoro wifi
Están buenos para divertirse con amigos, o jugar unos días. No más que eso...

Salvo juegos que son para entrenar como el EyeToy kinetics..
(Adelantar a 0:40min)
[video][/video]
Magnus87 escribió:Pero en cuanto al thread esto no va en el masturbatorium? No se de que va la movida, en todo caso en Colecciones y Playgrounds?
No... Porque la idea es exponer esos miniproyectos o experimentaciones que hacemos un finde. Si digo "uyy!! Vamos a probar el wiimote en la pc con mame", "vamos a jugar al Mario con la alfombra del DDR", "me armé una LAN retro" no son cosas del masturbatorium en si. Quizás a modo de resumen y luego si hay interés explayarlo en otro thread. Por ej veo que se puede armar un thread de los juegos de EyeToy, o el paso a paso de la estantería rústica.

Ademas el hecho no es sólo mostrar lo mío sino lo que hace también cada uno en cuestiones retro el finde, que no sea exclusivamente pase x juego.



Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Findes Retro

Mensaje por vicgus » 15/12/15 8:44

Buen Tema, despues comento en lo que anduve el finde. :-P

Magnus POLICIA GORRAAAA!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Findes Retro

Mensaje por guidachu » 15/12/15 21:06

Dandole al arcade que le compre a un colorado...apa, fede, eras vos!, jajajaja.

Y mi vieja me hizo vender la cineos...la puta madre!.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por sakichanes » 18/12/15 22:39

Buen tema, FEde y la verdad... se me vinieron mil cosas a la mente cuando ví todo eso.

La repisa improvisada es lo mas, pero cuando vi la puerta abierta con salida al patio/calle/loquesea, miedo al robo y esas boludeces de perseguido. Poné trabas, tablones, no sé, poné todo!

TREMENDO ese tele tubo con hdmi, no sabía ni que existía, subí un video cuando lo pruebes en 720, si podes algún día.

En el video del eye toy se ven unos muebles con unos adornos que me hizo acordar al Witcher.
Martin escribió:yo ultimamente los findes se los vengo dedicando a mi Dance Dance Revolution =) mato 2 pajaros de un tiro por que siempre voy con mi jermu y despues no me dice... nunca estas conmigo xD
Jaja, esa es buenísima.
Yo lo hice con un Resident Evil de Wii, esos sobre rieles, para ... lo mismo :P
fede2222 escribió: No... Porque la idea es exponer esos miniproyectos o experimentaciones que hacemos un finde. Si digo "uyy!! Vamos a probar el wiimote en la pc con mame", "vamos a jugar al Mario con la alfombra del DDR", "me armé una LAN retro" no son cosas del masturbatorium en si. Quizás a modo de resumen y luego si hay interés explayarlo en otro thread. Por ej veo que se puede armar un thread de los juegos de EyeToy, o el paso a paso de la estantería rústica.

Ademas el hecho no es sólo mostrar lo mío sino lo que hace también cada uno en cuestiones retro el finde, que no sea exclusivamente pase x juego.

Está buena la idea, yo usualmente intento hacer cosas similares los findes, estos de fin de año está complicado el asunto, pero ya veremos.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Findes Retro

Mensaje por guidachu » 18/12/15 23:13

sakichanes escribió:La repisa improvisada es lo mas, pero cuando vi la puerta abierta con salida al patio/calle/loquesea, miedo al robo y esas boludeces de perseguido. Poné trabas, tablones, no sé, poné todo!

TREMENDO ese tele tubo con hdmi, no sabía ni que existía, subí un video cuando lo pruebes en 720, si podes algún día.
Es una terraza, y la imagen es de puta madre, lo se porque tuve el mismo.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por sakichanes » 19/12/15 0:15

guidachu escribió:
sakichanes escribió: Es una terraza, y la imagen es de puta madre, lo se porque tuve el mismo.
Está alejado de todo? tremendo.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 19/12/15 0:51

sakichanes escribió:Buen tema, FEde y la verdad... se me vinieron mil cosas a la mente cuando ví todo eso.

La repisa improvisada es lo mas, pero cuando vi la puerta abierta con salida al patio/calle/loquesea, miedo al robo y esas boludeces de perseguido. Poné trabas, tablones, no sé, poné todo!
jeje.. como te dijeron la puerta sale a una terraza... igual tiene una flor de reja
Las juntadas en casa justamente son en esa terraza, te invito a que mires algunas fotos de una
En este post empiezan las fotos:
viewtopic.php?f=11&t=13190&start=675
sakichanes escribió: TREMENDO ese tele tubo con hdmi, no sabía ni que existía, subí un video cuando lo pruebes en 720, si podes algún día.
Si si... en breve...
sakichanes escribió: En el video del eye toy se ven unos muebles con unos adornos que me hizo acordar al Witcher.
Las cabezas de demonio.. mi señora las eligio y dijo esto va al living.. :D.. Le gusta el arte celta entre cosas locas en las cuales somos compatibles

Aca las ves en todo su esplendor...
Imagen

Tambien los sillones que andan por ahi tienen como unas serpientes dragon en los apoyabrazos y dibujos en la estructura
sakichanes escribió: Está buena la idea, yo usualmente intento hacer cosas similares los findes, estos de fin de año está complicado el asunto, pero ya veremos.
DALE!!.. suma tus aportes cuando quieras
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por sakichanes » 19/12/15 4:51

fede2222 escribió: Aca las ves en todo su esplendor...
Imagen
Que liiiiiiiiiiiindo! Encima los botones durísimos de los arcades, esos que son casi indestructibles.

Su señora tiene buen gusto.

ahi veo el otro thread.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Findes Retro

Mensaje por guidachu » 20/12/15 0:37

Ahi hay un arcade que ahora no ta mas...

Dicho sea de paso, de eso vengo a hablar. Lijadora orbital prestada, le pegue una linda lijada por dentro y en los bordes al arcade. Al pedo las fotos porque no se distingue, pero quedo como yo queria. No se siente ese percudido de mierda que le metio los años, el agua y la mugre. Liso como culo de bebe!.

Responder