Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 14/12/15 19:11

Vi esta iniciativa en otro foro y me encanto...

Muchas veces uno se guarda de hacer algo que le va llevar x tiempo para el finde, ya que hay mas tiempo y uno se puede concentrar en ello. Esos proyectos/mini proyectos, pruebas, descubrimientos, etc sobre cosas retro que hacemos los finde..

Por ej:
- Voy a reorganizar todas las consolas, Arme la estanteria loca para cartuchos de family
- Voy a probar tal o cual bicho que quedo ahi tirado
- Voy a hacer tal mini mod
- Desempolve x cosa y la quiero probar con este control a ver que sale
- Me dedique a configurar el control de wii en mame para los juegos de tiros
- Me arme una compu antigua

Con algunas fotitos para ilustrar el momento..
NO ES "EL JUEGO QUE ESTAS JUGANDO".. si bien puede venir a colacion... para eso ya esta el thread...

---------

Fin de Semana: 12-13 de Diciembre 2015

Empiezo.. este finde que pase hice algunas cosas retro...

Improvise una estanteria con latas de plastico de productos para la ropa, y algunas maderitas, sobre las dos pantallas que puse en el ala este del masturbatorium.. dejandolo en un 80%
Imagen

Imagen

Lo bueno que ademas me genero un espacio extra para poner cosas encima

Puse la TV trinitron dado que necesitaba alguna pantalla PAL-N.. para la Drean Commodore 64 y para la Atari 2600 "argentinizada"

Imagen

Ya con la Atari funcionando, me dedique a probar el cartucho Harmony (el everdrive para la Atari 2600), el cual funciona de 10. Y ahi me termine de enterar que tenia que bajar las ROMs PAL de Atari para poder ver los juegos en colores.

(imagen ilustrativa de la interle.. )
Imagen

Pude jugar ENDURO.. que es practicamente el motivo por el cual me compre la Atari 2600.. que recuerdos..
Imagen

Me queda pendiente ponerle una PC conectada a esa Commodore 64 para que emule la disquetera y jugar todos los juegos que se banca en PAL-N

Luego termine de ordenar el Living con lo que ya no entro en el masturbatorium, definiendo que queda arriba y abajo... asi que me quedo un lindo lugar para jugar abajo, asi entre la penumbra parece mas acogedor.. la foto esta media oscurona.. pero esta el LCD de 42 con espacio delante para jugar al Dance Central con el Kinect, a la derecha el CINEOS de 32 para Play2 y similares, y al lado el Arcade

Imagen

Y ya conectando cosas me puse poner a probar mas en serio el CINEOS de 32..
Una de las ultimas TVs de tubo que salio, tiene componente y lo loco es que tambien tiende HDMI, HDMI en TUBO!!.. tengo que probar eso.
Asi que ayer empece a probar y conecte la PS2 por componente, Y SE VE DE LA REPUTA MADRE!!!

Imagen

Todo el mueblecito del amor...

Imagen

Me queda pendiente enchufarle una PS3 o Xbox360 y ver como se ven juegos de esa generacion en 720P pero en CRT

Luego ya pasamos a jugar con la pequeña al Eyetoy... donde te dibuja sobre la pantalla cosas con las que tenes que interactuar... mas facil se ve en el video


Pendiente para la proxima Lemmings Eyetoy
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por Martin » 14/12/15 19:44

yo ultimamente los findes se los vengo dedicando a mi Dance Dance Revolution =) mato 2 pajaros de un tiro por que siempre voy con mi jermu y despues no me dice... nunca estas conmigo xD

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 14/12/15 19:51

Martin escribió:yo ultimamente los findes se los vengo dedicando a mi Dance Dance Revolution =) mato 2 pajaros de un tiro por que siempre voy con mi jermu y despues no me dice... nunca estas conmigo xD
En mi caso ya desistio.. :P
Disponible... llamar al 123312394834


Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por Martin » 14/12/15 20:00

fede2222 escribió:
Martin escribió:yo ultimamente los findes se los vengo dedicando a mi Dance Dance Revolution =) mato 2 pajaros de un tiro por que siempre voy con mi jermu y despues no me dice... nunca estas conmigo xD
En mi caso ya desistio.. :P
es que ella juega tmb, nos conocimos ahi practicamente =P

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por Faker » 14/12/15 20:37

Excelente thread! Despues veo si puedo aportar alguna foto jajaja

Quiero jugar Eyetoy jejeje

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 14/12/15 21:12


La próxima juntada lo ponemos...

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Findes Retro

Mensaje por _nippur_de_legrand » 14/12/15 21:32

+1, me gusta el thread, en general paso más tiempo armando y desarmando, probando, llevando de acá para alla, que jugando propiamente dicho. :rock:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 14/12/15 22:14

_nippur_de_legrand escribió:+1, me gusta el thread, en general paso más tiempo armando y desarmando, probando, llevando de acá para alla, que jugando propiamente dicho. :rock:
Claro.. Es el mismo sentimiento, experimentar.. Por eso el thread.. Y creó que es algo importante para ir contando e inspirar a los demás o ver ideas que a uno no se le ocurrieron o acordarse de algo que uno tenía escondido en el cajón con el 'ya le voy a dedicar'

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Findes Retro

Mensaje por Magnus87 » 14/12/15 23:14

Ni sabia que existia una version de Lemings para Eyetoy XD


Pero en cuanto al thread esto no va en el masturbatorium? No se de que va la movida, en todo caso en Colecciones y Playgrounds?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder