Página 1 de 9

Juegos malos que te gustan

Publicado: 03/10/07 17:57
por ]/\[aldet]-[
Hay bastantes juegos que
Estan mal hechos
La jugabilidad es mala
La critica lo destruye
Etc

Sin embargo me gustan o me divtierten como

Ill Bleed (dc)
Blue Stinger (dc)
D2 (dc)
Dino Crisis 3 (xbox)
Bug Island (wii)
Cybermorph (jaguar)
Shadowman 2 (ps2)

No se si se entiende el topic, la cosa es poner juegos maletes que solo te gustan a vos por x motivo.

Publicado: 03/10/07 18:45
por Shinnok
mmmm Burning Road de Playstation, todo el mundo me decía que es una garcha, yo lo jugué en su época y para mí era la única forma de poder tener un "Daytona USA" en mi casa, sin Sega Saturn jeje, la segunda parte se llama Explosive Racing y también me gustaba :P
En este que voy a nombrar seguro coincido con Bruno (Litium) por mas que sea justo de ella...tenga sólo 5 temas para jugar y sea un juego de baile usando el joystick, que copado que está el Britney Spears Dance Beat para Playstation 2, para jugar de a 2 se pasa en divertido !! :lol:
Eternal Champions, por mas que los personajes dejen que desear..a mi me gusta y es un desafío terminarlo es bien difícil, si me acuerdo mas después los nombro

Publicado: 03/10/07 21:07
por Pulpo
Bart vs Space mutants... Horrible la jugabilidad, pero a los retro nerds nos gusta... :lol:

Publicado: 03/10/07 22:25
por Litium
Puf, el Britney Dance Beat es una pasada como dirian nuestros amigos europeos. Juegos malos? Como puedo calificar un juego de malo si me gusta a mi?. Es medio jodido viste...

Publicado: 03/10/07 23:46
por DaRkGhOsT_3189
uhh hay un par. El Super Runabout de DC me re gustaba, y eso q no lo pude jugar bien porq no encontre una sola ISO q andubiera bien. Gaste como 10 CDs en ese juego para q no funque ninguno XD. No jugue al Britney, tendria q verlo un amigo lo tiene, un dia de estos se lo saco ^^

Publicado: 04/10/07 16:41
por FaSCoRP
El Illbleed, D2 y Super Runabout de Dreamcast son buenos juegos, no son juegos malos.

Malos infumables son por ejemplo el Pariah de Xbox (que inclusive casi lo termino) y The Ring Terror's Realm de Dreamcast (ese sí lo terminé) :oops:

Publicado: 04/10/07 22:00
por policenaut
Que me venga a la mente ahora uno de Mickey Mouse de 2600, el Karate Kid de Nes, Cooking Mama de DS, pero no recuerdo otro ahora, tengo que analizar cuales mas podria mencionar.

Publicado: 05/10/07 9:18
por ]/\[aldet]-[
FaSCoRP escribió:El Illbleed, D2 y Super Runabout de Dreamcast son buenos juegos, no son juegos malos.

Malos infumables son por ejemplo el Pariah de Xbox (que inclusive casi lo termino) y The Ring Terror's Realm de Dreamcast (ese sí lo terminé) :oops:
Todos esos de dc yo los termine, pero por ej tienen dialogos boludisimos, camaras y controles medio chotos, voces que no estaban sincronizadas, notas malisimas de la critica... pero tenian un noseque que me hacian seguir jugando.

Publicado: 05/10/07 12:15
por nicodd17
Que yo recuerde, el Record Of Loddos War de DC, tiene unas criticas malas, pero me engancho muchisimo, lastima que me fue bastante frustrante el echo de que los enemigos eran muy poderosos por mas que tengas un nivel alto.

Publicado: 05/10/07 12:59
por FaSCoRP
nicodd17 escribió:Que yo recuerde, el Record Of Loddos War de DC, tiene unas criticas malas, pero me engancho muchisimo, lastima que me fue bastante frustrante el echo de que los enemigos eran muy poderosos por mas que tengas un nivel alto.
El Record of Lodoss War no tiene criticas malas, fue tildado de un "Diablo clon" pero saco de 7 para arriba en todos lados. A mi me gusto muchisimo ese juego, tenia muchos sidequest ademas del principal