Recomendación de plataformeros con personajes ágiles!
Moderador: Guly
Recomendación de plataformeros con personajes ágiles!
Bueno despues de jugar a freedom planet, me quede con ganas de jugar algun plataformero en 2d mas, pero esos de personajes que son rapidos y agiles, que con sus movimientos tengan una gran fluides o impulso.. no se me ocurre ejemplos concreto, tipo alucard.. o algo estilo megaman x.
Puede ser de 16 bit hasta ahora y sus indies
Puede ser de 16 bit hasta ahora y sus indies
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Recomendación de plataformeros con personajes ágiles!
Super Meat Boy es una buena opción si es que estás dispuesto a terminar arrancándote los pelos.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Uhm... asi, veloces como los Sonic, te diria Rocket Knight Adventure y Sparkster de Genesis, y Sparkster de SNES (menciono las versiones de ambas consolas porque aunque tienen el mismo nombre son dos juegos totalmente diferentes).
- najadentaku
- Check Point!
Querés juegos con personajes rapidos como Sonic, o fluidos como Alucard? Alucard es re lerdo en realidad.
Los Tiny Toons Buster Busts Loose y Buster Hidden Treasure, son bastante rapidos, y excelentes juegos.
para mi tenia un movimientos bastante fluido, o sea para mi no era como los anteriores castlavania que los personajes tienen artrosis, sacando un poco al castlevania 4 y bloodlines.najadentaku escribió:Querés juegos con personajes rapidos como Sonic, o fluidos como Alucard? Alucard es re lerdo en realidad.
fluides, rapides, muchos impulso es lo que busco..
oniroco esos ya lo jugue gracias.
- najadentaku
- Check Point!
Claro, Alucard tiene una animacion zarpadamente fluida pero no va muy rapido que digamos salvo cuando corrés en forma de lobo.
Si buscás movimientos fluidos y no solamente rapidez te recomiendo Muramasa The Demon Blade y Mischief Makers
Si buscás movimientos fluidos y no solamente rapidez te recomiendo Muramasa The Demon Blade y Mischief Makers
el muramasa se ve muy copado, pero no tengo una consola para correrlo, y no se si emulado corra bien.
- najadentaku
- Check Point!
Emula re bien con el dolphin.
- Icarus Samus
- Tetris Player
Kirby and the Amazing Mirror de GBA, vas bastante a las chapas y es "metroidavania". Se deja jugar muy bien.