Como tengo que filmar con una mano, no use directamente la linea de comandos, porque se complicaria escribir, asi que puse el "norton commander"
[video][/video]
Diganme las 5 diferencias...

Ya me dicen que les parece
Moderador: Guly
megawadsdoomhispano escribió:no entiendo muy bien lo que quieres decir de las diferencias, pero... ¡qué recuerdos con el Norton!, el mejor gestor de archivos que ha existido nunca, estoy por buscar alguna versión para instalármela
No veo porque, tengo un 486 conectado a un LCD, y es lo mismo, si es DOS es DOS, este en CRT o en TFTretro_fer escribió:Ademas de todo eso, lo que engaña realmente es el monitor CRT
Adam escribió:Y la baja resolución del video.
Ya estoy viejo y no veo una mierda.
Error mío, cuando lo vi esta mañana podía llegar a 240p, en 480p se ve perfecto.TheElf escribió:
Yo veo perfecto, se lee todo
Bueno che!, yo decía por lo retro (obvio que podes hacer lo que quieras con VGA).TheElf escribió:Si alguno tiene los huevos de hacer algo similar me avisa, y compartimos experiencias
No veo porque, tengo un 486 conectado a un LCD, y es lo mismo, si es DOS es DOS, este en CRT o en TFTretro_fer escribió:Ademas de todo eso, lo que engaña realmente es el monitor CRT