Y bueno, yo tengo a diario sendos paseos en micro, al menos media hora al dope ahi sentado asi que pelo PSP/Celu y me pongo a jugar algo, casi siempre lo mismo porque me gusta, entretiene o ya me lo conozco o es muy groso:sakichanes escribió:Que buen tema. No se si es que algunos lo tienen muy fresco porque lo siguen rejugando seguido o tienen una memoria de puta madre.
Castlevania 1 (Nes)
Demon Attack (2600)
Castle of Illusion Starring Mickey Magnus (Gen)
Star Fox 64 (N64)
Mi lista esta en orden, la encabeza indiscutiblemente Castlevania 1, no se que tiene ese juego que me gusta tanto y que nunca me aburre a pesar que lo empiezo desde el principio todos los dias y me matan en los mismos lugares y no siempre lo termino, un juegazo la verdad. Le sigue muy de cerca el Castle of Illusion, otro juegazo que me lo se todo, mas largo y mas dificil de acabar pero aunque sea pasar los primeros niveles ya es gratificante, Star Fox 64 por la adrenalina y la tensión, a éste ultimo lo juego con auriculares y llego hasta el Sol a veces, me encanta.
Claro que a veces me entra el bichito y picoteo algo nuevo o algun otro juego, pero normalmente es al Castlevania 1 al que le doy a diario en algun rato libre.
Y uds? teneis algun juego al cual le deis a diario? o muy seguido?