Ideal para los que tenemos más dioptrías que pelos en la cabeza
http://www.elotrolado.net/hilo_ben-heck ... oy_2156101
**Basicamente mediante un FPGA cambia la resolución que da la gameboy a una que pueda usar un monitor LCD, usando solo el canal verde (cosa que creo que podria mejorarse con potenciomentros en R y B para conseguir ese verde mas apagado), el resto, nada nuevo, alimentación a corriente, amplificador para el sonido, remapea un par de switch para los botones...**
Justo hace una semana compré el Turrican para Game Boy, la pantalla tiene el clásico problema de estar "achicada", entre eso y el choque de jugar hoy día sin retroiluminación... se me está haciendo infernal pasar de la primera fase..
Se pueden apreciar los increíbles gráficos que tenían esos juegos. Empecé a valorar muchísimo más muchos juegos de GB clásico por poder verlos en pantallas mucho más grandes.
Copado que eligiera utilizar una GB real y no meter un emulador, lo hace todo mucho mas fiel a lo original.
Y si, disfrutarlo en pantalla grande debe ser un placer, ya algun dia me conseguir el super gameboy para aprovechar los juegos con la snes (no sera lo mismo, pero peor es nada).
Martin escribió:QUE GENIAL poder tener todas las herramientas en tu casa =(
A mi me gusta ver más los talleres que el mod en si...
Me acuerdo de por ej: el youtuber "man at arms" que tiene cada puta herramienta para modelar metal. Esta te hace los codos, esta te hace el inflado, esta...