Problemas con el Camtasia...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Problemas con el Camtasia...

Mensaje por @lex Kidd » 15/10/07 13:26

Veran chicos, en un thread vi que recomendabais este programa, asi que me bajé el Camtasia para capturar videos de emuladores y colgarlos en las reviews, el programa está muy bien, los videos son buenos, de calidad. Pero tengo un problema con el sonido... el audio se escucha bajísssimo... casi ni se oye... . Pongo el voumen de capura del programa a tope, en mezcla de estéreo, y el volumen de windows a tope... y aun así no se escucha casi nada.
No tengo tarjeta de sonido... me apaño con la integrada en mi placa base... no sé si será por eso.
Espero que me puedan ayudar, o por lo menos recomendarme otro capturador de videos para ver si tengo mejores resultados... muchas gracias.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 15/10/07 14:09

Yo subi el fraps en la seccion de Descarga directa. Buscalo. Si no te anda, veo si lo encuentro para subirlo de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 15/10/07 14:34

Esquilax escribió:Yo subi el fraps en la seccion de Descarga directa. Buscalo. Si no te anda, veo si lo encuentro para subirlo de nuevo.
Muchas gracias, Esquilax, voy a ver la descarga esa... el capo eres tú, pulpo!!!!

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/10/07 16:06

Yo nunca tuve problemas con dicho programa, incluso en PC con placa de sonido integrada. Cuentame que quieres capturar. Quizás el problema no sea el camstasia sino el emulador. Saludos.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 15/10/07 19:58

Switchstance escribió:Yo nunca tuve problemas con dicho programa, incluso en PC con placa de sonido integrada. Cuentame que quieres capturar. Quizás el problema no sea el camstasia sino el emulador. Saludos.
Pues abro el ZNes lo pongo en modo window, selecciono la zona y me pongo a grabar ccon el emulador en marcha... el video se graba perfecto, pero el volumen del audio... :?

ImagenImagen

En estas capturas verás que aun poniendo el volumen al máximo (el volumen desde windows tambien esta a tope) la franja verde casi es inexistente... :oops: Qué jodienda... porque el programa me fascina... Espero que me puedas ayudar, Switchstance. :)

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/10/07 22:43

Ahora estoy en el laburo y voy a probar grabar algo con el ZSNES, pero creo que debe ser un problema del ZSNES casi por seguro, te recomiendo probar SNES9X y fijarte si tenés el mismo problema.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 16/10/07 12:52

Switchstance, no es error de ZNes... he probado de todo... meka, Gens, windows media player... no se qué puede ser. He probado todas las opciones de audio... linea de antrada, mezcla de estéreo... no hay manera... se escucha como un susurro... o sea, sin audio.

Acabo de probar una medida desesperda (y bastante ortopédica, por cierto :? ) Lo que hago es poner los altavoces a tope... y capturar el audio con el micrófono (el sonido pierde bastante calidad (los graves son muy graves... y los muy agudos no salen...), pero por lo menos se escucha algo :? ).

Esquilax, me bajé y probé el FRAPS, pero no me funcionan las hotkeys... no consigo ver el framerate... ni amarillo... ni rojo... ni colorao... jajaja :D ... y además si insisto mucho se me cuelga. :?

En fin, si me da por hacer un video en alguna futura review... tendrán que perdonarme el sonido enlatado... :(

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 16/10/07 13:55

No importa, ALex!!! Es siempre hermoso leerte!!! :oops:
Imagen

Responder