No voy mucho por alli, la historia es asi
Hace algun tiempo, con un amigo (japones) andabamos hablando de abrir una tienda de juegos retro, pero no lograbamos concretar la idea
Hace un par de anios atras, visitando a los padres de mi mujer, fuimos a un pequenio centro comercial, llamado Mandai, porque mi mujer queria comprarle unas cartas de yugiho al pibe
Bueno, cuestion es que este centro comercial, esta dedicado al hobby unicamente, tiene seccion de aeromodelismo, autitos, figuras, cartas, y juegos
Tenian una seccion de juegos retro media penosa, abandonada, y me dio la idea de ver si era posible alquilar el espacio y administrarlo nosotros
Bueno, resumiendo, un anio despues, habiamos alquilado ese espacio, y lo comenzamos a llenar de material
Lo bueno, es que mi socio se encarga de todo lo administrativo, y de controlar, y yo solo le mando material, y todo lo que es cobrar y eso, lo hacen en las cajas centrales del centro comercial
Asi no voy mucho por alli, porque es todo medio auomatico, funciona solo, unicamente me tengo que encargar que nunca falte material

Nada, algunas fotos, la tienda esta a las afueras de kumagaya, en la prefectura de gunma