Super Mario Bros 3
Sin lugar a dudas este juego marcó una época, recuerdo haberlo alquilarlo en el videoclub de mi barrio y darlo vuelta en 24 hs pegado a la tele.
Chip´n Dale
Otro de mis favoritos, en espacial el modo multiplayer, con niveles variados y finales épicas.
Tiny Toons Adventures
Me encantaba este juego, y me enloquecía cuando llegaba el nivel de Elvira y me atrapaba

The Flinstones
Otro excelente juego de plataformas, me la pasaba horas y horas. Tardé bastante en darme cuenta como usar los poderes especiales para llamar a Dino y demás

Felix The Cat
Uno de los mejores para mi gusto, de esos juegos que valía la pena quedarse jugando toda la tarde hasta altas horas de la noche, gráficos y música excelentes. Todavía lo tengo prestado

Adventure Island 2
Lo amaba/odiaba, nunca pude completar la última final, me resultaba tedioso, aunque un juegazo también.
Batman Return of the Joker
En esa época apenas sabía quien era Batman pero lo di vueltas completo a este juegazo.
Power Rangers 2
Me encantaba esta serie, supongo que lo jugaba por eso.
Mickey Mousecapade
Me volvía loco y no encontraba la forma de ganarlo hasta que me di cuenta que Minnie era inmune a los enemigos y podía hacerla disparar

Jackie Chan
Me lo prestó un pibe del colegio que me lo quería vender, nunca se lo compré pero lo pasé íntegro

Esos son los que más recuerdo haber jugado, y ustedes??