Si la VR fuera lo que deberia, que personaje te gustaria ser
Moderador: Guly
Si la VR fuera lo que deberia, que personaje te gustaria ser
Sabemos que la VR o Realidad Virtual no es ni por asomo lo que nos imaginamos de chicos, que pensabamos que te ponias un casco y aparecias en otro lado, con otra vida y otras situaciones, el juego perfecto.
Pero no es asi, pero, y si lo fuera? y tuviesemos la posibilidad de encarnar a nuestros personajes favoritos de los videojuegos?
Si la cosa fuese a lo Total Recall, asi de inmersiva, a mi me gustaria meterme dentro de Star Fox 64, y encarnar a Fox McCloud y pilotear el ArWing y sentir de primera mano esa sensacion de vuelo, que desde ya y con el juego asi como es ahora ya se siente, es demasiada calidad e inmersion aun ahora que no es ni virtual ni nada.
Ojalá algun dia se dé algo asi, pero mientras tanto es válido soñar, asi que ¿que personaje te gustaria ser dentro de una posible y futura VR?
Salute.
Pero no es asi, pero, y si lo fuera? y tuviesemos la posibilidad de encarnar a nuestros personajes favoritos de los videojuegos?
Si la cosa fuese a lo Total Recall, asi de inmersiva, a mi me gustaria meterme dentro de Star Fox 64, y encarnar a Fox McCloud y pilotear el ArWing y sentir de primera mano esa sensacion de vuelo, que desde ya y con el juego asi como es ahora ya se siente, es demasiada calidad e inmersion aun ahora que no es ni virtual ni nada.
Ojalá algun dia se dé algo asi, pero mientras tanto es válido soñar, asi que ¿que personaje te gustaria ser dentro de una posible y futura VR?
Salute.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Si la VR fuera lo que deberia, que personaje te gustaria
Si fueras Fox McCloud lo primero que harías sería seguir tus instintos y comerte al conejo.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No empiecen...Adam escribió:Si fueras Fox McCloud lo primero que harías sería seguir tus instintos y comerte al conejo.
A mi me gustaria ser
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ok. El HTC Vive ya hace algo de esto. Para todo lo que sea estar sentado en algún vehículo, la VR que tenemos disponible hoy hace bien el trabajo.crossfitero escribió:
No empiecen...
A mi me gustaria ser
[video]https://youtu.be/JHIiatyuJFI[/video]
Esto es lo que se necesita hoy para setearlo.
[video]https://youtu.be/wRXgjjlFeRs[/video]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sería alguno de los pibitos que tirotearon la escuela en Columbine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Jajaj sutil.
Quisiera volar un x wing en realidad virtual.
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Quisiera volar un x wing en realidad virtual.
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi me gustaría quedarme en coma dentro de ña realidad virtual
- najadentaku
- Check Point!
El protagonista de algun juego hentai tipo harem
Igual sigue siendo una mentira porque el unico feedback es visual, la onda va a ser cuando te puedas poner un casco que altere tu cerebro y realmente puedas sentir cosas como dolor o placer de forma real.
Igual sigue siendo una mentira porque el unico feedback es visual, la onda va a ser cuando te puedas poner un casco que altere tu cerebro y realmente puedas sentir cosas como dolor o placer de forma real.
Última edición por najadentaku el 16/05/16 13:43, editado 1 vez en total.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Creo que ya existe, lo primero que hicieron los ponjas cuando les pasaron un VR fue agarrar el primer modelo 3D que tenían a la mano y armar un coso para meter la chota.najadentaku escribió:El protagonista de algun juego hentai tipo harem
Algo así como el Power Glove, pero para el pene... el Power Forro.