Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por Ziggy » 26/06/16 20:20

Este es un tema que siempre trate de sacar en varios threads: el de la agresión contra Nintendo. Siempre me sorprendió ese "odio" hacia Nintendo y esas ganas de que fracase a toda costa.

Justamente estaba en Youtube y me tope con este video de Sasel que creo que no podría haberlo explicado mejor:



Es algo que se ve en general, y en el foro también. No se bien el motivo realmente, si es que se le pega por deporte, porque de la gran batalla con Sega es Nintendo la que quedo (si bien Sony es la que la saco del mercado). No se.

El video esta bueno porque expresa bien a lo que apunto.

Y ustedes? Creen que hay un odio a Nintendo, unas terribles ganas de que fracase en cada nueva generacion? De ser asi... a que creen que se debe?


Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por BADHERO » 26/06/16 20:22

Martin escribió:el tema es que esta lleno de heaters.... y la moda de ser RUDE detras del teclado, entonces salen memes y pelotudeces de heaters... yo siempre espero a ver que los q critican hagan algo... pero ni asoman... lo mismo paso con SFV. ahi los tienen el jeugo mas jugado ;) main event de EVO y record historico en inscripciones.... juegenlo y opinen uds en ves de ver a un boludo heater en internet... despues hablan de conviccion =/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por redfires » 26/06/16 20:31

ajajaj que manera de promocionar a ese tipo, despues veo el video.

solo 2 clases de personas odian nintendo, los segueros y los que nunca tuvieron una nintendo.
Despues esta la gente que le gusta hacer enojar a los fanboys de X empresa y los nintenderos son los favoritos.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por Ziggy » 26/06/16 20:35

Pero ahi esta el tema. Como dice Sasel, los Nintenderos no son meterse a putear fanboys. Ellos (me incluyo) estan tranquilos en su mundo de Nintendo y de repente cae alguien a putear a Nintendo. En mi caso no me causa enojo (estamos grandes por esto) sino sorpresa o asombro.

Segueros segueros no quedan muchos. En el foro no cuento mas de 5 realmente. Pero segueros en serio digo, no gente que haya jugado al Sonic 2 y por la nostalgia lo ame, me refiero a Segueros que bancan a sega hasta lo ultimo. De esos ya no quedan practicamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por Adam » 26/06/16 20:38

Entre muchas de las personas que "odian" a Nintendo están los que les encantaría que se dejaran de joder con los gimmicks y sacaran una consola competitiva para no tener que fumarse el hardware que fabrican.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por redfires » 26/06/16 20:49

Ziggy escribió:Pero ahi esta el tema. Como dice Sasel, los Nintenderos no son meterse a putear fanboys. Ellos (me incluyo) estan tranquilos en su mundo de Nintendo y de repente cae alguien a putear a Nintendo. En mi caso no me causa enojo (estamos grandes por esto) sino sorpresa o asombro.

Segueros segueros no quedan muchos. En el foro no cuento mas de 5 realmente. Pero segueros en serio digo, no gente que haya jugado al Sonic 2 y por la nostalgia lo ame, me refiero a Segueros que bancan a sega hasta lo ultimo. De esos ya no quedan practicamente.
5 son los unicos juegos rescatables de la n64

ah

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por vicgus » 26/06/16 20:50

Le pegan por pegar, si no te gusta ni los juegos ni el hardware no lo compras. El tema es que a muchos les gusta y lo siguen comprando. Estan esperando la caida de nintendo para decir, viste? yo tenia razon que era caca! y justificar que compraron la ps steam machine six por que la de nintendo es infantil.
Los de sega quieren que muera para no sentirse de la B. Es casi algo futbolero esto.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por Ziggy » 26/06/16 20:56

vicgus escribió: Los de sega quieren que muera para no sentirse de la B. Es casi algo futbolero esto.
Toda la verdad tiraste ahi! Lo veo siempre con los posts de red esto. Igual red no seria Seguero creo. Tiene mas consolas de Sony que de sega. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 20:57

Si, es un tema futbolero.

Igual, me parece que te estas haciendo la victima ziggy, se le pega a nintendo como se le pega a cualquier otra empresa, Sega se tuvo que comer un monton de gastes cuando dejo la Dreamcast y aparecio Sonic en gamecube.

Redfires es un Pcero encubierto que se quiere hacer el Segaboy para caer bien acá.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por sakichanes » 26/06/16 21:05

Se le pega a todas... sin excepción.

Pasa que a veces, solo a veces, resale o sobresale más con nintendo por el porcentaje de fanboys cabeza es altísimo. Hay fanboys normales y hay PELOTA de fanboys que se huelen todos los pedos que se puedan tirar en una nintendo direct donde te muestran 3 juegos nuevos de las mismas franquicias de siempre.

Si uno hace una crítica respetuosa y tranquila sobre, por ejemplo, sus conferencias de las E3 (como la última, ponele) y dice "solo fue pokemon y zelda" o "el juego de zelda no tiene nada que no tengan otros juegos"... se ponen locos y te responden cada infantileada.... como no le van a hacer memes, "bullyng cibernetico" y demás?

Eso es lo que sobresale porque en internet el agite es lo que más se ve, lo que hace reir, lo negativo, lo fácil (tanto la crítica vaga como la defensa pobre) , etc.

Después está lo que cada uno realmente piensa de nintendo.

Responder