[MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Gordon Freeman vs Charizard

La encuesta terminó el 14/07/16 12:34

Gordon Freeman
15
56%
Charizard
12
44%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por Napalm » 14/07/16 22:53

Drake, Duke Nukem 3D me encanta, pero esa que decís no te la crees ni vos. Half-Life significo una evolución y una innovación muchísimo mayor en la historia de los FPS y los videojuegos en general. Yo te recomiendo que no seas tan acomplejado, le aflojes al menemismo noventero, y disfrutes de una de las mejores sagas que ha dado la industria.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/07/16 23:27

Lord Smoke escribió:Drake, Duke Nukem 3D me encanta, pero esa que decís no te la crees ni vos. Half-Life significo una evolución y una innovación muchísimo mayor en la historia de los FPS y los videojuegos en general. Yo te recomiendo que no seas tan acomplejado, le aflojes al menemismo noventero, y disfrutes de una de las mejores sagas que ha dado la industria.
Ya te dije, jugue a los dos, el uno es una mierda embolante y el 2 safa para joder un rato aunque tiene su densidad y uno de los peores finales de juego he visto. Si vos no podes aceptarlo es problema tuyo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por najadentaku » 15/07/16 5:37

Valve no inventó nada.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por fede2222 » 17/07/16 13:08

Duke Nukem yo lo jugué en PC, antes del Duke 3d... y también Commander Keen que venían medio a la par

Si Drake jugó juegos en la XT del hermano y los recuerda, tranquilamente pudo haber jugado cualquier Duke 2d

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/16 13:27

fede2222 escribió:Duke Nukem yo lo jugué en PC, antes del Duke 3d... y también Commander Keen que venían medio a la par

Si Drake jugó juegos en la XT del hermano y los recuerda, tranquilamente pudo haber jugado cualquier Duke 2d

Enviado desde Koprulu Sector
Dejalo, esta re dolido el pibe porque su personaje sin sentir de pedo le gano a un pokemon jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [MUNDIAL II] Grupo H: Gordon Freeman vs Charizard

Mensaje por Alekon » 17/07/16 17:32

fede2222 escribió:Duke Nukem yo lo jugué en PC, antes del Duke 3d... y también Commander Keen que venían medio a la par

Si Drake jugó juegos en la XT del hermano y los recuerda, tranquilamente pudo haber jugado cualquier Duke 2d

Enviado desde Koprulu Sector
Qué recuerdos! Yo llegué a jugar al Duke Nukem de DOS en primer y segundo grado en la hora de computación, me encantaba ese juego!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder