Viendo como empezo este mundial, y como se estan desarrollando las votaciones tengo que confesarles algo: temo por quien se pueda quedar en el primer puesto. Y esto no es por personajes iconicos como Mario, Sonic, Metal Sonic o Sub-Zero. Todos ellos estan bien y en algun punto creo que deberian llegar lejos pero me parece que en este mundial no va a pasar eso. Van a caer unos cuantos de los pesos pesados. Como yo esto ya me la veo venir (solo basta mirar el thread de jim contra Metal Sonic) perdi todas las esperanzas en Mario, Megaman, Samus y Metal Sonic.

Pero con Charizard todo es distinto. Ya de por si no es favorito. Y su ingreso al mundial fue al ultimo minuto. Como si fuera poco se rige estoico en un foro de 30añeros en donde Pokemon es y sera siempre una mierda infantil para nenes. Es decir, tiene todas las de perder.
Es por eso que hago un llamado a la solidaridad y pido votos para Charizard. No para que pase en su grupo, esa esperanzar ya la perdi ayer al ver el thread de Jim, sino para que muera de manera mas o menos digna. Con que llegue a los 7 votos yo me doy por conforme. 7 votos para un Pokemon, en este foro, es pedir mucho pero creo que se puede lograr.

Haganse amigos del Dragon-no-Dragon y ponganle su votito de confianza.

Solo eso. Este mundial ya esta muerto para mi, al perder Metal Sonic no tengo mucho que hacer aca y Charizard es evidente que no va a pasar. Asi que denle una alegria al viejo Ziggy, pero mas que nada a Charizard que viene siendo un peso pesado (literal y metaforicamente) en Pokemon desde el año 1996, con juegos en donde esta como portada, con una popularidad casi al nivel de la de Pikachu, con 2 Mega Evoluciones muy buenas ..... y sobre todo .... buenos stats para ser el preferido de grandes, chicos, newbies y hardcores.
#banquemosaCharizard