[MUNDIAL II] #banquemosacharizard

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

[MUNDIAL II] #banquemosacharizard

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 18:53

Este thread nace de la humildad, de saber que este es un mundo cruel y que no hay lugar para los Dragones que respiran azufre y exhalan fuego, pero aun asi me animo a hacerlo.

Imagen

Viendo como empezo este mundial, y como se estan desarrollando las votaciones tengo que confesarles algo: temo por quien se pueda quedar en el primer puesto. Y esto no es por personajes iconicos como Mario, Sonic, Metal Sonic o Sub-Zero. Todos ellos estan bien y en algun punto creo que deberian llegar lejos pero me parece que en este mundial no va a pasar eso. Van a caer unos cuantos de los pesos pesados. Como yo esto ya me la veo venir (solo basta mirar el thread de jim contra Metal Sonic) perdi todas las esperanzas en Mario, Megaman, Samus y Metal Sonic.

Imagen

Pero con Charizard todo es distinto. Ya de por si no es favorito. Y su ingreso al mundial fue al ultimo minuto. Como si fuera poco se rige estoico en un foro de 30añeros en donde Pokemon es y sera siempre una mierda infantil para nenes. Es decir, tiene todas las de perder.

Es por eso que hago un llamado a la solidaridad y pido votos para Charizard. No para que pase en su grupo, esa esperanzar ya la perdi ayer al ver el thread de Jim, sino para que muera de manera mas o menos digna. Con que llegue a los 7 votos yo me doy por conforme. 7 votos para un Pokemon, en este foro, es pedir mucho pero creo que se puede lograr.

Imagen

Haganse amigos del Dragon-no-Dragon y ponganle su votito de confianza.

Imagen

Solo eso. Este mundial ya esta muerto para mi, al perder Metal Sonic no tengo mucho que hacer aca y Charizard es evidente que no va a pasar. Asi que denle una alegria al viejo Ziggy, pero mas que nada a Charizard que viene siendo un peso pesado (literal y metaforicamente) en Pokemon desde el año 1996, con juegos en donde esta como portada, con una popularidad casi al nivel de la de Pikachu, con 2 Mega Evoluciones muy buenas ..... y sobre todo .... buenos stats para ser el preferido de grandes, chicos, newbies y hardcores.

#banquemosaCharizard

Imagen
Última edición por Ziggy el 30/06/16 19:04, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [Mundial II] #banquemosaCharizard

Mensaje por najadentaku » 30/06/16 18:56

Depende contra quien le toque, si tiene que pelear contra el pirata, tené por seguro que voy a bancar al pokemon.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 18:57

Y sino tambien, naja! Con Charizard te necesitamos para llegar a los 7 votos, no nos dejes a pata!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/06/16 18:58

Depende contra quien le toque, si le toca contra Simon o Gene, olvidate, esos son mis 2 pollos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 19:00

Y si es contra..... JIM? Solo pensa en esa lombriz, mofandose de Metal Sonic y diciendole Groovy en la jeta. No te hierve la sangre y queres salir a matar a alguien? No es que quiera alimentar tu odio ni caldear el ambiente pero creo que Charizard se la banca mas que ese chiste mal dibujado de Jim.

Mi Colección Retrogamer

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 30/06/16 19:02

Siempre fue mi tamagochi preferido charizard, no da risa como pikachu.

Si llega a dar resultado esto de dar lástima, te van a bardear de lo lindo ziggy.

Igual te bardean siempre, así que mucho no cambia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/06/16 19:03

En ese caso no se, esperaría a ver como van los votos, no me interesa particularmente ninguno de los dos. Igual si, a Jim le votaría en contra para joder a los que lo bancaron en el mundial pasado y dejaron a Simon en un injusto 4to lugar.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 19:03

Todo sea por ver una ultima sonrisa en Charizard antes de su muerte.

Mi Colección Retrogamer

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 30/06/16 19:03

Voy a votar en contra solo por este thread. :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 19:04

Jajajaja nunca me das una mano 98!! Dale, es un favor por favor!

Mi Colección Retrogamer

Responder