Metal gear solid 3
SpoilerMostrar
spoilers - no es puntualmente el final, pero el jefe final the boss una vez que la derrotas tenes que tirarle el tiro de gracia mientra esta tirada en el piso, nunca me dejo tranquilo eso.. me gusta derrotar un personaje en la batalla aparte de que me parece que esta de mas
SpoilerMostrar
mas spoiler - sinceramente un compendio de flasheadas y cosas tiradas de pelos, personajes que estaban muertos y reviven, que a ocelot le hicieron una lavado de cabeza para que pensara que fuera liquid y puff muere por el fox die, despues de la nada aparece big boss, que se suponia que estaba re muerto, para encontrarse con su hijo, lamentablemente lo mata el fox die, para mi un final epico hubiera sido que terminara con snake con un corchazo en la cabeza, eso hubiera sido osado
SpoilerMostrar
too much spoiler - bueno no digo que sea un final choto, o sea todo era un trama de cosas sobrenaturales y policial que era super interesante bastante serio, y termina como una mescla de matrix y dragon ball, aunque no me parece malo y me hizo cagar de risa, la historia capaz se merecía otro final