Página 1 de 4

[MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 0:05
por Rodri3
Imagen
VS
Imagen

Street Fighter vs King of Fighters!

Voten que la encuesta cierra automáticamente en 2 días. En la medianoche del martes (lunes a la noche), sabremos quién clasifica a cuartos!

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 0:16
por DRAKE HARRIS
Al puto de terry no lo voto un carajo.

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 0:38
por Diego
SF

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 0:41
por vicgus
No puedo resistirme a la china aca.

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 2:09
por fede2222
Ufff... ki ku ken!!!!

Enviado desde Koprulu Sector

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 2:45
por sakichanes
Imagen

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 2:48
por ferhound
CHUN CHUN.

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 3:18
por redfires
Terry lo banco, pero voy con chun li

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 7:08
por najadentaku
Todo bien con chun y sus jamones, pero sigue siendo china, y me la dejaron afuera a Mai, asi que mi voto va para Terry, un voto verdaderamente de lobo solitario porque soy el unico.

Re: [MUNDIAL II] 8vos: Chun li vs Terry

Publicado: 17/07/16 7:48
por Alexei
Chun-Li de una, la mujer que representó como una campeona al SF2, quitandole incluso protagonismo a los clones Ryu y Ken. Una jugabilidad impecable sin necesidad de superpowers como los jadukens o chorrrriukens, asi a patada limpia se la bancaba, esa es mi polla!

Si, se escucho mal, pero no es mi culpa, es culpa de los españoles que han exportado su mal gusto, tanto en pollas como en doblajes. Onda vital mis calzones.

Perdon, pero Terry? Terry Bogard decís? y quien es ese? otro Poochie de la industria con aires de tipo malo con "actitud", que es actitud para vos Terry? andar con los pantalones rotos y una gorrita? la gorra se usa de dia porque hace sol, no de noche bolas. Por otro lado, SNK? pero haganme el favor, habiendo SF2 me voy a poner a jugar esta copia barata llamada Fatal Fury.... que tiene de fatal? habia fatalities al menos? furia si habia, la mia por haber tirado una moneda en este juego cualquiera.

Mi voto aqui definitivamente y con toda furia fatal es por Chun Li.