Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por Cross » 06/08/16 23:11

fede2222 escribió:Un pasillo es eso...

Enviado desde Koprulu Sector
Pensas pasar todo eso al server copiando uno por uno o viendo todo lo que tenes y bajarlo a un ritmo logico?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por fede2222 » 07/08/16 11:46

En esa época bajaba todo lo que salía.. así que supongo que haré una selección más a conciencia

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por alteisen » 07/08/16 15:38

fede2222 escribió:En esa época bajaba todo lo que salía.. así que supongo que haré una selección más a conciencia

Enviado desde Koprulu Sector
Pero si ya está financiado.

redfires escribió:yo no se si juntan la guita suficiente para hacer la tercera parte.

Yo hacía igual, después ni los tocaba jajaja

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por Yay » 08/08/16 4:08

Buenas, en mi caso opté por Dreamcast, la compré a principios de 2004 y de segunda mano, fué un inicio poco rinbombante.. :?

En 2004, PS2 seguia siendo demasiado cara para muchos bolsillos a pesar de la ventaja de incluir un reproductor de DVD, y los juegos de Sega (en realidad el catálogo general de Dreamcast), me agradaban más en conjunto que el de Playstation 2... por si fuera poco, conseguir juegos para Dreamcast resultaba infinitamente más sencillo porque no era necesario chipearla, pudiendo descargar y grabar los juegos facilmente.

No tuve una GameCube hasta el año 2006, tambien de segunda mano, y Xbox 1 nunca me la planteé por diferentes motivos... principalmente porque los juegos que realmente me gustaban eran muy pocos, unos acabaron saliendo para PC y otros los pude jugar en casa de un amigo (Project Ghotam y Ninja Gaiden), Reconozco tener la espinita clavada de PS2, me gustaría tenerla algún día..



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por krawzer » 11/08/16 5:33

Yo conseguí mi ps one en el 2002 y no sabia de ps2, gc, xbox o dreamcast, recuerdo que la primera de estas ultimas que vi fue Dreamcast, en un marcadillo con el juego de carreras de star wars, me alucinó lo suaves y definidos de esos gráficos, yo recién estrenaba mi ps one así que si bien me sorprendió, no me quito en sueño. Tiempo después por las revistas me entere de que existía ps2 y gamecube, eventualmente vi xbox en algún mercadillo. Y asi viví esa generación hasta años despues que vi en una reunión de amigos una gamecube con el Mario kart double dash que realmente deseé tener una "nex-gen", por cosas del destino en el verano del 2005 conseguí muy barata una dreamcast y menos de un año después una ps2 que a la semana cambie por mi actual gamecube que para mi es la mejor consola de esa generación.

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por cedlink » 17/08/16 17:46

Yo para eso del 2000 - 2001 estaba tan decepcionado de no tener para una consola de moda, que me centre mejor en mi SNES, NES, GB y N64 ahí comencé con lo retro (aun que el GB me lo robaron, mi SNES murió, o al menos eso creí, el N64 lo cambie por una SNES porque nunca tuve juegos para él y a los meses un amigo me lo pidió prestado y me lo perdió y solo termine con mi NES).

Por ese entonces encontrar juegos para NES era súper fácil y se conseguían auténticos juegazos por tan solo 1 dolar o a veces 3, de por ese entonces comenzó todo.

También por esa época comencé a estudiar en la Universidad y tuve mi primer PC, era un Athlon de 1GHz y 128 MB de ram, da algo de miedo pensar que hace 15 años lo mas que aspiraba era a ponerle 512 MB a mi PC, y ahora tengo una con 4 GB, en fin. Aunque tenia para rato con el PC siempre fui mas de consolas, pero si el RE3 y el FF8 los jugue con teclado.

Mi primer paso en dicha gen fue con la Game Cube con Super Smash Bros Melee y Resident Evil 4, las demas las fui consiguiendo poco a poco, actualmente tengo las 4 consolas de esa gen y me encantan. No se que tenia la 6° gen, pero tienen ese no se que que que se yo.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por Guly » 17/08/16 17:54

cedlink escribió:No se que tenia la 6° gen, pero tienen ese no se que que que se yo.
Yo creo que la Sexta Generación marca un punto de inflexión en el mundo de las consolas. Pasamos de sencillos mundos 3D poligonales a universos de una calidad visual mucho mejor.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por Magnus87 » 17/08/16 22:21

Para mi la sexta generacion es como los "8 bits del 3D"

En la 5ta generacion teniamos monigotes a lo "atari" pero en 3D, con la llegada de la 6ta Gen los personajes tuvieron mas detalles, los entornos crecieron y estaban mas "vivos" pero aun le faltaban un golpe de horno
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por najadentaku » 17/08/16 23:53

Magnus87 escribió:
En la 5ta generacion teniamos monigotes a lo "atari" pero en 3D
cualca

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por Magnus87 » 18/08/16 13:10

Altas manos eh...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder