Remakes que si, pero no

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 11/08/16 22:49

Hoy estuve hurgando el Wii again, y me bajé el wad del Rondo of Blood Wii Ware, y lo instalé como todo un campeón.

Hasta hace poco habia jugado el remake del Rondo en el PSP y me parecia bueno, eso hasta que volvi a jugar esta versión "original" y pues nada que veeeeeeeeeeeeeeer.......

El original es 100 veces mejor y mas agradable de jugar, el remake podrá ser mas vistoso y con mejores graficos y sonido, pero no, el original es muy superior.

¿Conocen algun otro remake que no les haya terminado de convencer?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Magnus87 » 11/08/16 22:51

Estas hablando de remake posta o de remaster?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Ziggy » 11/08/16 23:03

Link escribió:Hoy estuve hurgando el Wii again, y me bajé el wad del Rondo of Blood Wii Ware, y lo instalé como todo un campeón.

Hasta hace poco habia jugado el remake del Rondo en el PSP y me parecia bueno, eso hasta que volvi a jugar esta versión "original" y pues nada que veeeeeeeeeeeeeeer.......

El original es 100 veces mejor y mas agradable de jugar, el remake podrá ser mas vistoso y con mejores graficos y sonido, pero no, el original es muy superior.

¿Conocen algun otro remake que no les haya terminado de convencer?
Te tiro uno que si me convencio: Zelda Ocarina of Time 3D!!! Realmente mejora en todos los aspectos al juegos original., el 3D le sienta muy bien al primer Zelda en tres dimensiones. Por otro lado, los graficos son una belleza.

Tiene solo dos contras

Se cambio el diseño del Mirror Shield (y de todos los cubos gigantes alrededor del juego) por uno nuevo, puesto que el diseño original se asemejaba demasiado a la bandera de Turkia.

De esto:

Imagen

a esto:

Imagen


Por otro lado se agrego una especie de "recordatorio" sobre que misiones hacer, o te faltan hacer. Esto se hizo de la siguiente manera: En algunos sectores del juego hay un hueco en la pared con el simbolo de los Sheikah arriba. Uno se mete gateando y una vez que te metes aparece un menu donde te dice, basicamente, el proximo paso en tu quest, o que mision te falto hacer.... Como diria Magnus: "Es una opcion, podes no usarlo." Que se yo... a mi personalmente, su sola presencia me molesta.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por najadentaku » 11/08/16 23:35

El remake de Rondo de PSP tiene bastantes cosas a favor, algunos niveles fueron rediseñados para mejor, se agregaron mas secretos, y tiene modo boss rush.
El original me gusta mas porque es en 2D y es el orishinal, pero en el fondo se que el remake es mejor.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por redfires » 12/08/16 0:13

Prefiero el original del rondo

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por krawzer » 12/08/16 5:52

Yo prefiero el de psp porque es una manera barata de tener el original, el remake, symphony of the night y kid dracula, todos en un solo paquete y para llevar.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por najadentaku » 12/08/16 6:06

Ojalá incluyera el kid dracula, pero si, aparte tiene la mejor version de SOTN.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 12/08/16 7:39

@Magnus, hablo de ambos, existen casos en que al original no hay con que darle.

@Ziggy, si, habia oido de esas pistas del OOT, a mi tampoco me gusta eso, asi como tampoco me gusta que en Metroid Zero Mission te digan a donde tienes que ir a cada rato ¿asi que chiste? Metroid es un juego de exploración y se trata de buscar y buscar caminos e items por todas partes y asi ir avanzando ¿que es eso de dartelo todo ya cocinado? Grrr.

@brunoip, casi me causas un infarto con lo del Kid Dracula :enojado:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por najadentaku » 12/08/16 7:42

@hormail.comLink, por qué decis que el original es mejor o mas agradable de jugar?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 12/08/16 8:26

Porque me gusta lo retro supongo, que se yo, al bicho que manejo ¿Richter? lo siento mas manejable, no tan lento como en el de PSP, responde mejor a los controles y no se siente tan pesado, y la música original... insuperable, hermosa, y la verdad aqui entre nos me siento mas cómodo viendo pixelotes que viendo pseudo 3D.

Responder